CICLOS FORMATIVOS impartidos en el  Instituto de Educación Secundaria (IES) ANTONIO MACHADO

Ciclos Formativos por Comunidades

CICLOS FORMATIVOS  »  ANTONIO MACHADO

Instituto de Educación Secundaria (IES) ANTONIO MACHADO

  • Centro público
    Instituto de Educación Secundaria (IES)
    Dirección: CALLE Alalpardo s/n
    Ciudad: ALCALA DE HENARES
    Provincia: MADRID
    COMUNIDAD DE MADRID
    Código Postal: 28806

Cursos que se imparten en Instituto de Educación Secundaria (IES) ANTONIO MACHADO


Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar

  • CICLO FORMATIVO GRADO MEDIO Soldadura y Calderería a distancia

    El planteamiento y el objetivo único del curso Ciclo Formativo Grado Medio Soldadura y Calderería a Distancia es el que tú recibas la formación teórica y práctica necesaria para que consigas la titulación oficial de FP y con esa titulación seas capaz de desenvolverte y progresar en el mundo laboral.

    Una vez finalizados los estudios, las actividades empresariales más comunes en las que podrías desarrollarte serán algunas como:

       1. Soldador o soldadora i oxicortador u oxicortadora
       2. Calderero o calderera
       3. Operador u operadora de proyección térmica
       4. Montador o montadora de tuberías y estructuras metálicas
       5. Reparador o reparadora de estructuras de acero en taller y obra
       6. Carpintero metálico o carpintera metálica
    ver temario
  • Curso de Electrónico de Mantenimiento.


    Los estudiantes que completan con éxito los cursos de educación a distancia tienen los conocimientos y habilidades necesarios para mantener equipos con circuitos electrónicos digitales microprogramables.

    El objetivo principal de este curso es brindar a los estudiantes una comprensión más profunda de las ideas básicas que subyacen en el mantenimiento de los equipos electrónicos de control y potencia.ver temario

  • Curso de Turismo y Hostelería, ya que te equipará con las herramientas para sobresalir en esta industria en constante evolución.

    &nb ver temario

  • CICLO FORMATIVO GRADO MEDIO Producción de Tejidos de Punto

    El planteamiento y el objetivo único del curso Ciclo Formativo Grado Medio Producción de Tejidos de Punto es el que tú recibas la formación teórica y práctica necesaria para que consigas la titulación oficial de FP y con esa titulación seas capaz de desenvolverte y progresar en el mundo laboral.

    Una vez finalizados los estudios, las actividades empresariales más comunes en las que podrías desarrollarte serán algunas como:

      A- Técnico en preparación y control de máquinas de preparación al tisaje
      B- Técnico en preparación y control de máquinas textiles de punto por urdimbre
      C- Técnico en preparación y control de máquinas textiles de punto por recogida
      D- Preparador de muestras textiles de punto ver temario
  • Curso de MANTENIMIENTO E INICIACIÓN A LA MECÁNICA DE LA MOTOCICLETA (NOCTURNO)Con nuestro Curso de Mantenimiento e Iniciación a la Mecánica de la Motocicleta en modo nocturno te brindaremos las habilidades y herramientas necesarias para que logres un desempeño excelente en el campo de la reparación y mantenimiento de motocicletas. A través de sesiones nocturnas, te convertirás en un maestro de los aspectos clave que mantienen las motos en movimiento.


    No tendrás que imaginar una comodidad ¡Nosotros te la brindamos! Podrás aprender en un horario nocturno para tener el tiempo y el aprendizaje a tu comodidad.

     

    &nb ver temario


OTROS RECURSOS DE FORMACION PROFESIONAL


CURSOS DESTACADOS

Lo más buscado en FP