CICLOS FORMATIVOS impartidos en el  Centro Privado de Educación Secundaria SANTA MARIA DE LA ASUNCION

Ciclos Formativos por Comunidades

CICLOS FORMATIVOS  »  SANTA MARIA DE LA ASUNCION

Centro Privado de Educación Secundaria SANTA MARIA DE LA ASUNCION

  • Centro privado Concertado
    Centro Privado de Educación Secundaria
    Dirección: CALLE de Mar Adriático 11
    Ciudad: MADRID ciudad
    Provincia: MADRID
    COMUNIDAD DE MADRID
    Código Postal: 28043

Cursos que se imparten en Centro Privado de Educación Secundaria SANTA MARIA DE LA ASUNCION


Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar

  • Curso de Dirección de Comercio Exterior está diseñado para orientar la formación de los estudiantes hacia la adquisición de conocimientos y herramientas esenciales para desenvolverse en la profesión.


    ver temario
  • CICLO FORMATIVO GRADO SUPERIOR Instalaciones Electrotécnicas

    El planteamiento y el objetivo único del curso Ciclo Formativo Grado Superior Instalaciones Electrotécnicas es el que tú recibas la formación teórica y práctica necesaria para que consigas la titulación oficial de FP y con esa titulación seas capaz de desenvolverte y progresar en el mundo laboral.

    Una vez finalizados los estudios, las actividades empresariales más comunes en las que podrías desarrollarte serán algunas como:

       1- Proyectista e instalador o instaladora de líneas eléctricas de distribución de energía eléctrica y centros de transformación, instalaciones de electrificación de baja tensión e instalaciones singulares para viviendas y edificios.
    ver temario
  • Curso de Asesoría de Imagen Personal deberá ir acompañada de un control del lenguaje tanto verbal como no verbal. Hoy por hoy, a la imagen personal se le ha atribuido una gran importancia, considerándose como la “tarjeta de presentación” de la persona.

     

    Este Curso de Asesoría de Imagen Empresarial te ofrece una formación especializada en la materia. Los Asesores de Imagen ayudan a sus clientes a sacar el máximo provecho de su aspecto, para que se sientan bien y seguros de sí mismos.

     

    También muestran a la gente cómo crear una buena impresión a partir de su forma de hablar o de comportarse, por ejemplo. Nuestro Curso de Asesoría de Imagen Personal se desarrolla en base a estos puntos, proponiendo como base que sólo tenemos una oportunidad para dar una buena primera impresión y otorgándole la importancia que esta tiene a nivel social y personal.

    &nb ver temario

  • CICLO FORMATIVO GRADO SUPERIOR Sistemas de Telecomunicación e Informáticos a distancia

    El planteamiento y el objetivo único del curso Ciclo Formativo Grado Superior Sistemas de Telecomunicación e Informáticos a Distancia es el que tú recibas la formación teórica y práctica necesaria para que consigas la titulación oficial de FP y con esa titulación seas capaz de desenvolverte y progresar en el mundo laboral.

    Una vez finalizados los estudios, las actividades empresariales más comunes en las que podrías desarrollarte serán algunas como:

      1- Técnico o técnica en definición, análisis y desarrollo de sistemas de telecomunicaciones e informáticos
      2- Técnico o técnica en telefonía, redes locales y telemática
      3- Técnico o técnica en centros de producción audiovisual, sistemas de radio y televisión, retransmisiones y enlaces y control central de sistemas de televisión
      4- Técnico o técnica en sistemas informáticos y multimedia
    ver temario
  • CICLO FORMATIVO GRADO MEDIO Equipos Electrónicos de Consumo a distancia

    El planteamiento y el objetivo único del curso Ciclo Formativo Grado Medio Equipos Electrónicos de Consumo a Distancia es el que tú recibas la formación teórica y práctica necesaria para que consigas la titulación oficial de FP y con esa titulación seas capaz de desenvolverte y progresar en el mundo laboral.

    Una vez finalizados los estudios, las actividades empresariales más comunes en las que podrías desarrollarte serán algunas como:

       A- Técnico reparador o técnica reparadora de equipos de sonido y Hi-Fi, receptores de radio, televisión y equipos similares
       B- Técnico o técnica en instalaciones de sonido
       C- Operario u operaria de antenas de radio y de televisión
       D- Instalador o instaladora y reparador o reparadora de equipos telefónicos y telemáticos, de electrodomésticos o de ordenadores y equipos auxiliares
    ver temario

OTROS RECURSOS DE FORMACION PROFESIONAL


CURSOS DESTACADOS

Lo más buscado en FP