CICLOS FORMATIVOS impartidos en el  Instituto de Educación Secundaria (IES) BAJO CINCA

Ciclos Formativos por Comunidades

CICLOS FORMATIVOS  »  BAJO CINCA

Instituto de Educación Secundaria (IES) BAJO CINCA

  • Centro público
    Instituto de Educación Secundaria (IES)
    Dirección: CL. RÍO CINCA, S/N
    Ciudad: FRAGA
    Provincia: HUESCA
    ARAGÓN
    Código Postal: 22520

Cursos que se imparten en Instituto de Educación Secundaria (IES) BAJO CINCA


Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar

  • Curso de Decorador de Escenarios recibirás una formación especializada en la materia.
    & ver temario
  • Acceso a Ciclos Formativos de Grado Superior a distancia

    acceso a ciclos formativos de grado superior a distancia

    Deseas conseguir un título de Técnico superior de Formación Profesional. Tu momento ha llegado. Ahora no necesitas ninguna titulación previa para acceder a la FP de Grado Superior. Sólo necesitas cumplir uno de estos requisitos:

       1. Tener 19 años de edad, o cumplirlos durante este año.
       2. Tener 18 años o cumplirlos durante este año y tener un título de FP técnico de la misma familia profesional a la que quieras acceder.

    La finalidad de prueba es facilitarte el acceso a la Formación Profesional de Grado Superior que hayas elegido. Esta prueba busca evaluar tus capacidades para superar los estudios superiores en la familia Profesional de tu elección.
    ver temario
  • CICLO FORMATIVO GRADO MEDIO Impresión en Artes Gráficas a distancia

    El planteamiento y el objetivo único del curso Ciclo Formativo Grado Medio Impresión en Artes Gráficas a Distancia es el que tú recibas la formación teórica y práctica necesaria para que consigas la titulación oficial de FP y con esa titulación seas capaz de desenvolverte y progresar en el mundo laboral.

    Una vez finalizados los estudios, las actividades empresariales más comunes en las que podrías desarrollarte serán algunas como:

       A- Montador o montadora de formas gráficas
       B- Impresor o impresora y maquinista de rotograbado, offset, flexografía y serigrafía
    ver temario
  • Curso de Transporte y Logística son pilares fundamentales en el funcionamiento de la cadena de suministro, contribuyendo al movimiento eficiente de bienes y servicios desde su origen hasta su destino final, garantizando así la satisfacción de los clientes y el éxito de las empresas.

    Nuestro curso te ofrece la oportunidad de especializarte en el proceso integral de la gestión de transporte y logística. Aprenderás a coordinar la distribución de productos y servicios, así como a administrar eficientemente operaciones logísticas, cumpliendo con estándares de calidad y seguridad y respetando las regulaciones vigentes en el sector.

    Te invitamos a co ver temario

OTROS RECURSOS DE FORMACION PROFESIONAL


CURSOS DESTACADOS

Lo más buscado en FP