Ciclos formativos en España - Ciclos formativos a distancia - Ciclos formativos presenciales

Ciclos Formativos por Comunidades

CICLOS FORMATIVOS

Lo que dicen los Títulados sobre la formación en Dirección Empresarial

En nuestra Web te enseñamos los mejores cursos para estudiar Dirección Empresarial. Si estás buscando más información para formarte en esta temática, ahora queremos enseñarte varias opiniones que hemos encontrado sobre las ventajas y beneficios sobre la formación en Dirección Empresarial.

Aprender Dirección Empresarial: descubre las ventajas y beneficios

Para explicarte las ventajas de aprender esta formación, hemos buscado y seleccionado unos vídeos para que estés al tanto de lo que piensan los titulados del Curso de Dirección Empresarial: ¡visualízalos porque seguro te interesa!

Es importante que sepas que la tasa de empleabilidad de los Cursos de Formación Profesional es más alta que la mayoría de los grados universitarios: los datos indican que la Formación Profesional es una formación excelente, con muchas salidas laborales y cuenta con buenas perspectivas para conseguir trabajo.

Y si deseas saber más sobre el temario de esta Formación o conocer cuáles son las Salidas Laborales que podrás ejercer al titularte en la Formación de Dirección Empresarial, nosotros te suministramos toda la información que solicites.
Pedir más Información

Un alumno titulado del Curso de Dirección Empresarial nos da su testimonio

Un alumno titulado del Curso de Dirección Empresarial nos da su testimonio. Cuenta que: “Yo siempre había tenido interés por ser empresario, siempre había admirado mucho a los empresarios, a las personas que son capaces de crear sus propias organizaciones, de gestionar recursos y crear recursos nuevos, y por lo tanto creía que una carrera de éste tipo iba a ser una especie de llave maestra que iba a permitirme enfocarme a aquellos futuros profesionales que más me pueden interesar”. Normalmente en los colegios, el profesor explica, se da un material y el alumno lo aprende, eso era lo que yo esperaba aquí, y mi sorpresa es que el sistema es mucho más práctico, mucho trabajo en equipo y hacer presentaciones, está mucho más enfocado a competencias y habilidades. Comenta que: “La calidad del profesorado es muy elevada”. Define al curso en tres palabras: “Exigente, internacional y muy práctico”. Explica que sus prácticas las hicieron a través de un grupo que se dedican a hacer proyectos de consultoría, y se fue a Honduras a una empresa micro financiera que querían abrir una rama nueva de negocio y básicamente se dedicaron a hacer todo un plan de viabilidad para que pudieran llegar a los campesinos. Dentro de pocas semanas va a comenzar a trabajar para una agencia de comunicación que se dedican a hacer informes empresariales económicos para países en vías de desarrollo. Dice que está muy contento porque: “Este trabajo me va a permitir viajar mucho, me va a permitir hacer investigación sobre países, y me va a permitir también conocer a personas muy interesantes”.



Lo que explica un Profesor del Curso de Dirección Empresarial

En éste vídeo un Profesor del Curso de Dirección Empresarial explica que: “Lo que intentamos es proporcionar al alumno una formación muy práctica y con un enfoque lo más cercano posible a la realidad”. Agrega que: “En el curso se combina tanto el trabajo en equipo, análisis de la información empresarial, la toma de decisiones y el análisis de la información derivada de la toma de decisiones que se encuentra en el posterior desarrollo de la actividad empresarial”. En el curso se busca que el alumno ponga en práctica los conocimientos que ya tienen en éste ámbito, de formaciones previas, de su experiencia profesional, u otros cursos. Las primeras semanas del curso a modo de recordatorio se envía información para que el alumno se familiarice con el entorno de simulación con el que trabajará. Se forman equipos de trabajo con los alumnos, que corresponden a los equipos de trabajo de las diferentes empresas, y serán los encargados de definir la estrategia de sus empresas y de desplegarla en diferentes rondas de juego y se van tomando decisiones, y a partir de esas rondas del juego, el alumno obtiene información de las consecuencias derivadas de las tomas de decisión que ha realizado, y tiene información de los resultados de las diferentes empresas que compiten con la suya, para a partir de esa información reformular si fuese necesario. Es una muy interesante experiencia formativa, y anima a participar en ella.



Si tienes cualquier duda y quieres más información sobre las salidas profesionales de este curso y el temario que debes aprobar para titularte, comunícate con nosotros que con gusto te explicamos lo que desees.

Como puedes ver tendrás muchas ventajas laborales y personales al titularte en la formación de Dirección Empresarial: nosotros creemos que es una formación estupenda, ¡atrévete y déjanos tus datos si quieres que te contactemos!
Pedir más Información

FORMACIÓN PROFESIONAL POR PROVINCIAS Y CIUDADES