Ciclos formativos en España - Ciclos formativos a distancia - Ciclos formativos presenciales

Ciclos Formativos por Comunidades

CICLOS FORMATIVOS

Estudiar el Curso de Comunicación Corporativa: toda la información

¿Tienes destrezas para la comunicación? ¿Y te gustaría ampliar y especializarte en el mundo corporativo? Tenemos el Curso perfecto para ti. Acompáñanos y tendrás la oportunidad de conocer lo mejor de lo mejor para estudiar a distancia y crecer laboralmente haciendo el Curso de Comunicación Corporativa.

Las funciones que realiza este perfil profesional, son de suma importancia dentro del ambiente empresarial y contribuyen sin ninguna duda a mejorar y elevar los niveles y formas de comunicaciones y de interrelacionarse en el mundo corporativo. Haciendo todos los procesos más eficientes y eficaces, asegurando siempre el cumplimiento de objetivos.

Es una actividad que solicita mucha vocación y que será premiada por grandes logros laborales y profesionales. Los cuales obtendrás sin ningún tipo de problema gracias a tu magnifica formación.

Serás capaz de implementar métodos nuevos comunicacionales, diseñados especialmente para el mundo corporativo, podrás ejecutar planes de interrelación entre instituciones de distintos niveles, sabrás adaptar los métodos a las exigencias modernas e implementarás estrategias actuales que estén 100% dirigidas al mundo laboral y empresarial.

Sigue leyendo para que no te pierdas ningún detalle de todo lo que nuestro maravilloso equipo ha preparado para ti.

Aquí te presentamos a continuación toda la información que necesitas para matricularte en el Curso de Comunicación Corporativa a distancia.
Pedir más Información

Estudiar el Curso de Comunicación Corporativa a Distancia

Si has pensando seriamente estudiar el Curso de Comunicación Corporativa, pero no puedes asistir a clase en un horario regular y de forma presencial, es importante que sepas que si es posible titularte en la modalidad a Distancia de esta formación.

Estos Cursos a distancia están pensados precisamente para aquellas personas que no tienen la posibilidad de asistir ni estudiar presencialmente. La gran noticia es que esta modalidad tiene exactamente la misma validez profesional y académica en todo el país, solo puede existir alguna pequeña variación en alguno de los temarios para cada una de las Comunidades Autónomas.

Por otra parte tendrás tutores especializados con los que estarás en comunicación constante y se te realizarán exámenes a lo largo del curso.

Tendrás libertad de horarios y tutores que son profesionales en activo para que puedan guiarte de la mejor manera, y puedas cumplir con tus objetivos. Te lo recomendamos.

¿Cuáles son los mejores Centros para estudiar el Curso de Comunicación Corporativa?

Después de una profunda investigación nuestro equipo ha encontrado para ti los mejores lugares donde podrás estudiar el Curso de Comunicación Corporativa a distancia:
Pedir más Información

Estudiar Pruebas Libres del Curso de Comunicación Corporativa

Nuestra recomendación al cien por ciento es que estudies este Curso a Distancia si tienes que aprobar algunos módulos para obtener la titulación, no es posible para ti asistir a clases presencialmente o no has podido entrar en el ciclo formativo que anhelabas.

Los exámenes de las pruebas libres se convocan generalmente casi todos los años en las distintas Comunidades Autónomas. Las pruebas libres son una ruta directa de obtención de la titulación. También se les llama pruebas de obtención directa.

Los exámenes libres son pruebas teórico-prácticas de cada uno de los módulos que contiene el ciclo formativo. Tendrás un examen por módulo.

Te podrás preparar por tu propia cuenta para las pruebas libres pues cuando te matricules no te suministran ningún material. Aunque podrías descubrir algún centro de estudio privado donde recibas asistencia para que te prepares.

Por supuesto nosotros te ayudaremos con el estudio del temario del Curso con materiales de apoyo y con ayuda de tutores en activo.

Curso de Comunicación Corporativa: lo que explican los Titulados

Observa los testimonios de algunos estudiantes y titulados de este Curso a Distancia. Aquí te hemos traído varias opiniones y experiencias desde sus estudios hasta su práctica profesional. Te convencerás que titularte en este curso será la mejor decisión que tomarás para tu crecimiento profesional.

Estudiantes del Curso de Comunicación Corporativa nos explican sobre sus proyectos finales.

