CICLOS FORMATIVOS impartidos en el  Centro Privado de Formación Profesional Específica CES, ESCUELA DE IMAGEN Y SONIDO

Ciclos Formativos por Comunidades

CICLOS FORMATIVOS  »  CES, ESCUELA DE IMAGEN Y SONIDO

Centro Privado de Formación Profesional Específica CES, ESCUELA DE IMAGEN Y SONIDO

  • Centro privado NO Concertado
    Centro Privado de Formación Profesional Específica
    Dirección: CALLE de Béjar 29
    Ciudad: MADRID ciudad
    Provincia: MADRID
    COMUNIDAD DE MADRID
    Código Postal: 28028

Cursos que se imparten en Centro Privado de Formación Profesional Específica CES, ESCUELA DE IMAGEN Y SONIDO


Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar

  • Curso de Despachador de Vuelo

     

    1. Capacitar a alumnos como despachador de vuelos o Encargado de Operaciones de una Compañía Aérea.
    2. Preparar al avión para un vuelo seguro, facilitando el trabajo de los pilotos mediante los planes de vuelo.
    3. Verificar el estado óptimo del avión y de la ruta, así como también las condiciones meteorológicas.

    &nb ver temario

  • Curso de Adiestramiento Canino Obediencia Básica Básica aprenderás todo lo relacionado con este tema.

     

    Nuestro Curso de Adiestramiento Canino Obediencia Básica te ofrece especializarte en cuanto a todo lo relacionado con la educación del cachorro o perro para así facilitar la convivencia. Aprenderás a como enseñarlo a comportarse en las situaciones básicas diarias, y que esté preparado para las situaciones normales del día a día y que su dueño sepa comprenderle y disfrutar de su compañía con tranquilidad en cada una de ellas.

     

    Te alentamos a estudiar el Curso de Adiestramiento Canino Obediencia Básica: este afinará tu perfil profesional y podrás acceder a las mejores ofertas de trabajo que hay en España en esta área tan demandada y en auge.

    &nb ver temario

  • CICLO FORMATIVO GRADO MEDIO Aceites de Oliva y Vinos

    El planteamiento y el objetivo único del curso Ciclo Formativo Grado Medio Aceites De Oliva y Vinos es el que tú recibas la formación teórica y práctica necesaria para que consigas la titulación oficial de FP y con esa titulación seas capaz de desenvolverte y progresar en el mundo laboral.

    Una vez finalizados los estudios, las actividades empresariales más comunes en las que podrías desarrollarte serán algunas como:

       1. Bodeguero o bodeguera
       2. Maestro o maestra de almazara
       3. Auxiliar de almazaras y bodegas
       4. Comercial de almazaras y bodegas ver temario
  • CICLO FORMATIVO GRADO MEDIO Aceites de Oliva y Vinos Nocturno

    El planteamiento y el objetivo único del curso Ciclo Formativo Grado Medio Aceites De Oliva y Vinos Nocturno es el que tú recibas la formación teórica y práctica necesaria para que consigas la titulación oficial de FP y con esa titulación seas capaz de desenvolverte y progresar en el mundo laboral.

    Una vez finalizados los estudios, las actividades empresariales más comunes en las que podrías desarrollarte serán algunas como:

       1. Bodeguero o bodeguera
       2. Maestro o maestra de almazara
       3. Auxiliar de almazaras y bodegas
       4. Comercial de almazaras y bodegas ver temario

OTROS RECURSOS DE FORMACION PROFESIONAL