CICLOS FORMATIVOS impartidos en el  Instituto de Educación Secundaria (IES) Al Mudeyne

Ciclos Formativos por Comunidades

CICLOS FORMATIVOS  »  Al Mudeyne

Instituto de Educación Secundaria (IES) Al Mudeyne

  • Centro público
    Instituto de Educación Secundaria (IES)
    Dirección: María Auxiliadora, 2
    Ciudad: PALACIOS Y VILLAFRANCA (LOS)
    Provincia: SEVILLA
    ANDALUCÍA
    Código Postal: 41720

Cursos que se imparten en Instituto de Educación Secundaria (IES) Al Mudeyne


Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar

  • CICLO FORMATIVO GRADO SUPERIOR Administración y Finanzas a distancia

    ciclo formativo administracion y finanzas a distancia

    El planteamiento y el objetivo único del curso Ciclo Formativo Grado Superior Administración y Finanzas a Distancia es el que tú recibas la formación teórica y práctica necesaria para que consigas la titulación oficial de FP y con esa titulación seas capaz de desenvolverte y progresar en el mundo laboral.

    Una vez finalizados los estudios, las actividades empresariales más comunes en las que podrías desarrollarte serán algunas como:

        1. Administrativo o administrativa de oficina
        2. Administrativo o administrativa en el departamento de comercial y de personal
        3. Administrativo o administrativa contable
        4. Responsable de tesorería, de pago, de la cartera de valores
        5. Agente comercial, de seguros, de bancos
        6. Administrativo o administrativa de gestoría ver temario
  • CICLO FORMATIVO GRADO MEDIO Instalaciones de Telecomunicaciones

    ciclo formativo instalaciones de telecomunicaciones

    El planteamiento y el objetivo único del curso CICLO FORMATIVO GRADO MEDIO Instalaciones de Telecomunicaciones es el que tú recibas la formación teórica y práctica necesaria para que consigas la titulación oficial de FP y con esa titulación seas capaz de desenvolverte y progresar en el mundo laboral.

    Una vez finalizados los estudios, las actividades empresariales más comunes en las que podrías desarrollarte serán algunas como:

      1. Instalador o instaladora de antenas o de sistemas de seguridad y de telecomunicaciones en viviendas
      2. Técnico o técnica de redes locales y telemática
      3. Técnico o técnica en instalación y mantenimiento de redes locales
      4. Instalador o instaladora de telefonía
      5. Instalador o instaladora y montador o montadora de equipos telefónicos y telemáticos
      6. Técnico o técnica en instalaciones de sonido
      7. Instalador o instaladora de megafonía
      8. Instalador o instaladora y mantenedor o mantenedora de sistemas domóticos
      9. Técnico o técnica en instalación y mantenimiento de equipos informáticos
      10.Técnico o técnica en montaje y mantenimiento de sistemas de radiodifusión ver temario
  • CICLO FORMATIVO GRADO MEDIO Trabajos Forestales y de Conservación del Medio Natural

    ciclo formativo trabajos forestales y de conservacion del medio natural

    El planteamiento y el objetivo único del curso CICLO FORMATIVO GRADO MEDIO Trabajos Forestales y de Conservación del Medio Natural es el que tú recibas la formación teórica y práctica necesaria para que consigas la titulación oficial de FP y con esa titulación seas capaz de desenvolverte y progresar en el mundo laboral.

    Una vez finalizados los estudios, las actividades empresariales más comunes en las que podrías desarrollarte serán algunas como:

    1- Agente forestal
    2- Agente del medio ambiente
    3- Serrador o serradora de motosierra
    4- Desbrozador o desbrozadora
    5- Repoblador o repobladora
    6- Viverista. ver temario
  • Curso Máster en Dirección de Entidades deportivas es un programa de alta especialización que te enseña a conocer y reconocer todos los factores cruciales que intervienen en la gestión de una instalación deportiva.


    Los estudiantes obtendrán los conocimientos y habilidades necesarios para gestionar cualquier tipo de organización o evento deportivo como resultado del material del curso.


    Al finalizar el curso los alumnos tendrán la comprensión de las teorías y los fundamentos de la gestión deportiva a través del programa de formación.
    ver temario

OTROS RECURSOS DE FORMACION PROFESIONAL


CURSOS DESTACADOS

Lo más buscado en FP