Una estudiante realizó su proyecto con un plan de comunicación para una empresa privada que se dedica al reciclaje de envases. Otra alumna eligió una ONG y representó un desafío personal. Y un estudiante comenta que hizo el plan de comunicación de una empresa de realidad virtual, adaptado a las necesidades de la empresa y dice que: “El resultado es bastante satisfactorio”. Otra alumna agrega que: “Hemos investigado mucho acerca de la empresa y cómo pueden posicionarse en el mercado”.

Algunas expresiones sobre los resultados obtenidos: “Cuando ya ha pasado todo ves que el esfuerzo tiene su recompensa y te sientes súper bien, súper orgulloso de ti mismo”, “Hemos tenido momentos de bajón, momentos de euforia, pero al final el esfuerzo mereció la pena”, “Cuando ya acabas y echas la vista atrás y ves todo lo que has hecho, el resultado es muy satisfactorio”, “Y pienso que estoy lista para el mundo laboral”.
Pedir más Información





Opinión de alumnos del Curso de Comunicación Corporativa

En este vídeo varios alumnos del Curso de Comunicación Corporativa nos cuentan su experiencia en el trabajo final práctico en la empresa. Una de ellas nos cuenta: “La verdad es que hemos salido muy satisfechas porque creemos que hemos hecho lo que nos pedían y hemos propuesto cosas interesantes, realistas, que se pueden llevar a cabo”. Otro nos explica: “Teníamos que analizar la situación de una empresa que operaba en tres sectores distintos, independientes el uno del otro, y teníamos que realizar un plan de comunicación, una estrategia de comunicación que uniese los tres sectores y que tuviese coherencia y sobre todo que fuese viable para este grupo”.

Lo hicieron enfocado a comunicación online y también una propuesta de comunicación externa ofline y comunicación interna. Otra alumna agrega: “Hemos querido facilitarles aquellas herramientas que les van a hacer posible ser más visibles frente a sus competidores y diferenciarse”. Para finalizar resumen que: “Lo bueno de trabajar en equipo es que nos nutrimos los unos de los otros, y salen ideas muy buenas”.



Pedir más Información

Temario del Curso de Comunicación Corporativa

Este curso está diseñado y se encuentra compuesto por una serie de asignaturas, que te otorgarán los conocimientos requeridos, te presentamos algunas de ellas:
  • Dirección de comunicación y Formación de portavoces.
  • Reputación online y Comunicación Interna.
  • Habilidades comunicativas y Plan de comunicación.
  • Relaciones Públicas y Protocolo empresarial.
  • Relaciones Institucionales y Organización de eventos.
  • Cultura corporativa y Responsabilidad social corporativa.

Salidas Profesionales del Curso de Comunicación Corporativa

Demuestra tus habilidades trabajando como un:

Director de Comunicación

Es un profesional cuya misión es establecer la concepción, planificación y gestión de cualquier tipo de actividad de comunicación encomendada que afecte a la imagen pública de su organización o a su propio funcionamiento.

Técnico de Comunicación

Se encarga de la redacción de notas, comunicados, convocatorias y dossiers de prensa, organización de eventos, diseño y creación de campañas de comunicación, diseño y maquetación de publicaciones y presentaciones de empresa.

Responsable de las relaciones institucionales

Trabaja en organizaciones, empresas, asociaciones, fundaciones e instituciones de carácter privado, crea, facilita y establece marcos de colaboración con otras organizaciones e instituciones, públicas o privadas y dirige el protocolo.

Asesor de protocolo

Asesorar a la dirección general cuando sea respectivo, coordinar y supervisar todos los eventos corporativos que se realicen, elaborar y actualizar las listas de invitados, catalogando a estos por su importancia para la empresa, así como realizar el envío de invitaciones a estos.

¿Cuál es el sueldo de un titulado del Curso de Comunicación Corporativa?

El salario medio de un titulado del Curso de Comunicación Corporativa se encuentra ubicado entre los 26.300 y los 34.900 € (aproximadamente). De acuerdo a las ofertas de trabajo publicadas actualmente en internet tanto en empresas públicas como privadas. Luego, en función de tu mérito y práctica, podrás seguir avanzando y optimizando tu salario.

Tu sueldo dependerá de las funciones que realices en tu puesto de trabajo, además de otros aspectos como la antigüedad y el tipo de empresa.
Pedir más Información

FORMACIÓN PROFESIONAL POR PROVINCIAS Y CIUDADES