Ciclos formativos en España - Ciclos formativos a distancia - Ciclos formativos presenciales

Ciclos Formativos por Comunidades

CICLOS FORMATIVOS

Formación a Distancia de Tornero Fresador: descubre lo que opinan los Titulados

En nuestro blog ya te hemos contado los mejores cursos para estudiar y convertirte en Tornero Fresador y crecer profesionalmente. Si buscas más información para formarte a Distancia en esta temática, ahora queremos mostrarte diversas opiniones que hemos recabado sobre las ventajas y beneficios sobre la formación para ser Tornero Fresador.

Titularse como Tornero Fresador: descubre las ventajas

Para orientarte en las ventajas y beneficios de formarte en esta formación, hemos investigado y seleccionado unos vídeos para que estés al tanto de lo que piensan los expertos del Curso para convertirte en Tornero Fresador: ¡visualízalos porque te interesa!

Si estás buscando conocer más sobre el Temario de esta Formación o conocer las Salidas Laborales que podrás ejercer al finalizar el Curso como Tornero Fresador, nosotros te damos toda la información que necesites.

Y si buscas saber más sobre las asignaturas de este Curso o conocer cuáles son las Salidas Profesionales que podrás ejercer al obtener el título como Tornero Fresador, nosotros te damos toda la información.
Pedir más Información

Opiniones y material con respecto al Curso de Tornero Fresador

Curso de Tornero Fresador. Si quieres formarte para trabajar en un sector con demanda de profesionales, Vitae Aeronáutica S.L. te da la oportunidad de aprender el oficio de operario para las empresas de mecanizado. Para ello te presentamos el Curso de Operario Tornero Convencional + CNC, una formación de carácter presencial diseñada por empresas del sector aeronáutico.

El curso ofrecerá los conocimientos para que puedas empezar tu carrera profesional con base sólida en el torno. La profesión de tornero, es una de las más significativas en la industria actual. Se trata de una ocupación muy demandada en el mercado laboral, especialmente por el déficit de mano de obra cualificada. La ocupación del tornero engloba al profesional que realiza tareas de mecanización de piezas manejando máquina-herramienta el torno, tanto manualmente como con los sistemas automatizados de Control Numérico, C.N.C. Con este tipo de tecnología se puede obtener casi cualquier pieza con geometría de revolución y en una gran diversidad de materiales.

El tornero, que ejerce su labor de forma general en la industria de bienes de equipos, goza concretamente en Sevilla de demandas de empleo relacionadas con la industria aeronáutica, automovilística y mantenimiento, entre otros. Como dato característico, conviene tener en cuenta que sobre un 70% de los componentes que forman parte de un avión se obtienen utilizando procesos de mecanizado previo a su montaje final. Solamente en la provincia de Sevilla existen más de 100 empresas que centran su actividad en el mecanizado de piezas y que dan empleo a unos 8000 trabajadores. El curso, tiene un nivel intermedio y se puede completar en 650 horas durante 4 meses.



Contenido y opiniones relacionadas al Curso de Tornero Fresador

Curso de Tornero Fresador. Le enseñará las claves del curso y podrá obtener aquellos conceptos más relevantes con la realización del mismo. El CURSO A DISTANCIA de tornero fresador forma al alumno para realizar las operaciones que intervienen en el proceso de mecanización con máquinas herramientas convencionales y especializadas, comprobando piezas y acoplamientos, empleando los equipos, máquinas e instrumentos de medida y verificación necesarios, realizando el mantenimiento de primer nivel y estableciendo los procesos de trabajo, introducción y ajuste de parámetros, siguiendo las instrucciones indicadas en los documentos técnicos, en condiciones de autonomía, calidad y seguridad. Podrá iniciar y ampliar sus conocimientos de su curso, tendrá como objetivos servir los conocimientos necesarios para su curso.

Está dirigido a todas las personas que deseen iniciar sus conocimientos en el mundo del tornero fresador o en la utilización de las máquinas-herramienta con control numérico. Tornero, Fresador, Programador de Máquinas de Fabricación Mecánica, Instalación de maquinaria y equipo industrial.

Si quieres abrirte numerosas puertas decídete. Fresador, aborda los siguientes objetivos: Establecer los procesos operativos de mecanización, tratamiento, montaje de conjuntos mecánicos o acoplamientos, verificación de piezas y elección de materiales, herramientas y utillajes que intervienen en el proceso, según normas de fabricación y sistemas de seguridad establecidos. Adquiera su título homologado con nuestro CURSO A DISTANCIA Tornero / Fresador, está concebido como un programa de especialización en realizar las operaciones de verificación de las piezas, materiales y conjuntos o acoplamientos fabricados utilizando los instrumentos de verificación y control según las especificaciones técnicas.



Si tienes preguntas y quieres más información sobre las salidas laborales de este curso a Distancia y el temario que debes aprobar para titularte, contacta con nosotros que con gusto te explicamos lo que desees.

Como puedes ver tendrás muchas ventajas profesionales y personales al titularte en el curso para ser Tornero Fresador: nosotros creemos que es una formación estupenda, ¡atrévete y déjanos tus comentarios si quieres que te contactemos!
Pedir más Información

FORMACIÓN PROFESIONAL POR PROVINCIAS Y CIUDADES