CICLOS FORMATIVOS impartidos en el  Centro Privado con varias Enseñanzas de Régimen General Sant Gabriel

Ciclos Formativos por Comunidades

CICLOS FORMATIVOS  »  Sant Gabriel

Centro Privado con varias Enseñanzas de Régimen General Sant Gabriel

  • Centro privado Concertado
    Centro Privado con varias Enseñanzas de Régimen General
    Dirección: av. Germans Gabrielistes, 22
    Ciudad: VILADECANS
    Provincia: BARCELONA
    CATALUÑA
    Código Postal: 08840

Cursos que se imparten en Centro Privado con varias Enseñanzas de Régimen General Sant Gabriel


Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar

  • CICLO FORMATIVO GRADO MEDIO Explotación de Sistemas Informáticos a distancia

    El planteamiento y el objetivo único del curso Ciclo Formativo Grado Medio Explotación de Sistemas Informáticos a Distancia es el que tú recibas la formación teórica y práctica necesaria para que consigas la titulación oficial de FP y con esa titulación seas capaz de desenvolverte y progresar en el mundo laboral.

    Una vez finalizados los estudios, las actividades empresariales más comunes en las que podrías desarrollarte serán algunas como:

       1. Técnico en mantenimiento de sistemas informáticos en entornos monousuario y multiusuario
       2. Técnico en mantenimiento de servicios de internet
       3. Técnico en mantenimiento de redes de área local
       4. Técnico de ventas de TIC para sectores industriales
    ver temario
  • CICLO FORMATIVO GRADO MEDIO Electromecánica de Vehículos Nocturno

    El planteamiento y el objetivo único del curso Ciclo Formativo Grado Medio Electromecánica de Vehículos Nocturno es el que tú recibas la formación teórica y práctica necesaria para que consigas la titulación oficial de FP y con esa titulación seas capaz de desenvolverte y progresar en el mundo laboral.

    Una vez finalizados los estudios, las actividades empresariales más comunes en las que podrías desarrollarte serán algunas como:

        1. Mecánico o mecánica de vehículos
        2. Electricista de vehículos
        3. Instalador o instaladora de accesorios ver temario
  • CICLO FORMATIVO GRADO SUPERIOR Salud Ambiental a distancia

    El planteamiento y el objetivo único del curso Ciclo Formativo Grado Superior Salud Ambiental a Distancia es el que tú recibas la formación teórica y práctica necesaria para que consigas la titulación oficial de FP y con esa titulación seas capaz de desenvolverte y progresar en el mundo laboral.

    Una vez finalizados los estudios, las actividades empresariales más comunes en las que podrías desarrollarte serán algunas como:

       1- Técnico o técnica en salud medioambiental
       2- Técnico o técnica en control de aguas de consumo
       3- Técnico o técnica en contaminación atmosférica
       4- Técnico o técnica en gestión de residuos
    ver temario
  • CICLO FORMATIVO GRADO MEDIO Preimpresión en Artes Gráficas

    El planteamiento y el objetivo único del curso CICLO FORMATIVO GRADO MEDIO Preimpresión en Artes Gráficas es el que tú recibas la formación teórica y práctica necesaria para que consigas la titulación oficial de FP y con esa titulación seas capaz de desenvolverte y progresar en el mundo laboral.

    Una vez finalizados los estudios, las actividades empresariales más comunes en las que podrías desarrollarte serán algunas como:

       1- Técnico o técnica en tratamiento de textos
       2- Preparador o preparadora de imágenes, escanista
       3- Montador trazador o montadora trazadora
       4- Pasador o pasadora de planchas de offset
       5- Huecograbador o huecograbadora
       6- Tirador o tiradora de pruebas
       7- Pasador o pasadora de planchas de serigrafía, gomas o cauchos de flexografía ver temario

OTROS RECURSOS DE FORMACION PROFESIONAL


CURSOS DESTACADOS

Lo más buscado en FP