Ciclos formativos en España - Ciclos formativos a distancia - Ciclos formativos presenciales

Ciclos Formativos por Comunidades

CICLOS FORMATIVOS

Estudiar el Curso de Empleado de Oficina: toda la información

Si está buscando acceder a un puesto laboral con grandes posibilidades de empleabilidad te invitamos a continuar leyendo este artículo que hemos dedicado al Curso de Empleado de Oficina, Los alumnos que realizan esta formación adquieren las competencias necesarias para desenvolverse laboralmente en una oficina, realizando actividades de informática, ofimática, mecanografía, entre otros.dónde te contaremos todo lo que debes saber antes de matricularte Los alumnos que realizan esta formación adquieren las competencias necesarias para desenvolverse laboralmente en una oficina, realizando actividades de informática, ofimática, mecanografía, entre otros..

El Curso de Empleado de Oficina tiene como objetivo formar a profesionales para llevar a cabo la gestión administrativa, incluido el manejo de aplicaciones ofimáticas en la gestión de la documentación e información.

La actividad profesional de un empleado de oficina consiste ejecutar procesos administrativos de preparación documental, reproduciendo y delimitando textos, y documentos varios.

Además podrás transmitir y procesar información escrita y oral a través de la atención telefónica adecuada, utilización de correo, comunicación personal interna y los medios de teletransmisión en general.

Y por si fuera poco, podrás apoyar procesos administrativos específicos de los departamentos/funciones de la empresa, a través de la verificación comercial, financiera-contable y/o de personal.

No podrás perderte las increíbles salidas y oportunidades laborales y profesionales que tendrás al titularte.

No te puedes perder toda la información que nuestro extraordinario equipo ha investigado y preparado especialmente para ti. Sigue leyendo y estamos seguros que correrás a matricularte en este Curso.

¡Muchas oficinas necesitan de gente como tú!
Pedir más Información

Estudiar el Curso de Empleado de Oficina a Distancia

Si estás pensando formalmente estudiar el Curso de Empleado de Oficina, pero no puedes asistir a clase en un horario regular y de forma presencial, es importante que sepas que si es posible titularte en la modalidad a Distancia de esta formación.

Estos Cursos a distancia están pensados precisamente para aquellas personas que no tienen la posibilidad de asistir ni estudiar presencialmente. La gran noticia es que esta modalidad tiene exactamente la misma validez profesional y académica en todo el país, solo puede existir alguna pequeña variación en alguno de los temarios para cada una de las Comunidades Autónomas.

Por otra parte tendrás tutores especializados con los que estarás en comunicación constante y se te realizarán exámenes a lo largo del curso.

Tendrás libertad de horarios y tutores que son profesionales en activo para que puedan guiarte de la mejor manera, y puedas cumplir con tus objetivos. Te lo recomendamos.

¿Cuáles son los mejores Centros para estudiar el Curso de Empleado de Oficina?

Después de una profunda investigación nuestro equipo ha encontrado para ti los mejores lugares donde podrás estudiar el Curso de Empleado de Oficina a distancia:
Pedir más Información

Curso de Empleado de Oficina: lo que explican los Titulados

No te pierdas los testimonios de algunos estudiantes y titulados de este Curso a Distancia. Aquí te hemos traído varias opiniones y experiencias desde sus estudios hasta su práctica profesional. Te convencerás que titularte en este curso será la mejor decisión que tomarás para tu crecimiento profesional.

Opinión de una alumna titulada en el Curso de Empleado de Oficina

Una alumna titulada en este Curso, nos relata que llevaba ya mucho tiempo sin trabajar por cuidar a mis hijos, pero con lo de la crisis pues tuvo que empezar a buscar trabajo pero vio que le faltaba formación y por eso eligió este curso y buscó en varios sitios consiguió la plaza que también algo difícil conseguir plaza para los cursos y la verdad le fue muy bien.

Consiguió un buen nivel en Excel, en bases de datos en contabilidad, que es más complicado la contabilidad, se han portado muy bien con ella, le explican un poco y listo, hizo una base de datos de los socios, también como tenía algo de conocimiento de páginas web también hizo una sencilla pero se la hizo y haciendo proyectos para las empresas, campañas etc.
Pedir más Información



La opinión y apreciaciones de una profesora sobre el Curso de Empleado de Oficina

Los alumnos y alumnas de este Curso en un Centro de Formación, conocieron diversos detalles sobre el funcionamiento de la sala, deteniéndose especialmente en la faceta de la biblioteca como archivo de documentación, una cuestión directamente aplicable a la formación que están recibiendo. Así conocieron aspectos como los criterios de codificación, la gestión general del Archivo, las altas y bajas de documentación o la realización de un inventario documental.



Pedir más Información

Temario del Curso de Empleado de Oficina

El temario y asignaturas que cursaras cuando te matricules en el Curso de Empleado de Oficina, son:
  • Técnicas administrativas de oficina.
  • Comunicación empresarial y atención al cliente.
  • Ofimática.
  • Formación y orientación laboral.

Salidas Profesionales del Curso de Empleado de Oficina

Cuando termines con éxito la formación y te titules, estarás preparado para trabajar tanto en el sector público como privado, en diversos puestos de trabajo en:

Empresas privadas

En todo tipo de empresas privadas, pequeñas, medianas y grandes, de cualquier sector, se requieren empleados de oficina para llevar a cabo procesos de tipo administrativo en todas sus áreas.

Industrias

También en Industrias serán requeridos este tipo de servicios.

¿Cuál es el sueldo de un titulado del Curso de Empleado de Oficina?

El salario medio de un titulado del Curso de Empleado de Oficina puede estar situado estar entre los 13.300 y los 19.300 € al año (aproximadamente). De acuerdo a las ofertas de trabajo publicadas actualmente en internet tanto en empresas públicas como privadas. Luego, en función de tu mérito y práctica, podrás seguir avanzando y optimizando tu salario.

Tu sueldo dependerá de las funciones que desarrolles en tu puesto de trabajo, además de otros aspectos como la antigüedad y el tipo de empresa.
Pedir más Información


FORMACIÓN PROFESIONAL POR PROVINCIAS Y CIUDADES


CURSOS DESTACADOS

Lo más buscado en FP