Ciclos formativos en España - Ciclos formativos a distancia - Ciclos formativos presenciales

Ciclos Formativos por Comunidades

CICLOS FORMATIVOS

Estudiar el Curso de Monitor de Aerobic: toda la información

¿Conocías que en Europa, cada vez más son las personas que asisten a un gimnasio para conservar su forma y cultivar sus hábitos saludables y deportivos?

¿Quieres entrar en un mundo totalmente apasionante y desempeñarte profesionalmente en él?

Te presentamos este genial Curso de Monitor de Aerobic a distancia, con el que podrás ofrecer clases de aeróbic.

Podrás saber estructurar una sesión, e incluso cuales son los ejercicios que son dañinos o favorables, las condiciones físicas ideales, y como el ejercicio influyen en el organismo, así como la importancia de una alimentación balanceada.

Es decir, obtendrás todos los conocimientos sobre cómo impartir una clase, y algo muy importante que es estar en la capacidad de ajustar el nivel de entrenamiento considerando el nivel general de los participantes.

¿Qué tal hasta ahora? Es muy importante que el Monitor de Aerobic esté formado adecuadamente para dirigir una clase y conocer los distintos estilos.

Y no podemos pasar por alto la música… utilizar la música adecuada y por supuesto una coreografía adaptada a las necesidades del grupo y así motivarlos.

Te invitamos a que sigas leyendo para que te termines de entusiasmar y decidas titularte en el Curso de Monitor de Aerobic a distancia…

Sigue leyendo para que no te pierdas ningún detalle de todo lo que nuestro maravilloso equipo ha preparado para ti.
Pedir más Información

Estudiar el Curso Formación Profesional de Monitor de Aerobic a Distancia

Si has pensando seriamente estudiar el Curso Formación Profesional de Monitor de Aerobic, pero no puedes asistir a clase en un horario regular y de forma presencial, es importante que sepas que si es posible titularte en la modalidad a Distancia de esta formación.

Estos Cursos Formativos a distancia están pensados precisamente para aquellas personas que no tienen la posibilidad de asistir ni estudiar presencialmente. La gran noticia es que esta modalidad tiene exactamente la misma validez profesional y académica en todo el país, solo puede existir alguna pequeña variación en alguno de los temarios para cada una de las Comunidades Autónomas.

Por otra parte tendrás tutores especializados con los que estarás en comunicación constante y se te realizarán exámenes a lo largo del curso.

Tendrás libertad de horarios y tutores que son profesionales en activo para que puedan guiarte de la mejor manera, y puedas cumplir con tus objetivos. Te lo recomendamos.

¿Los mejores Centros para estudiar el Curso Formación Profesional de Monitor de Aerobic?

Después de una profunda investigación nuestro equipo ha encontrado para ti los mejores lugares donde podrás estudiar el Curso FP de Monitor de Aerobica distancia:
Pedir más Información

Curso de Monitor de Aerobic: lo que explican los Titulados

No te pierdas los testimonios de algunos estudiantes y titulados de este Curso FP a Distancia. Aquí te hemos traído varias opiniones y experiencias desde sus estudios hasta su práctica profesional. Te convencerás que titularte en este curso será la mejor decisión que tomarás para tu crecimiento profesional.

Estudiantes en prácticas del Curso de Monitor de Aerobic

Estudiantes en prácticas del Curso de Monitor de Aerobic. El instructor nos dice: “Si lo tienes claro y quieres ser monitor de Aeróbic y STEP no lo pienses más, fórmate conmigo y con mi equipo de trabajo en mi escuela”. También explica: “Te propongo un curso de formación 100% práctico, 30 horas 100% prácticas donde TÚ eres el principal actor”.
Pedir más Información



Alumnos del Curso de Monitor de Aerobic recibiendo una clase práctica

En éste vídeo, verás varios alumnos del Curso de Monitor de Aerobic recibiendo una clase práctica en el nivel básico. La Master Trainer y sus alumnos, durante el Curso Oficial de Instructor de Aeróbic, reconocido y avalado internacionalmente por la Asociación Española de Fitness y Pilates y la Asociación Española de Medicina, Nutrición y Ciencias del Deporte, acreditadas por el Ministerio de Interior. No pierdas la ocasión de conseguir tu titulación oficial reconocida en toda Europa.



Pedir más Información

Temario del Curso de Monitor de Aerobic

El temario y asignaturas que cursaras cuando te matricules en el Curso de Monitor de Aerobic, son:
  • Cualidades físicas básicas.
  • Metodología de la Educación Física.
  • Medicina deportiva.
  • La alimentación en el deporte.
  • Patologías en aeróbic.
  • Integración de ejercicios y núcleos.
  • Núcleos de la sesión de aeróbic. Trabajo generalizado.

Salidas Profesionales del Curso de Monitor de Aerobic

Cuando termines con éxito la formación y te titules como profesional estarás capacitado para trabajar tanto en el sector público como privado, en diversos puestos de trabajo en:

Gimnasios y hoteles:

En gimnasios y hoteles podrás prestar tus servicios como experto en Monitor de Aerobic, organizando y estructurando clases a todo público y/o huéspedes como actividades deportivas y recreativas.

Empresas de actividades deportivas y/o extraescolares:

También dentro de empresas de actividades deportivas y extraescolares, serán requeridos este tipo de servicios.

Patronatos:

Podrás además desempeñarte en patronatos y entidades deportivas municipales.

¿Cuánto cobra un titulado del Curso de Monitor de Aerobic?

El salario medio de un titulado del Curso de Monitor de Aerobic podría situarse entre los 12.100 y los 20.100 € al año (aproximadamente). De acuerdo a las ofertas de trabajo publicadas actualmente en internet tanto en empresas públicas como privadas. Luego, en función de tu mérito y práctica, podrás seguir avanzando y optimizando tu salario.

Tu sueldo dependerá de las funciones que desempeñes en tu puesto de trabajo, además de otros aspectos como la antigüedad y el tipo de empresa.
Pedir más Información

FORMACIÓN PROFESIONAL POR PROVINCIAS Y CIUDADES


CURSOS DESTACADOS

Lo más buscado en FP