Ciclos formativos en España - Ciclos formativos a distancia - Ciclos formativos presenciales

Ciclos Formativos por Comunidades

CICLOS FORMATIVOS

Estudiar el Curso de Experto en Franquicias: toda la información

¿Quieres especializarte en franquicias pero no sabes cómo hacer?, Te invitamos a continuar leyendo este artículo dedicado al Curso de Experto en Franquicias.

Este es un curso con el que podrás adquirir las herramientas y capacidades necesarias para poder ejercer como todo un experto en esta área.

El objetivo principal de Curso de Experto en Franquicias es formarte para ocupar la responsabilidad máxima en cuanto a la planificación, dirección, ejecución y control de las actividades empresariales que logren crear de forma exitosas empresas franquiciables.

Con este Curso de Experto en Franquicias podrás formarte para administrar éste tipo de actividad comercial en todas sus áreas y aumentar su estabilidad. Una franquicia consiste en un sistema de colaboración económica conformado entre dos asociados que son independientes legalmente.

Las salidas y oportunidades laborales y profesionales que tendrás serán increíbles, por lo que no te lo podrás perder.

A continuación te contamos todo lo que debes saber de esta formación antes de matricularte. Nuestro equipo de trabajo realizó una investigación exhaustiva y aquí te contamos parte del temario, las salidas profesionales a las que podrás acceder una vez alcanzada la titulación, los cursos más valorados que encontramos en la Web, entre otros.

Sigue leyendo y toma ya la decisión de matricularte. Tu carrera laboral se elevará al siguiente nivel.
Pedir más Información

Estudiar el Curso de Experto en Franquicias a Distancia

Si estás pensando formalmente estudiar el Curso de Experto en Franquicias, pero no puedes asistir a clase en un horario regular y de forma presencial, es importante que sepas que si es posible titularte en la modalidad a Distancia de esta formación.

Estos Cursos a distancia están pensados precisamente para aquellas personas que no tienen la posibilidad de asistir ni estudiar presencialmente. La gran noticia es que esta modalidad tiene exactamente la misma validez profesional y académica en todo el país, solo puede existir alguna pequeña variación en alguno de los temarios para cada una de las Comunidades Autónomas.

Por otra parte tendrás tutores especializados con los que estarás en comunicación constante y se te realizarán exámenes a lo largo del curso.

Tendrás libertad de horarios y tutores que son profesionales en activo para que puedan guiarte de la mejor manera, y puedas cumplir con tus objetivos. Te lo recomendamos.

¿Cuáles son los mejores Centros para estudiar el Curso de Experto en Franquicias?

Después de una profunda investigación nuestro equipo ha encontrado para ti los mejores lugares donde podrás estudiar el Curso de Experto en Franquicias a distancia:
Pedir más Información

Curso de Experto en Franquicias: lo que explican los Titulados

No te pierdas los testimonios de algunos estudiantes y titulados de este Curso a Distancia. Aquí te hemos traído varias opiniones y experiencias desde sus estudios hasta su práctica profesional. Te convencerás que titularte en este curso será la mejor decisión que tomarás para tu crecimiento profesional.

Opiniones de un especialista relacionadas al Curso de Experto en Franquicias a Distancia

A continuación, apreciaciones de un experto relacionadas con esta excelente formación. Yo adquirí la licencia en febrero de 2010 y abrí la tienda en agosto de 2010. La verdad que me hubiera gustado abrir la tienda dos meses antes, porque creo que hay un antes y un después desde que abres la tienda y prueba de ello es que desde que abrimos la tienda, en un mes y medio cerramos la primera venta y eso fue para mí de entrada una sorpresa, viniendo de otros sectores del transporte, la logística. Yo soy ingeniero, tengo otra formación totalmente diferente y entré en un mundo nuevo para mí como era el sector inmobiliario a vender casas y la verdad es que en Glam Völkers te sientes acompañado desde el minuto cero.

Otro tema que a mí me sorprendió y que ha sido y es muy importante para mi negocio, es la relación con las otras tiendas sin quererlo tienes mucha relación con otros directores, con otros licenciatarios, con otros asesores de otras zonas.
Pedir más Información



Lo que opina un profesional acerca del Curso de Experto en Franquicias a Distancia

Valiosos comentarios del director del curso. Bienvenidos al curso para futuros franquiciados de la asociación española de franquiciadores avalado por Veritas y Lid Editorial. Como director del curso quisiera animar al alumno de aprovechar el excelente material que tiene a su disposición y que le ayudará a seleccionar la franquicia que mejor se ajuste a su perfil, a sus intereses de negocios y a sus expectativas empresariales.

La franquicia como fórmula comercio asociado que ha tenido un espectacular desarrollo en los últimos veinte años en España y que ha revolucionado las estructuras comerciales de los países en cuanto a sus entornos económicos, es sin duda la forma de comercio asociado más reconocida por empresarios y por emprendedores.



Pedir más Información

Temario del Curso de Experto en Franquicias

El temario y asignaturas que cursaras cuando te matricules en el Curso de Experto en Franquicias, son:
  • Dirección general.
  • Dirección comercial y recursos humanos.
  • Dirección de marketing.
  • La franquicia.
  • Creación de franquicias.

Salidas Profesionales del Curso de Experto en Franquicias

Cuando termines con éxito la formación y te titules, estarás preparado para trabajar tanto en el sector público como privado, en diversos puestos de trabajo en:

Franquiciador o franquiciado

Podrás ser cualquiera de estas dos figuras en este sistema de colaboración económica.

Consultor / Gestor de Franquicias

Podrás guiar a tu cliente a través de todo el proceso del proyecto de franquicia y que se extiende hasta su expansión, e incluso en el apoyo en la gestión de la misma.

Director / Responsable de Franquicias

Podrás realizar funciones orientadas a la consolidación estratégica de la franquicia, la organización y el control de la gestión interna de la red de los negocios franquiciados.

¿Cuál es el sueldo de un titulado del Curso de Experto en Franquicias?

El salario medio de un titulado del Curso de Experto en Franquicias puede estar situado estar entre los 25.100 y los 30.100 € al año (aproximadamente). De acuerdo a las ofertas de trabajo publicadas actualmente en internet tanto en empresas públicas como privadas. Luego, en función de tu mérito y práctica, podrás seguir avanzando y optimizando tu salario.

Tu sueldo dependerá de las funciones que desarrolles en tu puesto de trabajo, además de otros aspectos como la antigüedad y el tipo de empresa.
Pedir más Información

FORMACIÓN PROFESIONAL POR PROVINCIAS Y CIUDADES


CURSOS DESTACADOS

Lo más buscado en FP