CICLOS FORMATIVOS impartidos en el  Instituto de Educación Secundaria (IES) VASCO DE LA ZARZA

Ciclos Formativos por Comunidades

CICLOS FORMATIVOS  »  VASCO DE LA ZARZA

Instituto de Educación Secundaria (IES) VASCO DE LA ZARZA

  • Centro público
    Instituto de Educación Secundaria (IES)
    Dirección: VALLADOLID, 19
    Ciudad: AVILA ciudad
    Provincia: AVILA
    CASTILLA Y LEÓN
    Código Postal: 05005

Cursos que se imparten en Instituto de Educación Secundaria (IES) VASCO DE LA ZARZA


Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar

  • Curso de Formador Ocupacional es enseñar de forma rápida y sencilla a los alumnos todo lo que necesitan saber para desempeñar sus funciones docentes en un centro de formación o academia privada.


    Tendrá más opciones de empleo cuando comience su carrera porque estará calificado para solicitar estas oportunidades de avance profesional después de completar esta capacitación.


    Estará preparado para comenzar una carrera con mucho espacio para crecer una vez que haya terminado esta capacitación.
    ver temario
  • CICLO FORMATIVO GRADO MEDIO Acabados de Construcción a distancia

    El planteamiento y el objetivo único del curso Ciclo Formativo Grado Medio Acabados de Construcción a Distancia es el que tú recibas la formación teórica y práctica necesaria para que consigas la titulación oficial de FP y con esa titulación seas capaz de desenvolverte y progresar en el mundo laboral.

    Una vez finalizados los estudios, las actividades empresariales más comunes en las que podrías desarrollarte serán algunas como:

       1. Solador o soladora
       2. Escayolista
       3. Empapelador o empapeladora
       4. Tapicero o tapicera
       5. Enmoquetador o enmoquetadora
       6. Pintor o pintora
       7. Instalador o instaladora de suelos industriales, pavimentos sintéticos y metálicos
       8. Cristalero o cristalera
       9. Montador o montadora de andamios
    ver temario
  • CICLO FORMATIVO GRADO SUPERIOR Fabricación de Productos Farmacéuticos y Afines a distancia

    El planteamiento y el objetivo único del curso Ciclo Formativo Grado Superior Fabricación de Productos Farmacéuticos y Afines a Distancia es el que tú recibas la formación teórica y práctica necesaria para que consigas la titulación oficial de FP y con esa titulación seas capaz de desenvolverte y progresar en el mundo laboral.

    Una vez finalizados los estudios, las actividades empresariales más comunes en las que podrías desarrollarte serán algunas como:

       1- Técnico o técnica en fabricación de productos farmacéuticos
       2- Jefe o jefa de línea y jefe o jefa de equipo de fabricación de productos farmacéuticos
       3- Técnico o técnica de control
       4- Inspector o inspectora de procesos ver temario
  • Curso de Domótica se pretende aportar los conocimientos necesarios para los montajes en instalaciones domóticas en edificios.
     
    Este Curso de Domótica te ofrece una formación especializada en la materia. Con esta Formación conocerás las técnicas esenciales para poder ser un profesional en esta labor.
     
    Prepárate con nuestro Curso de Domótica con el cual obtendrás los conocimientos y las competencias necesarios, que te capacitarán para trabajar en esta área profesional como todo un experto.
    ver temario

OTROS RECURSOS DE FORMACION PROFESIONAL


CURSOS DESTACADOS

Lo más buscado en FP