CICLOS FORMATIVOS impartidos en el  Centro Privado con varias Enseñanzas de Régimen General SANT FRANCESC

Ciclos Formativos por Comunidades

CICLOS FORMATIVOS  »  SANT FRANCESC

Centro Privado con varias Enseñanzas de Régimen General SANT FRANCESC

  • Centro privado Concertado
    Centro Privado con varias Enseñanzas de Régimen General
    Dirección: RAMON LLULL, 1
    Ciudad: PALMA
    Provincia: BALEARES
    ILLES BALEARS
    Código Postal: 07001

Cursos que se imparten en Centro Privado con varias Enseñanzas de Régimen General SANT FRANCESC


Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar

  • Curso de Atención y Animación Infantil te ofrece una formación especializada en la materia.

     

    Este Curso de Atención y Animación Infantil te aportara los conocimientos necesarios para la realización de actividades de ocio y tiempo libre, obteniendo formación específica en la atención al niño.

     

    Te formarás para desarrol ver temario

  • CICLO FORMATIVO GRADO SUPERIOR Animación Socio-Cultural

    El planteamiento y el objetivo único del curso Ciclo Formativo Grado Superior Animación Socio-Cultural es el que tú recibas la formación teórica y práctica necesaria para que consigas la titulación oficial de FP y con esa titulación seas capaz de desenvolverte y progresar en el mundo laboral.

    Una vez finalizados los estudios, las actividades empresariales más comunes en las que podrías desarrollarte serán algunas como:

        A. Técnico o técnica en animación cultural
        B. Técnico o técnica en animación comunitaria
        C. Técnico o técnica en animación de tiempo libre ver temario
  • Curso de Realización y Planes de Obra aumentará tu formación en el ámbito de la construcción permitiendo desarrollar tu actividad profesional como técnico en realización de planes de obras.
     

    Una vez finalizada la formación, habrás adquirido los conocimientos y habilidades para desarrollar tu actividad profesional tanto por cuenta propia como siendo parte de empresas, públicas o privadas, dedicadas a la construcción.
     

    Te aconsejamos estudiar nuestro Curso de Realización y Planes de Obra este afinará tu perfil profesional y podrás acceder a las mejores ofertas de trabajo que hay en España en esta campo laboral.
     

    ver temario

  • Oposición de Agente de Hacienda Pública es un programa de alta especialización que tiene como objetivo entender cómo afectan los impuestos a la contabilidad de una empresa, cómo se deben contabilizar y si las leyes tributarias son o no compatibles entre sí.


    Los alumnos recibirán una formación integral en el campo de la hacienda pública gracias al temario del curso.


    Estarás preparado para ingresar a una profesión con más oportunidades de empleo después de completar esta capacitación.

    < ver temario

  • Curso de Alojamiento

     

    • Director de alquileres turísticos.
    • Director de recursos humanos en hoteles.
    • Jefe de recepción y reservas.
    • Recepcionista.
    • Encargado de comunicaciones.
    • Gobernante o gobernanta.
    • Encargado de lavandería y lencería.
    • Relaciones públicas.

     

    En este curso aprenderás a utilizar muchas herramientas y técnicas que serán de gran utilidad.

    &nb ver temario


OTROS RECURSOS DE FORMACION PROFESIONAL


CURSOS DESTACADOS

Lo más buscado en FP