Ciclos Formativos por Comunidades
- ANDALUCÍA (469)
- ARAGÓN (466)
- CANARIAS (462)
- CASTILLA LA MANCHA (528)
- CASTILLA Y LEÓN (466)
- CATALUÑA (495)
- CIUDAD AUTONOMA DE CEUTA (382)
- CIUDAD AUTONOMA DE MELILLA (380)
- COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA (454)
- COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA (408)
- COMUNIDAD DE MADRID (460)
- COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA (425)
- COMUNIDAD VALENCIANA (497)
- EXTREMADURA (441)
- GALICIA (506)
- ILLES BALEARS (441)
- PAÍS VASCO (463)
- PRINCIPADO DE ASTURIAS (443)
- REGIÓN DE MURCIA (453)
Formarte como Gerente de Pequeño Comercio: Asignaturas y las Salidas Laborales
Con este Curso estarás en la capacidad de promover, negociar y concretar operaciones mercantiles, en nombre y por cuenta de una o varias empresas.
Además de llevar la gestión administrativo-contable pertinente según la legislación vigente.
El mercado laboral ofrece posibilidades de empleo para el alumno titulado en el Curso de Gerente de Pequeño Comercio en diversas empresas y posiciones profesionales.
A continuación verás un vídeo donde conocerás sobre las Salidas Laborales y las asignaturas del Curso de Gerente de Pequeño Comercio.
Además de llevar la gestión administrativo-contable pertinente según la legislación vigente.
El mercado laboral ofrece posibilidades de empleo para el alumno titulado en el Curso de Gerente de Pequeño Comercio en diversas empresas y posiciones profesionales.
A continuación verás un vídeo donde conocerás sobre las Salidas Laborales y las asignaturas del Curso de Gerente de Pequeño Comercio.
Pedir más Información
Algunas de las Asignaturas que cursaras cuando decidas formarte para ser Gerente de Pequeño Comercio:- Técnicas de venta.
- Marketing y ventas. Comercialización de campo.
- Procesos logísticos, clientes, compras y aprovisionamiento.
- Salud laboral.
Salidas Profesionales del Curso de Gerente de Pequeño Comercio:- Gerente de Pequeño Comercio.
- Responsable comercial.
- Encargado de comercio.
- Empleado del Departamento Comercial.
Pedir más Información
- Gerente de Pequeño Comercio.
- Responsable comercial.
- Encargado de comercio.
- Empleado del Departamento Comercial.
Pedir más Información
Artículos Relacionados
FORMACIÓN PROFESIONAL POR PROVINCIAS Y CIUDADES
- CICLOS FORMATIVOS A CORUÑA
- CICLOS FORMATIVOS ALAVA
- CICLOS FORMATIVOS ALBACETE
- CICLOS FORMATIVOS ALICANTE
- CICLOS FORMATIVOS ALMERIA
- CICLOS FORMATIVOS ASTURIAS
- CICLOS FORMATIVOS AVILA
- CICLOS FORMATIVOS BADAJOZ
- CICLOS FORMATIVOS BALEARES
- CICLOS FORMATIVOS BARCELONA
- CICLOS FORMATIVOS BURGOS
- CICLOS FORMATIVOS CACERES
- Ver más»
CURSOS DESTACADOS
- CICLO FORMATIVO GRADO MEDIO Laboratorio CICLOS FORMATIVOS GRADO MEDIO QUÍMICA - 1,400 horas
- CICLO FORMATIVO GRADO MEDIO Conducción de Actividades Físico-Deportivas en el Medio Natural a distancia CICLOS FORMATIVOS GRADO MEDIO ACTIVIDADES FÍSICAS Y DEPORTIVAS A DISTANCIA - 1,400 horas
- CICLO FORMATIVO GRADO SUPERIOR Educación Infantil a distancia - 2,000 horas
- CICLO FORMATIVO GRADO SUPERIOR Higiene Bucodental a distancia - 2,000 horas
- CICLO FORMATIVO GRADO MEDIO Cuidados Auxiliares de Enfermería a distancia - 1,400 horas
- CICLO FORMATIVO GRADO MEDIO Emergencias Sanitarias a distancia - 1,400 horas
- CICLO FORMATIVO GRADO MEDIO Soldadura y Calderería a distancia CICLOS FORMATIVOS GRADO MEDIO FABRICACIÓN MECÁNICA A DISTANCIA - 1,400 horas
- Curso de Carnet Profesional de Consejero de Seguridad en Transporte de Mercancías Peligrosas - Una vez ejecutada esta formación, tienes la posibilidad de acceder a las muchas oportunidades laborales. El Curso de Carnet Profesional de Consejero de Seguridad en Transporte de Mercancías Peligrosas Online tiene una duración de 180 horas, en una modalidad online y a distancia. Pídenos más información ya, estamos para atenderte y orientarte. Queremos facilitarte las habilidades necesarias para que seas un experto y te emplees rápidamente en el puesto de trabajo que te mereces. ¡Apúntate! horas
- CICLO FORMATIVO GRADO SUPERIOR Realización de Audiovisuales y Espectáculos - 2,000 horas
- Curso de Técnico en Instalaciones de Sistemas de Seguridad - La duración de este curso es de 300 horas, lo que te permitirá adquirir los conocimientos fundamentales y las habilidades prácticas necesarias para convertirte en un Técnico en Instalaciones de Sistemas de Seguridad en poco tiempo. horas
Lo más buscado en FP
CICLOS FORMATIVOS DE GRADO SUPERIOR A DISTANCIA CICLOS FORMATIVOS DE GRADO SUPERIOR Oposición de Mossos d'Esquadra Curso de Alimentación Equilibrada ciclos formativos Barcelona 2025 ciclos formativos de grado superior 2025 ciclos formativos 2025 ciclos formativos Málaga 2025 Curso de Gestión de Centros Sanitarios: te mostramos lo que opinan los Estudiantes Vídeo sobre el Temario y las Salidas Profesionales del Ciclo Formativo de FP Construcción