CICLOS FORMATIVOS impartidos en el  Centro Privado de Educación Secundaria ALTAVIANA

Ciclos Formativos por Comunidades

CICLOS FORMATIVOS  »  ALTAVIANA

Centro Privado de Educación Secundaria ALTAVIANA

  • Centro privado Concertado
    Centro Privado de Educación Secundaria
    Dirección: CL ALMELA Y VIVES 5
    Ciudad: VALENCIA ciudad
    Provincia: VALENCIA
    COMUNIDAD VALENCIANA
    Código Postal: 46010

Cursos que se imparten en Centro Privado de Educación Secundaria ALTAVIANA


Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar

  • Curso de Gestión Forestal y Del Medio Natural.


    Después de completar esta capacitación, estará preparado para comenzar una carrera con mucho espacio para avanzar.


    ver temario

  • CICLO FORMATIVO GRADO SUPERIOR Prevención de Riesgos Profesionales a distanciaciclo formativo prevencion de riesgos profesionales a distancia

    El planteamiento y el objetivo único del curso Ciclo Formativo Grado Superior Prevención de Riesgos Profesionales a Distancia es el que tú recibas la formación teórica y práctica necesaria para que consigas la titulación oficial de FP y con esa titulación seas capaz de desenvolverte y progresar en el mundo laboral.

    Una vez finalizados los estudios, las actividades empresariales más comunes en las que podrías desarrollarte serán algunas como:

       1. Técnico o técnica en prevención
       2. Técnico o técnica en seguridad e higiene
    ver temario
  • Curso de Calderero Industrial se pretende aportar los conocimientos necesarios para proceder de forma correcta a la realización de la documentación para la fabricación y montaje de productos de calderería.
     
    Este curso otorgará al alumno de los conocimientos y habilidades necesarias para desarrollar su labor profesional como Calderero Industrial con la máxima eficiencia.
     
    Una vez finalizada la formación en el presente curso, habrás adquirido los conocimientos y habilidades que aumentarán exponencialmente tus posibilidades laborales en el sector industrial.
     
    Los objetivos que se pretenden conseguir en este Curso de Calderero Industrial son los siguientes:

     

    1. Elaborar la documentación de trazado, mecanizado, corte y conformado de chapas y perfiles para la fabricación y montaje de productos de calderería, a partir de los planos de fabricación y montaje, cumpliendo con las normas de calidad y de prevención de riesgos laborales y ambientales.
    2. Interpretar planos de fabricación, obteniendo la información contenida en los mismos, para el trazado, mecanizado y conformado de chapas, perfiles y tubos.
    3. Definir los procesos de trazado y corte de chapas, perfiles y tubos para productos de calderería, identificando los aspectos que intervienen en la fabricación.
    4. Definir los procesos de figurado por calor.
    5. Definir la información necesaria para el figurado para camas, datos de trazado y desarrollo de plantillas.

     

    Te alentamos a estud ver temario

  • Curso de Instalaciones de Energías Renovables en Edificios es dar respuesta a las necesidades cambiantes de un mercado que demanda energías renovables sencillas de integrar en el consumo de nuestros edificios para cubrir las necesidades de un mercado que demanda sustitutos de los combustibles fabricados a partir de petróleo.


    Sus posibilidades de encontrar empleo antes del final de su período de capacitación aumentarán tan pronto como termine su capacitación y esté calificado para solicitar estas oportunidades de avance profesional.


    Después de terminar este curso, estará preparado para comenzar una carrera con una variedad de opciones profesionales.
    ver temario

  • Curso de Alimentación y Nutrición pediátrica

     

    • Comedores escolares.
    • Casales ocio/verano/deportivos.
    • Empresas de cáterin escolar.
    • Guarderías.
    • Centros de atención a menores.
    • Personal de ONG.
    • Familias.

     

    Nuestro Curso de Alimentación y Nutrición pediátrica tiene los siguientes objetivos: 

     

    1. Realizar una aproximación teórica sobre los conceptos básicos relacionados con la dietética y la nutrición durante la infancia. 
    2. Conocer las necesidades nutricionales específicas de la persona durante los diferentes momentos que constituyen la edad infantil, es decir, conocer qué tipo de necesidades se presentan durante la lactancia, el primer año de vida, la infancia y la adolescencia.
    3.  Reconocer la importancia de una alimentación equilibrada durante los primeros años de vida y sus beneficios en etapas posteriores. 
    4. Obtener los conocimientos necesarios para elaborar una dieta equilibrada y concreta para cada una de las etapas de la infancia.

     

    El temario de esta Formación está diseñado para que cumplas los objetivos generales y específicos de la misma, y facilitarte las habilidades necesarias para que seas un experto, de la mano de los mejores profesionales en el sector, y te prepararas de forma adecuada para insertarte en el mercado laboral.

    &nb ver temario


OTROS RECURSOS DE FORMACION PROFESIONAL


CURSOS DESTACADOS

Lo más buscado en FP