Ciclos formativos en España - Ciclos formativos a distancia - Ciclos formativos presenciales

Ciclos Formativos por Comunidades

CICLOS FORMATIVOS

Estudiar el Curso de Organizador de Punto de Venta de Comercio: toda la información

Te dejamos a continuación las opiniones y experiencias de estudiantes que se han titulado y ejercen como expertos para que luego te desarrolles como Organizador de Punto de Venta de Comercio.

Conoce el temario que debes aprobar, las salidas profesionales en las que puedes ejercer y el salario aproximado que podrás cobrar al trabajar como Organizador de Punto de Venta de Comercio.

El Curso de Organizador de Punto de Venta de Comercio es una de las formaciones más buscada por aquellos que desean acceder a una salida profesional con amplias posibilidades de empleabilidad. Si estás buscando un puesto de trabajo con gran demanda en el ámbito comercial, esta titulación te abre grandes puertas para crecer como todo un profesional.

Con el Curso de Organizador de Punto de Venta de Comercio obtendrás grandes conocimientos y contarás con la preparación adecuada para alcanzar la titulación oficial.

El sector del comercio es de gran importancia en todo el territorio español, y es por ello que cada día son más los expertos que son empleados y cuentan con excelentes puestos de trabajo dentro de esta área.

La salida profesional de Organizador de Punto de Venta de Comercio consiste en definir, organizar y supervisar la los espacios comerciales, tanto interna como externamente.

Te invitamos a seguir leyendo el artículo que nuestro equipo realizó para ti.
Pedir más Información

Estudiar el Curso de Organizador de Punto de Venta de Comercio a Distancia

Si estás buscando estudiar la formación profesional de Organizador de Punto de Venta de Comercio, pero no cuentas con la disponibilidad de tiempo para acercarte hasta el centro de estudios a las clases. Te contamos que existe la posibilidad de titularte en la modalidad a Distancia.

Realizar esta formación profesional a Distancia es una excelente opción de estudios para aquellas personas que no pueden asistir a clase de manera presencial. Es importante aclarar que tiene la misma validez profesional y académica en todo el país.

Puede que exista alguna variedad en los temarios dependiendo de la comunidad autónoma en la que decidas estudiar.

Todos los centros de estudios cuentan con titulados especializados en cada área, que te ayudarán y guiarán en el transcurso de la formación y te realizarán exámenes a lo largo del Curso.

¿Cuáles son los mejores centros para formarte en el Curso de Organizador de Punto de Venta de Comercio?

Son muchísimos los centros de estudios que ofrecen el Curso de Organizador de Punto de Venta de Comercio, pero como sabemos que no es tarea fácil decidir cuál será la mejor opción para titularte te dejamos los 4 Centros de Formación que imparten el Curso de Organizador de Punto de Venta de Comercio más buscados en la web.
  • 1Cursos.com: te recomendamos hacer clic aquí https://1cursos.com/f-curso-de-organizador-de-punto-de-venta-de-comercio Al terminar el Curso, una vez acreditados los conocimientos adquiridos y superadas las pruebas correspondientes (y las Prácticas en Empresas si es necesario) el alumno recibirá un Título Oficial Acreditativo homologado por la AEDETP. La Titulación obtenida potenciará el CV del alumno y le preparará para trabajar como Organizador de Punto de Venta de Comercio.
  • Cursosprospera.com: te animamos a mirar este Curso https://cursosprospera.com/cursos/gestion-y-organizacion-de-ventas-en-el-comercio/ La superación del programa permitirá solicitar el Diploma de carácter privado de la Institución. Tendrás todas las ventajas de formarte a distancia.
  • Cursos2021.com: te aconsejamos hacer clic aquí https://cursos2021.com/c-cursos-de-organizador-de-punto-de-venta-de-comercio-2021 En este Centro Conseguirás un Diploma Acreditativo reconocido y homologado por la Asociación Española de Enseñanzas Técnico Profesionales (AEDETP) que mejorará tu currículo profesional. La matrícula es gratis. Se ofrecen becas parciales y algunas subvenciones.
  • www.implika.es: te invitamos a mirar este link https://www.implika.es/online/curso-de-gestor-de-ventas-y-espacios-comerciales.html La metodología online de Implika combina lo mejor de la formación presencial con las oportunidades de la formación online. Fórmate a tu ritmo con la flexibilidad de la formación a distancia gracias a nuestro Campus Virtual de última generación con acceso las 24 horas a video clases, ejercicios de repaso y materiales formativos didácticos. Además tendrás contacto permanentemente con tus tutores y si lo solicitas contarás con la ayuda de un coach pedagógico.
Pedir más Información

Lo que opinan los alumnos sobre el Curso de Organizador de Punto de Venta de Comercio

Si dudas de si realizar o no estos estudios, te dejamos a continuación opiniones y experiencias de alumnos que se titularon en la formación y de profesores o personal directivo de los centros de estudios donde imparten el Curso y así puedas comprobar que titularte en esta área es una excelente opción de formación.

