Ciclos formativos en España - Ciclos formativos a distancia - Ciclos formativos presenciales

Ciclos Formativos por Comunidades

CICLOS FORMATIVOS

Estudiar el Curso de Gestión de Proyectos: toda la información

El Curso de Gestión de Proyectos a distancia, aplica para un sector que en la actualidad es sumamente demandado y solicitado. Posee un amplio campo laboral, fórmate profesionalmente y dedícate a lo que realmente te apasiona.

Te convertirás en un exitoso y respetado profesional de esta área. Las metodologías educativas están diseñadas para dotar y suministrar de todos los conocimientos necesarios para que triunfes en el mundo laboral actual.

Podrás guiar y liderar los equipos y grupos de proyectos, para que se logren cumplir todos los objetivos y metas planteadas. Es una profesión fundamental dentro del desarrollo normal de una sociedad.

Bien sea actividades de índole laboral, educativas, sociales, comerciales, personales, entre muchas otras. Todas estas son necesarias para la evolución y continuidad del transcurso de la vida de las personas. Y todas deben seguir una serie de procedimientos y métodos.

Un proyecto es un conjunto organizado de actividades que deben realizarse en contexto, para que de esta forma pueda tener un desarrollo positivo y pueda cumplir con el propósito para el cual fue diseñado. Esta formación profesional que hoy te ofrecemos, te permitirá ser un especialista y poseer todas las herramientas necesarias para cumplir con todo esto.

Sigue leyendo para que no te pierdas ningún detalle de todo lo que nuestro maravilloso equipo ha preparado para ti.
Pedir más Información

Estudiar el Curso de Gestión de Proyectos a Distancia

Si has pensando seriamente estudiar el Curso de Formación Profesional de Gestión de Proyectos, pero no puedes asistir a clase en un horario regular y de forma presencial, es importante que sepas que si es posible titularte en la modalidad a Distancia de esta formación.

Estos Ciclos Formativos a distancia están pensados precisamente para aquellas personas que no tienen la posibilidad de asistir ni estudiar presencialmente. La gran noticia es que esta modalidad tiene exactamente la misma validez profesional y académica en todo el país, solo puede existir alguna pequeña variación en alguno de los temarios para cada una de las Comunidades Autónomas.

Por otra parte tendrás tutores especializados con los que estarás en comunicación constante y se te realizarán exámenes a lo largo del curso.

Tendrás libertad de horarios y tutores que son profesionales en activo para que puedan guiarte de la mejor manera, y puedas cumplir con tus objetivos. Te lo recomendamos.

¿Los mejores Centros para estudiar el Curso FP de Gestión de Proyectos?

Después de una profunda investigación nuestro equipo ha encontrado para ti los mejores lugares donde podrás estudiar el Curso Formativo de Gestión de Proyectos a distancia:
Pedir más Información

Estudiar Pruebas Libres del Curso FP Gestión de Proyectos

Nuestra recomendación al cien por ciento es que estudies este Curso Formativo a Distancia si tienes que aprobar algunos módulos para obtener la titulación, no es posible para ti asistir a clases presencialmente o no has podido entrar en el ciclo formativo que anhelabas.

Los exámenes de las pruebas libres se convocan generalmente casi todos los años en las distintas Comunidades Autónomas. Las pruebas libres son una ruta directa de obtención de la titulación. También se les llama pruebas de obtención directa.

Los exámenes libres son pruebas teórico-prácticas de cada uno de los módulos que contiene el ciclo formativo. Tendrás un examen por módulo.

Te podrás preparar por tu propia cuenta para las pruebas libres pues cuando te matricules no te suministran ningún material. Aunque podrías descubrir algún centro de estudio privado donde recibas asistencia para que te prepares.

Por supuesto nosotros te ayudaremos con el estudio del temario del Curso FP con materiales de apoyo y con ayuda de tutores en activo.

Curso FP Gestión de Proyectos: lo que explican los Titulados

Observa los testimonios de algunos estudiantes y titulados de este Curso FP a Distancia. Aquí te hemos traído varias opiniones y experiencias desde sus estudios hasta su práctica profesional. Te convencerás que titularte en este curso será la mejor decisión que tomarás para tu crecimiento profesional.

Alumnos del Curso de Gestión de Proyectos opinan sobre el mismo

En éste vídeo, alumnos del Curso de Gestión de Proyectos opina sobre el mismo. Uno de ellos nos cuenta que se inscribió: “Buscando un poco una salida profesional distinta, una formación nueva a mi currículum”. Otro alumno nos cuenta que se interesó por éste Ciclo Formativo: “Para certificarme como Proyect Managment”, “De alguna manera recoge de manera estandarizada o reconocida el trabajo que vengo haciendo este último año”. Uno de ellos agrega que: “Otra cosa buena que tiene el curso es el profesorado, el claustro de profesores, son gente formada, realmente técnicos”.
Pedir más Información



Opinión de un titulado del Curso FP de Gestión de Proyectos

En este vídeo un estudiante titulado del Curso de Gestión de Proyectos nos dice que su experiencia ha sido muy satisfactoria y que es un curso que: “Ha cumplido completamente mis expectativas, me ha parecido que su forma de transmitir los conocimientos y de impartir el curso ha sido correcto, es una formación que creo que podré aplicar en el futuro a nivel laboral y que aportará a mi currículo un valor añadido”. Ha cumplido con todo lo que esperaba de la formación.



Pedir más Información

Temario del Curso de Gestión de Proyectos

Este curso está diseñado y se encuentra compuesto por una serie de asignaturas, que te otorgarán los conocimientos requeridos, te presentamos algunas de ellas:
  • Desarrollo de Proyectos.
  • Dirección y gestión aplicada.
  • Aspectos fundamentales.
  • Introducción.

Salidas Profesionales del Curso de Gestión de Proyectos

Empieza a dedicarte a trabajar siendo un:

Jefe de proyecto del área tecnológica:

Podrás identificar el conocimiento diferencial de la empresa y su impacto en su posición competitiva, determinar los objetivos, programas y calendario de la estrategia en la innovación, crear sistemas y herramientas para conservar y compartir conocimiento.

Responsable de proyectos tecnológicos:

Son las personas que deben aplicar sus habilidades técnicas y de organización para coordinar cada proyecto, desde asegurar las funciones hasta cumplir con el presupuesto. Son los directores, los responsables de poner en marcha y mantener la actividad y de establecer las restricciones de tiempo y demás factores.

Director de proyecto:

El director de un proyecto es la persona a la que el responsable de la empresa ha asignado la tarea de liderar un equipo con la función de conseguir unos objetivos. Es la persona que tiene la responsabilidad total del planeamiento y ejecución de cualquier proyecto.

¿Cuánto cobra un titulado del Curso de Gestión de Proyectos?

El salario medio de un titulado del Curso de Gestión de Proyectos se encuentra ubicado entre los 25.700 € y los 32.900 € (aproximadamente). De acuerdo a las ofertas de trabajo publicadas actualmente en internet tanto en empresas públicas como privadas. Luego, en función de tu mérito y práctica, podrás seguir avanzando y optimizando tu salario.

Tu sueldo dependerá de las funciones que desempeñes en tu puesto de trabajo, además de otros aspectos como la antigüedad y el tipo de empresa.
Pedir más Información

FORMACIÓN PROFESIONAL POR PROVINCIAS Y CIUDADES