CICLOS FORMATIVOS impartidos en el  Instituto de Educación Secundaria (IES) DE VILALONGA

Ciclos Formativos por Comunidades

CICLOS FORMATIVOS  »  DE VILALONGA

Instituto de Educación Secundaria (IES) DE VILALONGA

  • Centro público
    Instituto de Educación Secundaria (IES)
    Dirección: A SALGUEIRA S/N
    Ciudad: SANXENXO
    Provincia: PONTEVEDRA
    GALICIA
    Código Postal: 36990

Cursos que se imparten en Instituto de Educación Secundaria (IES) DE VILALONGA


Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar

  • CICLO FORMATIVO GRADO MEDIO Comercio Nocturno

    El planteamiento y el objetivo único del curso CICLO FORMATIVO GRADO MEDIO Comercio Nocturno es el que tú recibas la formación teórica y práctica necesaria para que consigas la titulación oficial de FP y con esa titulación seas capaz de desenvolverte y progresar en el mundo laboral.

    Una vez finalizados los estudios, las actividades empresariales más comunes en las que podrías desarrollarte serán algunas como:

      1. Comercios al por mayor y al detalle
      2. Departamentos comerciales
      3. Almacenes de empresas industriales
      4. Servicios e inmobiliarias ver temario
  • Curso de Técnico en Radiodiagnóstico te ofrece la oportunidad de especializarte de manera profesional en todos los aspectos esenciales de esta apasionante área. Aprenderás a realizar radiografías, tomografías, resonancias magnéticas y otros estudios diagnósticos de forma precisa y segura, siguiendo los protocolos vigentes.

    Te animamos a que te inscribas en el Curso de Técnico en Radiodiagnóstico, ya que este te permitirá perfeccionar tus habilidades y acceder a las mejores oportunidades laborales disponibles en el campo de la salud.

    &nb ver temario

  • Curso de Herpetología: Especialista en Anfibios y ReptilesLos reptiles demandan de cuidados concretos para cada una de sus especies, conjuntamente, conocer sus particularidades tanto físicas como alimentarias será de vital importancia para velar por el bien de este tipo de animales.

      ver temario

  • Oposición de Cuerpo de Bomberos es una formación altamente especializada que tiene como objetivo que los alumnos comprendan las herramientas básicas y necesarias para manejar incendios con calma y eficiencia.

    Las Oposiciones de Bomberos constan esencialmente de una prueba teórica, pruebas físicas, prueba psicotécnica y/o de personalidad, reconocimiento médico. En algunas convocatorias, puede existir pruebas de oficio y casos prácticos. Si la convocatoria es de plazas para bombero conductor, puede contener una prueba de conducción.

    El temario y las pruebas poseen posee temas generales que son frecuentes a nivel nacional, considerando los temas específicos de cada convocatoria, los cuales derivaran de cada ayuntamiento, diputación o ver temario

  • Curso de Terapia asistida con animales es un fascinante enfoque terapéutico que reconoce el poder transformador de la interacción entre seres humanos y animales. Esta modalidad terapéutica emplea la presencia y participación de animales entrenados en sesiones dirigidas por profesionales de la salud para promover el bienestar emocional, social y cognitivo de las personas.

    La Terapia Asistida con Animales es un enfoque innovador que reconoce el impacto profundo que los animales pueden tener en la salud mental y emocional de las personas. Este curso te proporcionará una comprensión integral de cómo la interacción con animales puede ayudar en procesos terapéuticos, fomentar la comunicación, reducir el estrés y promover un sentido de conexión y alegría.

    Si estás interesado en expandir tus conocimientos y habilidades en el ámbito de la salud y el bienestar, te invitamos a considerar nuestro Curso de Terapia Asistida con Animales como un camino hacia una carrera gratificante y en constante evolución.

    &nb ver temario


OTROS RECURSOS DE FORMACION PROFESIONAL


CURSOS DESTACADOS

Lo más buscado en FP