Ciclos formativos en España - Ciclos formativos a distancia - Ciclos formativos presenciales

Ciclos Formativos por Comunidades

CICLOS FORMATIVOS

Estudiar el Curso de Máster en Asesoría Fiscal y Laboral: toda la información

Este curso tiene como principal objetivo que los alumnos adquieran los conocimientos y herramientas necesarias para poder desarrollar su carrera dentro de una empresa, llevando los temas de asesorías laborales, tributarias y fiscales.

¿Eres de los que se quiere dedicar a la Asesoría Fiscal y Laboral y desea formarse para acceder a un puesto de trabajo?, realizar el Curso de Máster en Asesoría Fiscal y Laboral es una excelente opción.

Si te titulas en este ámbito tendrás una gran demanda por empresas que desean contar con profesionales altamente cualificados.

Por eso te invitamos a tomar unos minutos de tu tiempo y continuar leyendo este artículo que hemos dedicado a estos estudios y que nuestro equipo de trabajo ha investigado para ti.

Existen diferentes centros de estudios que ofertan este curso y aquí te contamos todo para que puedas matricularte: sus objetivos, asignaturas, salidas laborales en las que podrás desarrollarte después de alcanzar la titulación, los centros mejor calificados, entre otros aspectos.

En la investigación, nuestro equipo pudo conocer que muchos centros de estudios han incluido el Curso de Máster en Asesoría Fiscal y Laboral dentro de su catálogo de formación ya que son muy solicitados, y además lo imparten en dos modalidades diferentes para que los estudiantes escojan la que más se adapte a sus necesidades, presencial o a Distancia.

En cualquiera de las dos modalidades las asignaturas y temarios son prácticamente los mismos aunque puede que existan pequeñas diferencias dependiendo de la comunidad autónoma en la que decidas estudiar.

Sigue leyendo para que no te pierdas ningún detalle de todo lo que nuestro maravilloso equipo ha preparado para ti.
Pedir más Información

Estudiar el Curso de Máster en Asesoría Fiscal y Laboral a Distancia

Si has pensando seriamente estudiar el Curso de Máster en Asesoría Fiscal y Laboral, pero no puedes asistir a clase en un horario regular y de forma presencial, es importante que sepas que si es posible titularte en la modalidad a Distancia de esta formación.

Estos Cursos a distancia están pensados precisamente para aquellas personas que no tienen la posibilidad de asistir ni estudiar presencialmente. La gran noticia es que esta modalidad tiene exactamente la misma validez profesional y académica en todo el país, solo puede existir alguna pequeña variación en alguno de los temarios para cada una de las Comunidades Autónomas.

Por otra parte tendrás tutores especializados con los que estarás en comunicación constante y se te realizarán exámenes a lo largo del curso.

Tendrás libertad de horarios y tutores que son profesionales en activo para que puedan guiarte de la mejor manera, y puedas cumplir con tus objetivos. Te lo recomendamos.

¿Cuáles son los mejores Centros para estudiar el Curso de Máster en Asesoría Fiscal y Laboral?

Después de una profunda investigación nuestro equipo ha encontrado para ti los mejores lugares donde podrás estudiar el Curso de Máster en Asesoría Fiscal y Laboral a distancia:
Pedir más Información

Curso de Máster en Asesoría Fiscal y Laboral: lo que explican los Titulados

No te pierdas los testimonios de algunos estudiantes y titulados de este Curso a Distancia. Aquí te hemos traído varias opiniones y experiencias desde sus estudios hasta su práctica profesional. Te convencerás que titularte en este curso será la mejor decisión que tomarás para tu crecimiento profesional.

Mira lo que opina una alumna en prácticas del Curso de Máster en Asesoría Fiscal y Laboral

Mira lo que opina una alumna en prácticas del Curso de Máster en Asesoría Fiscal y Laboral. Nos cuenta que: “Al finalizar el máster nos llegó un correo de Álvaro diciéndonos que habíamos entrado en un proceso de selección, y tras varias pruebas con diferentes socios y pruebas de inglés me comunicaron que había entrado”.

