Formacion profesional - FP TÀRREGA: CICLO FORMATIVO GRADO SUPERIOR Procesos Textiles de Tejeduría de Punto a distancia

Ciclos Formativos por Comunidades

CICLOS FORMATIVOS » CICLOS FORMATIVOS DE GRADO SUPERIOR A DISTANCIA » CICLO FORMATIVO GRADO SUPERIOR Procesos Textiles de Tejeduría de Punto a distancia en TÀRREGA
Resumen Temario

CICLO FORMATIVO GRADO SUPERIOR Procesos Textiles de Tejeduría de Punto a distancia en TÀRREGA

  • Pedir más información

    Contenidos formativos

    Planteamiento del curso CICLO FORMATIVO GRADO SUPERIOR PROCESOS TEXTILES DE TEJEDURÍA DE PUNTO A DISTANCIA:

    El planteamiento y el objetivo único del curso Ciclo Formativo Grado Superior Procesos Textiles de Tejeduría de Punto a Distancia es el que tú recibas la formación teórica y práctica necesaria para que consigas la titulación oficial de FP y con esa titulación seas capaz de desenvolverte y progresar en el mundo laboral.

    Una vez finalizados los estudios, las actividades empresariales más comunes en las que podrías desarrollarte serán algunas como:

      1- Preparación de hilos para tisaje
      2- Tejeduría de punto por urdimbre
      3- Tejeduría de punto por recogida
      4- Encargado de afinaje de máquinas de punto
      5- Planificación y lanzamiento de productos textiles
      6- Control de calidad textil
      7- Encargado de almacén de materias primas y productos acabados


    El temario y los contenidos del CICLO FORMATIVO GRADO SUPERIOR PROCESOS TEXTILES DE TEJEDURÍA DE PUNTO A DISTANCIA:

    El temario de nuestro curso sigue los contenidos oficiales que es necesario aprender para conseguir la titulación oficial. Si deseas más información sobre los contenidos de los Ciclos Formativos, puedes consultarlos en el BOE. A modo de síntesis, a continuación os informamos de los principales temas que se aprenderán en el Curso y que son necesarios para superar el Ciclo Formativo Grado Superior Procesos Textiles de Tejeduría de Punto a Distancia:

      A. Organización de producción en la industria textil
      B. Procesos de tejeduría de punto por urdimbre
      C. Procesos de tejeduría de punto por recogida
      D. Materias, productos y ensayos de calidad textil
      E. Relaciones en el Entorno de Trabajo
      F. Planes de seguridad en la industria textil, confección y piel
      G. Formación y Orientación Laboral (F.O.L.)
      H. En empresas, al finalizar la formación en el centro educativo, completándola y realizando actividades propias de la profesión: Formación en Centros de Trabajo (F.C.T.).


Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar

  • CICLO FORMATIVO GRADO SUPERIOR Instalaciones Electrotécnicas a distancia

    ciclo formativo instalaciones electrotecnicas a distancia

    El planteamiento y el objetivo único del curso Ciclo Formativo Grado Superior Instalaciones Electrotécnicas a Distancia es el que tú recibas la formación teórica y práctica necesaria para que consigas la titulación oficial de FP y con esa titulación seas capaz de desenvolverte y progresar en el mundo laboral.

    Una vez finalizados los estudios, las actividades empresariales más comunes en las que podrías desarrollarte serán algunas como:

       1- Proyectista e instalador o instaladora de líneas eléctricas de distribución de energía eléctrica y centros de transformación, instalaciones de electrificación de baja tensión e instalaciones singulares para viviendas y edificios.
    ver temario
  • Ciclo Formativo Grado Superior Gestión de Ventas y Espacios Comerciales a Distancia

    El planteamiento y el objetivo único del curso Ciclo Formativo Grado Superior Gestión Forestal y del Medio Natural a Distancia es el que tú recibas la formación teórica y práctica necesaria para que consigas la titulación oficial de FP y con esa titulación seas capaz de desenvolverte y progresar en el mundo laboral.

    Una vez finalizados los estudios, las actividades empresariales más comunes en las que podrías desarrollarte serán algunas como:

      A. Jefe de ventas, coordinador de comerciales.
      B. Representante comercial, Agente comercial.
      C. Encargado de tienda, encargado de sección de un comercio.
      D. Especialista en implantación de espacios comerciales , Escaparatista comercial, Diseñador de espacios comerciales.     
      E. Responsable de promociones punto de venta.
      F. Supervisor de telemarketing
    ver temario
  • CICLO FORMATIVO GRADO SUPERIOR Administración de Sistemas Informáticos en Red a distancia

    El planteamiento y el objetivo único del curso Ciclo Formativo Grado Superior Administración de Sistemas Informáticos En Red a Distancia es el que tú recibas la formación teórica y práctica necesaria para que consigas la titulación oficial de FP y con esa titulación seas capaz de desenvolverte y progresar en el mundo laboral.

    Una vez finalizados los estudios, las actividades empresariales más comunes en las que podrías desarrollarte serán algunas como:

       A- Técnico o técnica en administración de sistemas
       B- Responsable de informática
       C- Técnico o técnica en servicios de Internet
       D- Técnico o técnica en servicios de mensajería electrónica
       E- Personal de soporte técnico
       F- Técnico o técnica en teleasistencia
       G- Técnico o técnica en administración de bases de datos
       H- Técnico o técnica de redes
       I- Supervisor o supervisora de sistemas
       J- Técnico o técnica en servicios de comunicaciones
       K- Técnico o técnica en entornos web
    ver temario
  • CICLO FORMATIVO GRADO SUPERIOR Gestión y Organización de Empresas Agropecuarias a distancia

    El planteamiento y el objetivo único del curso Ciclo Formativo Grado Superior Gestión y Organización de Empresas Agropecuarias a Distancia es el que tú recibas la formación teórica y práctica necesaria para que consigas la titulación oficial de FP y con esa titulación seas capaz de desenvolverte y progresar en el mundo laboral.

    Una vez finalizados los estudios, las actividades empresariales más comunes en las que podrías desarrollarte serán algunas como:

        1- Gerente de una explotación agraria
        2- Encargado o encargada de máquinas y de equipos agrícolas
        3- Aplicador o aplicadora de fitosanitarios
        4- Gerente de cooperativas de producción de sociedades agrarias de transformación
    ver temario
  • CICLO FORMATIVO GRADO SUPERIOR Procesos Textiles de Hilatura y Tejeduría de Calada a distancia

    El planteamiento y el objetivo único del curso Ciclo Formativo Grado Superior Procesos Textiles de Hilatura y Tejeduría de Calada a Distancia es el que tú recibas la formación teórica y práctica necesaria para que consigas la titulación oficial de FP y con esa titulación seas capaz de desenvolverte y progresar en el mundo laboral.

    Una vez finalizados los estudios, las actividades empresariales más comunes en las que podrías desarrollarte serán algunas como:

      1- Preparación en hilatura
      2- Hilatura
      3- Acabados de hilados
      4- Fabricación de telas no tejidas
      5- Tisaje de telares de calada
      6- Planificación y lanzamiento de productos
      7- Control de calidad textil
    ver temario


LOCALIZACIÓN DE LA CIUDAD DE TÀRREGA España