CICLOS FORMATIVOS impartidos en el  Centro Privado de Enseñanzas de Régimen General Colegio Valdeserra

Ciclos Formativos por Comunidades

CICLOS FORMATIVOS  »  Colegio Valdeserra

Centro Privado de Enseñanzas de Régimen General Colegio Valdeserra

  • Centro privado NO Concertado
    Centro Privado de Enseñanzas de Régimen General
    Dirección: Alhambra n
    Ciudad: VERA
    Provincia: ALMERIA
    ANDALUCÍA
    Código Postal: 04621

Cursos que se imparten en Centro Privado de Enseñanzas de Régimen General Colegio Valdeserra


Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar

  • Curso de Técnico en Electrónica y Microelectrónica te ofrece la oportunidad de especializarte en el proceso integral de esta disciplina. Podrás desarrollar habilidades para diseñar circuitos, fabricar microchips y llevar a cabo el montaje y reparación de dispositivos electrónicos. Además, aprenderás a aplicar normas de calidad y seguridad, respetando las regulaciones vigentes en el ámbito tecnológico.

    Si deseas adquirir conocimientos para convertirte en un experto en Electrónica y Microelectrónica, a lo largo de este curso aprenderás a utilizar una amplia variedad de herramientas y técnicas que te serán de gran utilidad en tu carrera profesional.ver temario
  • CICLO FORMATIVO GRADO MEDIO Gestión Administrativa a distancia

    El planteamiento y el objetivo único del curso Ciclo Formativo Grado Medio Gestión Administrativa a Distancia es el que tú recibas la formación teórica y práctica necesaria para que consigas la titulación oficial de FP y con esa titulación seas capaz de desenvolverte y progresar en el mundo laboral.

    Una vez finalizados los estudios, las actividades empresariales más comunes en las que podrías desarrollarte serán algunas como:

        1. Auxiliar administrativo o administrativa
        2. Ayudante de oficina
        3. Auxiliar administrativo o administrativa de cobros y pagos, de gestión de personal
        4. Administrativo o administrativa comercial
        5. Auxiliar administrativo o administrativa de las administraciones públicas
        6. Recepcionista
        7. Empleado o empleada de atención al público
        8. Empleado o empleada de tesorería
        9. Empleado o empleada en medios de pago
    ver temario
  • Ciclo Formativo Grado Superior Gestión Forestal y del Medio Natural

    ciclo formativo gestion forestal y del medio natural a distancia

    El planteamiento y el objetivo único del curso Ciclo Formativo Grado Superior Gestión Forestal y del Medio Natural es el que tú recibas la formación teórica y práctica necesaria para que consigas la titulación oficial de FP y con esa titulación seas capaz de desenvolverte y progresar en el mundo laboral.

    Una vez finalizados los estudios, las actividades empresariales más comunes en las que podrías desarrollarte serán algunas como:

       1. Encargado y capataz forestal
       2. Coordinador de prevención y extinción de incendios forestales
       3. Encargado de empresas de trabajos de lucha contra plagas y enfermedades  
    forestales
       4. Práctico en trabajos de topografía
       5. Encargado de viveros, en general
       6. Encargado de adecuación del hábitat acuícola continental y de las especies  
    cinegéticas
       7. Trabajador especializado en control legal de depredadores o especies invasoras
       8. Encargado de repoblaciones cinegéticas piscícolas y astacícolas
       9. Gestor cinegético
      10. Agente forestal
      11. Coordinador de trabajos de vigilancia rural
      12. Guarda de espacios naturales
      13. Encargado de empresas de turismo cinegético-piscícola
    ver temario
  • Curso de Cocinero Profesional te proporciona las destrezas y conocimientos correctos para desarrollar las funciones propias de esta área de trabajo.
     
    Ser Cocinero Profesional es un gran oficio significativo y muy apreciado por todos. Una vez titulado, tu labor será elegir, almacenar, preparar y condimentar los alimentos para alcanzar distintos platillos, sacando a flote toda tu creatividad cuando los emplatas.
     
    El Cocinero Profesional mantiene comunicación constante, como parte de su proceso normal de trabajo, con el ayudante, con la persona comisionada de lavar la loza, el chef, el sommelier, el subchef, el capitán de camareros, los camareros y el supervisor de cocina.
    ver temario
  • Oposición de Ayudante de Instituciones Penitenciarias.

     

    Al finalizar tu formación en nuestro Curso de Oposición de Ayudante de Instituciones Penitenciarias, podrás seleccionar por desarrollarte en el campo laboral en las siguientes p ver temario


OTROS RECURSOS DE FORMACION PROFESIONAL


CURSOS DESTACADOS

Lo más buscado en FP