Explica que la empresa donde entró a hacer las prácticas: “Es un despacho de abogados que está especializado en diferentes áreas del derecho, aparte del departamento de derecho tributario, donde yo actualmente estoy, toca a otros ámbitos como procesal civil, mercantil, entre ellos, a parte de la oficina de Sevilla tiene oficinas en Córdoba, en Huelva, en Madrid, en Las Palmas y en Tenerife”.
Pedir más Información



Una alumna que está cursando Máster en Asesoría Fiscal y Laboral nos da sus valoraciones

En éste vídeo, una alumna que está cursando Máster en Asesoría Fiscal y Laboral nos da sus valoraciones. Nos cuenta que: “Actualmente estoy desempleada y estoy cursando este este máster en asesoría fiscal y contable”.

Eligió este Curso: “Pues porque es un tema que me apasiona desde que terminé la carrera, yo estudié hace muchos años económicas, y es un tema que me gustaba lo que pasa es que en la carrera no se profundizaba, lo estudie después yo por mi cuenta, fui profesional del tema, tuve un parón entonces necesitaba otra vez en una especie de reciclaje, aproveche este máster para sobre todo el tema de reciclado”.
lS9vvODyun0



Temario del Curso de Máster en Asesoría Fiscal y Laboral

El temario y asignaturas que cursaras cuando te matricules en el Curso de Máster en Asesoría Fiscal y Laboral, son:
  • Derecho procesal laboral.
  • Derecho laboral, parte general.
  • Derecho sindical y de la negociación colectiva.
  • Seguridad social.
  • Gestión de nóminas.
  • Gestión tributaria.
  • Tributación y Asesoría Fiscal.
  • Política y sociología laboral. Riesgos laborales.
  • Impuesto sobre sociedades.
  • Impuesto sobre la renta de las personas físicas (IRPF).
  • Impuesto sobre el patrimonio.
  • Impuestos especiales. Derecho de aduanas.
  • Impuesto sobre el valor añadido (IVA).
  • Impuestos sobre sucesiones y donaciones (ISD). Impuestos sobre transmisiones patrimoniales y actos jurídicos documentados (ITP y AJD).
  • Tributación local y tasas.
  • Regímenes especiales de financiación de las Comunidades autónomas: País Vasco, Navarra, Canarias, Ceuta y Melilla.

Salidas Profesionales del Curso de Máster en Asesoría Fiscal y Laboral

Cuando termines con éxito la formación y te titules, estarás preparado para trabajar tanto en el sector público como privado, en diversos puestos de trabajo en:

Tributación y Asesoría Fiscal

Profundizarás en el conocimiento del Impuesto Sobre la Renta de las Personas Físicas para gestionarlo de la forma más eficaz, sobre la liquidación del Impuesto sobre Sociedades y el ámbito de aplicación del Impuesto sobre el Valor Añadido. Además conocerás el procedimiento del Concurso de Acreedores originado por el Derecho Concursal.

Contabilidad y Finanzas para Directivos

Dominar los conceptos contables y financieros que permiten comprender el impacto de las decisiones comerciales, productivas y organizativas en la empresa, conocer las herramientas para diagnosticar la situación financiera de la empresa y su valor en el mercado, aprender los fundamentos del análisis de nuevos proyectos de inversión.

Asesoría Laboral

Un asesor laboral es el encargado de las tareas burocráticas de la empresa, gestionando las labores de la empresa dentro de ese marco empresarial. Un asesor laboral, es el gestor de la tramitación de seguros sociales, de los salarios de los empleados o de su contratación.

¿Cuál es el salario de un titulado del Curso de Máster en Asesoría Fiscal y Laboral?

El salario medio de un titulado del Curso de Máster en Asesoría Fiscal y Laboral podría situarse entre los 27.600 y los 38.400 € al año (aproximadamente). De acuerdo a las ofertas de trabajo publicadas actualmente en internet tanto en empresas públicas como privadas. Luego, en función de tu mérito y práctica, podrás seguir avanzando y optimizando tu salario.

Tu sueldo dependerá de las funciones que realices en tu puesto de trabajo, además de otros aspectos como la antigüedad y el tipo de empresa.
Pedir más Información

FORMACIÓN PROFESIONAL POR PROVINCIAS Y CIUDADES


CURSOS DESTACADOS

Lo más buscado en FP