Ciclos Formativos por Comunidades
- ANDALUCÍA (469)
- ARAGÓN (466)
- CANARIAS (462)
- CASTILLA LA MANCHA (528)
- CASTILLA Y LEÓN (466)
- CATALUÑA (495)
- CIUDAD AUTONOMA DE CEUTA (382)
- CIUDAD AUTONOMA DE MELILLA (380)
- COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA (454)
- COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA (408)
- COMUNIDAD DE MADRID (460)
- COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA (425)
- COMUNIDAD VALENCIANA (497)
- EXTREMADURA (441)
- GALICIA (506)
- ILLES BALEARS (441)
- PAÍS VASCO (463)
- PRINCIPADO DE ASTURIAS (443)
- REGIÓN DE MURCIA (453)
Vídeo sobre el Temario y las Salidas Profesionales de la Formación de Eficiencia Energética y Energía Solar Térmica
Con este FP Eficiencia Energética y Energía Solar Térmica aprenderás a configurar y evaluar la eficiencia de instalaciones de agua y energía, conjuntamente a gestionar su montaje y su mantenimiento.
También podrás comprobar el rendimiento energético de las instalaciones de consumo de agua y térmicas. Y realizar informes y propuestas de mejora añadiendo sistemas de ahorro y de uso eficiente.
El vídeo que te presentamos a continuación es para que te informes de las Salidas Laborales y las asignaturas del FP Eficiencia Energética y Energía Solar Térmica.
También podrás comprobar el rendimiento energético de las instalaciones de consumo de agua y térmicas. Y realizar informes y propuestas de mejora añadiendo sistemas de ahorro y de uso eficiente.
El vídeo que te presentamos a continuación es para que te informes de las Salidas Laborales y las asignaturas del FP Eficiencia Energética y Energía Solar Térmica.
Pedir más Información
En este Ciclo Formativo de Grado Superior de Eficiencia Energética y Energía Solar Térmica estudiarás el siguiente Temario:- Equipos e instalaciones térmicas.
- Procesos de montaje de instalaciones.
- Representación gráfica de instalaciones.
- Eficiencia energética de instalaciones.
- Certificación energética de edificios.
- Gestión eficiente del agua en edificación.
- Configuración de instalaciones solares térmicas.
- Gestión del montaje y mantenimiento de instalaciones solares térmicas.
- Promoción del uso eficiente de la energía y del agua.
- Proyecto de eficiencia energética y energía solar térmica.
- Formación y orientación laboral.
- Empresa e iniciativa emprendedora.
- Formación en centros de trabajo.
Al aprobar todos los módulos del Ciclo Formativo de en Eficiencia Energética y Energía Solar Térmica, contarás con las siguientes Salidas Laborales:- Gestor energético.
- Responsable de montaje de instalaciones solares térmicas.
- Responsable de mantenimiento de instalaciones sola-res térmicas.
- Promotor de programas de eficiencia energética.
Pedir más Información
- Gestor energético.
- Responsable de montaje de instalaciones solares térmicas.
- Responsable de mantenimiento de instalaciones sola-res térmicas.
- Promotor de programas de eficiencia energética.
Pedir más Información
Artículos Relacionados
FORMACIÓN PROFESIONAL POR PROVINCIAS Y CIUDADES
- CICLOS FORMATIVOS A CORUÑA
- CICLOS FORMATIVOS ALAVA
- CICLOS FORMATIVOS ALBACETE
- CICLOS FORMATIVOS ALICANTE
- CICLOS FORMATIVOS ALMERIA
- CICLOS FORMATIVOS ASTURIAS
- CICLOS FORMATIVOS AVILA
- CICLOS FORMATIVOS BADAJOZ
- CICLOS FORMATIVOS BALEARES
- CICLOS FORMATIVOS BARCELONA
- CICLOS FORMATIVOS BURGOS
- CICLOS FORMATIVOS CACERES
- Ver más»
CURSOS DESTACADOS
- CICLO FORMATIVO GRADO MEDIO Laboratorio CICLOS FORMATIVOS GRADO MEDIO QUÍMICA - 1,400 horas
- CICLO FORMATIVO GRADO MEDIO Conducción de Actividades Físico-Deportivas en el Medio Natural a distancia CICLOS FORMATIVOS GRADO MEDIO ACTIVIDADES FÍSICAS Y DEPORTIVAS A DISTANCIA - 1,400 horas
- CICLO FORMATIVO GRADO SUPERIOR Educación Infantil a distancia - 2,000 horas
- CICLO FORMATIVO GRADO SUPERIOR Higiene Bucodental a distancia - 2,000 horas
- CICLO FORMATIVO GRADO MEDIO Cuidados Auxiliares de Enfermería a distancia - 1,400 horas
- CICLO FORMATIVO GRADO MEDIO Emergencias Sanitarias a distancia - 1,400 horas
- CICLO FORMATIVO GRADO MEDIO Soldadura y Calderería a distancia CICLOS FORMATIVOS GRADO MEDIO FABRICACIÓN MECÁNICA A DISTANCIA - 1,400 horas
- CICLO FORMATIVO GRADO SUPERIOR Instalaciones Electrotécnicas Nocturno - 2,000 horas
- Ciclo Formativo Grado Superior Gestión de Ventas y Espacios Comerciales a Distancia - 2,000 horas
- Curso de Regidor de Escena - Durante el Curso de Regidor de Escena adquirirás los conocimientos requeridos para la profesión siguiendo un programa diseñado para durar 385 horas académicas lectivas. En las cuales recibirás la formación adecuada para formar el perfil profesional indicado para la profesión a través de la educación recibida por parte de nuestros profesores.Estamos contigo durante tu proceso de aprendizaje para que mejores mediante la formación impartida en nuestro curso y te puedas desenvolver como un gran profesional en la industria del espectáculo. ¡Inscríbete ya! horas
Lo más buscado en FP
CICLOS FORMATIVOS DE GRADO SUPERIOR A DISTANCIA CICLOS FORMATIVOS DE GRADO SUPERIOR CICLO FORMATIVO GRADO SUPERIOR Asesoría de Imagen Personal Nocturno Curso de Mantenimiento Electrónico ciclos formativos de grado medio a distancia 2025 ciclos formativos Bilbao 2025 ciclos formativos Valencia 2025 ciclos formativos de grado medio 2025 Lo que Expresan los Alumnos sobre el Ciclo Formativo de Grado Superior en Dirección de Servicios en Restauración Estudiar y ser un Técnico Auxiliar en Diseño Gráfico: Asignaturas y las Salidas Laborales