Ciclos formativos en España - Ciclos formativos a distancia - Ciclos formativos presenciales

Ciclos Formativos por Comunidades

CICLOS FORMATIVOS

Estudiar el Curso de Electroestética: toda la información

¿Te gusta la estética?, ¿Buscas formarte en un área en el que puedas ayudar en la apariencia física?

Existe una técnica de corrientes eléctricas qué se utiliza como beneficio estético a través de la aplicación de energías sobre nuestros tejidos, logrando más efectividad que otros tratamientos invasivos.

Si quieres acceder al campo laboral en esta área, te invitamos a continuar leyendo este artículo dedicado al Curso de Electroestética.

El objetivo principal del Curso de Electroestética es brindarte los conocimientos asociados a las funciones de los diferentes equipos electroestéticos tanto corporales como faciales, para que puedas comprender las utilidades y aplicaciones de los equipos que hay en el mercado.

Este Curso tiene la finalidad prepararte profesionalmente para que seas capaz de llevar a cabo las tareas que te sean asignadas en el ámbito de la imagen personal con eficacia y responsabilidad.

Cuando te matricules en el Curso de Electroestética te formarás en temas como la asesoría al cliente sobre los posibles cambios y y/o servicios relacionados con la imagen personal.

Adicionalmente podrás aplicar los respectivos cuidados estéticos relacionados con esta área.

No te pierdas todo lo que nuestro equipo ha preparado e investigado para ti a continuación.
Pedir más Información

Estudiar el Curso de Electroestética a Distancia

Si estás pensando formalmente estudiar el Curso de Electroestética, pero no puedes asistir a clase en un horario regular y de forma presencial, es importante que sepas que si es posible titularte en la modalidad a Distancia de esta formación.

Estos Cursos a distancia están pensados precisamente para aquellas personas que no tienen la posibilidad de asistir ni estudiar presencialmente. La gran noticia es que esta modalidad tiene exactamente la misma validez profesional y académica en todo el país, solo puede existir alguna pequeña variación en alguno de los temarios para cada una de las Comunidades Autónomas.

Por otra parte tendrás tutores especializados con los que estarás en comunicación constante y se te realizarán exámenes a lo largo del curso.

Tendrás libertad de horarios y tutores que son profesionales en activo para que puedan guiarte de la mejor manera, y puedas cumplir con tus objetivos. Te lo recomendamos.

¿Cuáles son los mejores Centros para estudiar el Curso de Electroestética?

Después de una profunda investigación nuestro equipo ha encontrado para ti los mejores lugares donde podrás estudiar el Curso de Electroestética a distancia:
Pedir más Información

Curso de Electroestética: lo que explican los Titulados

No te pierdas los testimonios de algunos estudiantes y titulados de este Curso a Distancia. Aquí te hemos traído varias opiniones y experiencias desde sus estudios hasta su práctica profesional. Te convencerás que titularte en este curso será la mejor decisión que tomarás para tu crecimiento profesional.

La opinión de una especialista relacionada al Curso de Electroestética

En el presente video podemos visualizar la aparatologia para realizar un tratamiento facial: punta de diamante, alta frecuencia, derma-pen y radiofrecuencia. Se empieza en un punto medio de lo que es el mentón, primero se haría la zona derecha y después la zona izquierda y haríamos como una especia de cuadricula imaginaria, trazando zonas en forma de diagonal hacia arriba. Luego comenzamos pasando el electrodo en forma de z, nuestra mano no debe estar en contacto con la piel porque crearíamos una pequeña descarga.

Esto hace que penetre mejor el principio activo con el derma-pen, que lo que hace es una regeneración de nuestra capa superficial, es decir que revivan las células muertas de colágeno y elastina, ayudando a conseguir una mayor elasticidad en nuestra piel.

Hay que desplazarlo desde adentro hacia afuera, teniendo en cuenta que se va a crear una temperatura entre 40 y 42 grados. Luego se aplica la mascarilla con una pequeña brocha y se va esparciendo a lo largo de toda la cara.
Pedir más Información



Lo que expresa una especialista acerca del Curso de Electroestética

Se presenta un equipo de tratamientos que combina dos energías que tienen un aval médico estético histórico en el sector, que son la vía térmica capacitiva y receptiva, trabajando complementariamente y en sinergia con la electroestimulación. Es un equipo que nos permite trabajar tanto a nivel estético como a nivel terapéutico, tanto tratamientos faciales como corporales.

Entonces trabaja sobre todo y principalmente lo más destacable es la reafirmación térmica la regeneración de todos los tejidos, junto con un trabajo de reafirmación y de tonificación muscular, que era el complemento perfecto que le faltaba a las vías térmicas, a los recuperadores pues que tenemos en el mercado, entonces la novedad que aporta es ese trabajo que nosotros llamamos bi-energy si la suma de estas dos energías trabajando de la mano para conseguir unos efectos óptimos y mucho más rápido de lo que estábamos acostumbrados.



Pedir más Información

Temario del Curso de Electroestética

El temario y asignaturas que cursaras cuando te matricules en el Curso de Electroestética, son:
  • Electrostática.
  • Electricidad.
  • Movimiento ondulatorio.
  • Ultrasonidos.
  • Calidad en técnicas electroestéticas.
  • Cosmetología aplicada a la estética integral.

Salidas Profesionales del Curso de Electroestética

Cuando termines con éxito la formación y te titules, estarás preparado para trabajar tanto en el sector público como privado, en diversos puestos de trabajo en:

Peluquerías o centros de estética

Podrás utilizar los conocimientos adquiridos dentro de establecimientos o centros de estética, peluquerías y/o institutos de belleza, donde se realice todo tipo de tratamientos de belleza, como faciales, depilación, masajes, así como del cuidado de las manos y de los pies.

Clínicas de medicina estética

También dentro de clínicas de medicina estética, serán requeridos este tipo de servicios.

Empresas dedicadas a la imagen personal integral

Podrás dedicarte también a esto en empresas cuyo fin sea el cuidado de la imagen personal de forma integral.

Hoteles y gimnasios

En hoteles y gimnasios también hay áreas dedicadas a la imagen personal, como los Spa, peluquerías, entre otros.

¿Cuál es el sueldo de un titulado del Curso de Electroestética?

El salario medio de un titulado del Curso de Electroestética puede estar situado estar entre los 20.100 € al año (aproximadamente). De acuerdo a las ofertas de trabajo publicadas actualmente en internet tanto en empresas públicas como privadas. Luego, en función de tu mérito y práctica, podrás seguir avanzando y optimizando tu salario.

Tu sueldo dependerá de las funciones que desarrolles en tu puesto de trabajo, además de otros aspectos como la antigüedad y el tipo de empresa.
Pedir más Información

FORMACIÓN PROFESIONAL POR PROVINCIAS Y CIUDADES


CURSOS DESTACADOS

Lo más buscado en FP