CICLOS FORMATIVOS impartidos en el  Instituto de Educación Secundaria (IES) SIERRA DE GUARA

Ciclos Formativos por Comunidades

CICLOS FORMATIVOS  »  SIERRA DE GUARA

Instituto de Educación Secundaria (IES) SIERRA DE GUARA

  • Centro público
    Instituto de Educación Secundaria (IES)
    Dirección: CL. RAMÓN J. SENDER, 4
    Ciudad: HUESCA ciudad
    Provincia: HUESCA
    ARAGÓN
    Código Postal: 22005

Cursos que se imparten en Instituto de Educación Secundaria (IES) SIERRA DE GUARA


Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar

  • CICLO FORMATIVO GRADO MEDIO Farmacia

    El planteamiento y el objetivo único del curso Ciclo Formativo Grado Medio Farmacia es el que tú recibas la formación teórica y práctica necesaria para que consigas la titulación oficial de FP y con esa titulación seas capaz de desenvolverte y progresar en el mundo laboral.

    Una vez finalizados los estudios, las actividades empresariales más comunes en las que podrías desarrollarte serán algunas como:

        1- Técnico o técnica auxiliar de farmacia
        2- Técnico o técnica de farmacia o de almacén de medicamentos
        3- Técnico o técnica en una farmacia hospitalaria o en un establecimiento de parafarmacia ver temario
  • Curso de Auxiliar Técnico de Obraadquiere su importancia en el mundo de la edificación y obras de construcción, a través de una creciente necesidad de conocer y ejecutar las diversas funciones de obra con las mayores garantías y siempre en condiciones óptimas. La ocupación de Auxiliar Técnico de Obra es relativamente reciente y se asimila a la de delineante, con la diferencia de que, además de trabajar en la oficina técnica, también lo hace en obra, apoyando al jefe de obra y al encargado.

     

    Es una figura muy polivalente dentro de una obra y es muy valorada por las empresas. El objetivo principal de este curso será el desarrollo de las diferentes fases de obra que engloba el sector de la edificación, reconocer las diversas competencias de este sector, concretar las funciones de un consultor técnico, así como desarrollar sus labores fundamentales.

     

    Las personas que realizaron esto ver temario

  • Curso de Compras y Logística 4.0 aporta todos aquellos conocimientos teóricos y prácticos para que el alumno sea capaz de abordar la innovación tecnológica en su empresa logística. La aplicación de la tecnología a la logística y el transporte de mercancías no queda exenta de este hecho y representa una gran oportunidad para las empresas logísticas.
     
    Gracias a este Curso de Compras y Logística 4.0 tendrás la posibilidad de desarrollar tu profesión dentro del este ámbito y más específicamente en la logística 4.0. Podrás aspirar a puestos relacionados con la dirección logística, transformación digital o bien puestos de responsabilidad en la optimización de la cadena de almacenaje, suministro, gestión de stock y/o transporte.

    Este curso analiza en profundidad uno de los principales objetivos que persiguen las empresas, el responder de manera eficiente las peticiones de los clientes en el lugar correcto, en el momento exacto, con el producto apropiado, al precio requerido y con el menor coste posible.
     
    Con el presente Curso de Compras y Logística 4.0 te apropiarás de las nociones fundamentales y habilidades necesarias para esto y mucho más.
     
    Nuestro Curso de Compras y Logística 4.0 tiene los siguientes objetivos:

    1. Descubrir las tendencias y nuevas herramientas tecnológicas que contribuyen a desarrollar la logística 4.0.
    2.  Aplicar la digitalización y la innovación tecnológica en los diferentes procesos logísticos y de transporte.
    3.  Mejorar la eficiencia y la rentabilidad de la empresa a través de la transformación digital

     

    Las asignaturas del Curso de Compras y Logística 4.0 están ideadas para que cumplas los objetivos generales y específicos del mismo, y poder facilitarte las competencias necesarias para que seas un especialista en el área, de la mano de los mejores profesionales en el sector, y te prepararas de forma adecuada para insertarte en el mercado laboral.

    &nb ver temario

  • CICLO FORMATIVO GRADO MEDIO Producción de Tejidos de Punto a distancia

    El planteamiento y el objetivo único del curso Ciclo Formativo Grado Medio Producción de Tejidos de Punto a Distancia es el que tú recibas la formación teórica y práctica necesaria para que consigas la titulación oficial de FP y con esa titulación seas capaz de desenvolverte y progresar en el mundo laboral.

    Una vez finalizados los estudios, las actividades empresariales más comunes en las que podrías desarrollarte serán algunas como:

      A- Técnico en preparación y control de máquinas de preparación al tisaje
      B- Técnico en preparación y control de máquinas textiles de punto por urdimbre
      C- Técnico en preparación y control de máquinas textiles de punto por recogida
      D- Preparador de muestras textiles de punto
    ver temario
  • CICLO FORMATIVO GRADO SUPERIOR Mantenimiento de Instalaciones Térmicas y de Fluidos Nocturno

    El planteamiento y el objetivo único del curso Ciclo Formativo Grado Superior Mantenimiento de Instalaciones Térmicas y de Fluidos Nocturno es el que tú recibas la formación teórica y práctica necesaria para que consigas la titulación oficial de FP y con esa titulación seas capaz de desenvolverte y progresar en el mundo laboral.

    Una vez finalizados los estudios, las actividades empresariales más comunes en las que podrías desarrollarte serán algunas como:

       1- Delineante proyectista de instalaciones caloríficas, de climatización y ventilación y extracción, de instalaciones frigoríficas y de redes de sistemas de distribución de fluidos
       2- Técnico o técnica en planificación de montajes de instalaciones caloríficas
       3- Técnico o técnica en planificación de montajes de instalaciones de climatización y ventilación y extracción
       4- Técnico o técnica en planificación de montajes de instalaciones frigoríficas
       5- Técnico o técnica en planificación de procesos de montajes de redes y sistemas de distribución de fluidos
    ver temario

OTROS RECURSOS DE FORMACION PROFESIONAL


CURSOS DESTACADOS

Lo más buscado en FP