CICLOS FORMATIVOS impartidos en el  Instituto de Educación Secundaria (IES) DE VILALONGA

Ciclos Formativos por Comunidades

CICLOS FORMATIVOS  »  DE VILALONGA

Instituto de Educación Secundaria (IES) DE VILALONGA

  • Centro público
    Instituto de Educación Secundaria (IES)
    Dirección: A SALGUEIRA S/N
    Ciudad: SANXENXO
    Provincia: PONTEVEDRA
    GALICIA
    Código Postal: 36990

Cursos que se imparten en Instituto de Educación Secundaria (IES) DE VILALONGA


Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar

  • CICLO FORMATIVO GRADO MEDIO Acabados de Construcción a distancia

    El planteamiento y el objetivo único del curso Ciclo Formativo Grado Medio Acabados de Construcción a Distancia es el que tú recibas la formación teórica y práctica necesaria para que consigas la titulación oficial de FP y con esa titulación seas capaz de desenvolverte y progresar en el mundo laboral.

    Una vez finalizados los estudios, las actividades empresariales más comunes en las que podrías desarrollarte serán algunas como:

       1. Solador o soladora
       2. Escayolista
       3. Empapelador o empapeladora
       4. Tapicero o tapicera
       5. Enmoquetador o enmoquetadora
       6. Pintor o pintora
       7. Instalador o instaladora de suelos industriales, pavimentos sintéticos y metálicos
       8. Cristalero o cristalera
       9. Montador o montadora de andamios
    ver temario
  • Curso de Técnico en Gestión Ambiental te ofrece la oportunidad de aprender a llevar a cabo actividades de conservación y protección del entorno, así como a aplicar normas y regulaciones ambientales vigentes para garantizar la sostenibilidad.

    Este curso te ofrecerá las herramientas necesarias para construir un perfil profesional sólido en esta área, lo que te abrirá las puertas a numerosas oportunidades laborales en un sector cada vez más relevante y necesario en la sociedad.

    &nb ver temario

  • Curso de Delineante de Construcción actualmente, forman parte del conocimiento de cualquier experto que quiera dominar el lenguaje gráfico requerido para comprender y poder trabajar en el mundo de la arquitectura, ingeniería o topografía.
     
    Si deseas aprender a interpretar el sistema de representación gráfica utilizada en todo tipo de planos, conocer las normas de representación de planos para su correcta interpretación, ejecutar las diferentes técnicas como son la escala, línea y acotamiento en la interpretación de los planos, y además representar diferentes tipologías de planos, como los planos arquitectónicos o los de construcción, este Curso es para ti.
    ver temario
  • Curso de Realización Audiovisual está orientado a la obtención del aprendizaje requerido por los estudiantes para desarrollar las características necesarias para llevar a cabo la realización de medios audiovisuales.


    Te aconsejamos estudiar nuestro Curso de Realización Audiovisual, el cual afinará tu perfil profesional y podrás acceder a las mejores ofertas de trabajo que hay en esta área.


    ver temario

  • CICLO FORMATIVO GRADO MEDIO Impresión en Artes Gráficas a distancia

    El planteamiento y el objetivo único del curso Ciclo Formativo Grado Medio Impresión en Artes Gráficas a Distancia es el que tú recibas la formación teórica y práctica necesaria para que consigas la titulación oficial de FP y con esa titulación seas capaz de desenvolverte y progresar en el mundo laboral.

    Una vez finalizados los estudios, las actividades empresariales más comunes en las que podrías desarrollarte serán algunas como:

       A- Montador o montadora de formas gráficas
       B- Impresor o impresora y maquinista de rotograbado, offset, flexografía y serigrafía
    ver temario

OTROS RECURSOS DE FORMACION PROFESIONAL