Opiniones y apreciaciones referentes al Curso de Organizador de Punto de Venta de Comercio

Te presentamos el curso de especialización en operaciones auxiliares en el punto de venta. Este amplio programa de formación, te permitirá adquirir conocimientos de gran utilidad en materias y aspectos relacionados con el comercio y marketing. El curso consta de varios bloques con diferentes temáticas, entre ellos destacamos la estructura y tipo de establecimientos comerciales, la organización y distribución de productos, donde aprenderás a reconocer las zonas frías y calientes y el diseño y las técnicas de animación del punto de venta, en el que estudiarán las técnicas físicas de equipamiento las de estímulo y las personales el mobiliario y elementos expositivos.

En el cual conocerás las características, la tipología y funcionalidad, la ubicación y la manipulación y montaje, la colocación de productos, donde trabajarás los lineales y el fronteo de los niveles de exposición, el etiquetado, la identificación de productos y la rentabilidad de la actividad comercial, técnicas de empaquetado comercial de productos, en el que profundizará en los tipos y técnicas de empaquetado, las características de los materiales, los adornos adecuados a cada campaña y tipo de producto, las plantillas y acabados, los requisitos del puesto de trabajo, la gestión de residuos los envases y embalajes y los asimilables a residuos domésticos.

Además tendrás acceso a nuestro campus, desde donde te impartirán las clases nuestros profesores especialistas y te formarás junto al resto de compañeros de una forma fácil e intuitiva. Solicítanos información y aclararemos cualquier duda que puedas tener sobre el curso, nuestra excelente relación calidad-precio y nuestro cómodo e innovador sistema de aprendizaje, te van a convencer para que te matricules con nosotros.
Pedir más Información



Las opiniones y criterios relacionados al Curso de Organizador de Punto de Venta de Comercio

Aprovecha esta oportunidad y fórmate. La presente formación se ajusta al itinerario formativo de la Unidad Formativa UF2383 Dinamización del punto de venta en el pequeño comercio, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).

Adquiera la formación necesaria para incrementar su enseñanza consiguiendo sacar el mayor jugo a los conceptos relacionados con su curso.

Está dirigido a los profesionales del mundo del comercio y marketing, concretamente en actividades de gestión del pequeño comercio, dentro del área profesional de la compraventa y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con la dinamización del punto de venta en el pequeño comercio. Centros Comerciales, Comercios, Mercados, Distribuidores, Asesores comerciales, Gerente, Organizador de Ventas, Asesor de escaparates, Montaje de Escaparates. Aprenda de forma fácil todos los secretos de esta profesión. Cumpla con los siguientes objetivos: Determinar los recursos y elementos de animación y decorativos habituales en pequeños comercios aplicando criterios de comportamiento del consumidor en el punto de venta.

Aprenderá todas las competencias necesarias sobre establecer acciones promociónales en el punto de venta de pequeños comercios a partir de las características de distintos tipos de productos ofertados, analizando el impacto y eficacia comercial a través de ratios u otros instrumentos de medida.



Pedir más Información

Temario del Curso de Organizador de Punto de Venta de Comercio

A continuación te dejamos algunas de las asignaturas del temario del Curso de Organizador de Punto de Venta de Comercio que te brindarán los conocimientos, herramientas y habilidades para ejercer dentro de esta área.
  • Implantación de espacios comerciales.
  • Dinamización del punto de venta.
  • Organización del Punto de Venta orientado al cliente.
  • El plan de ventas y su integración en el plan de marketing.
  • Los sistemas de control.
  • El cuadro de mando.
  • Análisis básico del comportamiento del consumidor en el punto de venta.
  • Previsión de la demanda y gestión de stocks.
  • La dirección de ventas.
  • Funciones y responsabilidades.
  • Investigación, planes y estrategias.
  • La organización de la estructura de ventas.
  • La distribución comercial y el consumidor.
  • Comunicación empresarial y atención al cliente.

Salidas Profesionales del Curso de Organizador de Punto de Venta de Comercio

Al finalizar los estudios y adquirir la titulación podrás ejercer en puestos de trabajo como:

Empleado del Departamento Comercial

Se encarga de dar a conocer los productos o servicios que comercializa la empresa a través de campañas publicitarias y promocionales, también se ocupa de actualizar los productos en función de los cambios en el mercado.

¿Cuál es el salario de un titulado en el Curso de Organizador de Punto de Venta de Comercio?

El sueldo aproximado para un titulado trabajando como Organizador de Punto de Venta de Comercio podría estar entre los 9.600 y los 13.600 € al año (aproximadamente).

Este sueldo que recibirá el graduado también dependerá de las funciones que desarrolle y su antigüedad en el puesto de trabajo.
Pedir más Información


FORMACIÓN PROFESIONAL POR PROVINCIAS Y CIUDADES


CURSOS DESTACADOS

Lo más buscado en FP