CICLOS FORMATIVOS impartidos en el  Instituto de Educación Secundaria (IES) d’Ostalaria de Les Val d’Aran

Ciclos Formativos por Comunidades

CICLOS FORMATIVOS  »  d’Ostalaria de Les Val d’Aran

Instituto de Educación Secundaria (IES) d’Ostalaria de Les Val d’Aran

  • Centro público
    Instituto de Educación Secundaria (IES)
    Dirección: c. dels Banys, s/n
    Ciudad: LES
    Provincia: LLEIDA
    CATALUÑA
    Código Postal: 25540

Cursos que se imparten en Instituto de Educación Secundaria (IES) d’Ostalaria de Les Val d’Aran


Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar

  • Curso Máster en Marketing Internacional es preparar a los estudiantes para enfrentar los desafíos del mercado globalizado y desarrollar habilidades y conocimientos avanzados en el campo del marketing internacional.


    ver temario
  • Curso de Cuidador de Caballos conocerás los cuidados necesarios del caballo. Esta es una formación especializada en la materia.
     
    Este Curso Cuidador de Caballos acrecentará exponencialmente tu formación en el sector equino, permitiéndote situar tu futuro laboral hacia puestos como cuidador de caballos o crianza de los mismos. También estarás preparado para poner en práctica labores en clínicas veterinarias.
     
    Con el presente este Curso Cuidador de Caballos recibirás una formación especializada en la materia.
    ver temario
  • CICLO FORMATIVO GRADO SUPERIOR Gestión y Organización de Recursos Naturales y Paisajísticos

    El planteamiento y el objetivo único del curso Ciclo Formativo Grado Superior Gestión y Organización de Recursos Naturales y Paisajísticos es el que tú recibas la formación teórica y práctica necesaria para que consigas la titulación oficial de FP y con esa titulación seas capaz de desenvolverte y progresar en el mundo laboral.

    Una vez finalizados los estudios, las actividades empresariales más comunes en las que podrías desarrollarte serán algunas como:

      A. Encargado o encargada de explotaciones forestales
      B. Agente del medio ambiente,
      C. Técnico o técnica en prevención y extinción de incendios forestales
      D. Encargado o encargada de maquinaria forestal
    ver temario
  • CICLO FORMATIVO GRADO MEDIO Caracterización a distancia

    El planteamiento y el objetivo único del curso Ciclo Formativo Grado Medio Caracterización a Distancia es el que tú recibas la formación teórica y práctica necesaria para que consigas la titulación oficial de FP y con esa titulación seas capaz de desenvolverte y progresar en el mundo laboral.

    Una vez finalizados los estudios, las actividades empresariales más comunes en las que podrías desarrollarte serán algunas como:

       1- Maquillador o maquilladora de efectos especiales,
       2- Caracterizador o caracterizadora de personajes y
       3- Fabricante de postizos y elementos para la caracterización
    ver temario

OTROS RECURSOS DE FORMACION PROFESIONAL


CURSOS DESTACADOS

Lo más buscado en FP