Ciclos Formativos por Comunidades

- ANDALUCÍA (469)
- ARAGÓN (466)
- CANARIAS (462)
- CASTILLA LA MANCHA (528)
- CASTILLA Y LEÓN (466)
- CATALUÑA (495)
- CIUDAD AUTONOMA DE CEUTA (382)
- CIUDAD AUTONOMA DE MELILLA (380)
- COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA (454)
- COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA (408)
- COMUNIDAD DE MADRID (460)
- COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA (425)
- COMUNIDAD VALENCIANA (497)
- EXTREMADURA (441)
- GALICIA (506)
- ILLES BALEARS (441)
- PAÍS VASCO (463)
- PRINCIPADO DE ASTURIAS (443)
- REGIÓN DE MURCIA (453)
CICLOS FORMATIVOS
»
SANT FRANCESC
Centro Privado con varias Enseñanzas de Régimen General SANT FRANCESC

-
Centro privado Concertado
Centro Privado con varias Enseñanzas de Régimen General
Dirección: RAMON LLULL, 1
Ciudad: PALMA
Provincia: BALEARES
ILLES BALEARS
Código Postal: 07001
Cursos que se imparten en Centro Privado con varias Enseñanzas de Régimen General SANT FRANCESC

Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar
- Acceso a la Universidad Mayores de 25 años
Las personas mayores de 25 años de edad, podrán acceder a las enseñanzas universitarias oficiales de Grado mediante la superación de una prueba de acceso. Solo podrán concurrir a dicha prueba de acceso, quienes cumplan o hayan cumplido los 25 años de edad antes del día 1 de octubre del año natural en que se celebre dicha prueba. La Prueba de Acceso a la universidad para mayores de 25 años se estructurará en dos fases, una general y otra específica.
ver temarioMétodo: Ciclo formativo de grado superior presencial
Duración: 2,000 horas
Precio: El centro de formación te explicará el precio de este ciclo de grado superiorMás información - Ciclo Formativo Grado Superior Gestión Forestal y del Medio Natural a Distancia
El planteamiento y el objetivo único del curso Ciclo Formativo Grado Superior Gestión Forestal y del Medio Natural a Distancia es el que tú recibas la formación teórica y práctica necesaria para que consigas la titulación oficial de FP y con esa titulación seas capaz de desenvolverte y progresar en el mundo laboral.
Una vez finalizados los estudios, las actividades empresariales más comunes en las que podrías desarrollarte serán algunas como:
1. Encargado y capataz forestal
2. Coordinador de prevención y extinción de incendios forestales
3. Encargado de empresas de trabajos de lucha contra plagas y enfermedades
forestales
4. Práctico en trabajos de topografía
5. Encargado de viveros, en general
6. Encargado de adecuación del hábitat acuícola continental y de las especies
cinegéticas
7. Trabajador especializado en control legal de depredadores o especies invasoras
8. Encargado de repoblaciones cinegéticas piscícolas y astacícolas
9. Gestor cinegético
10. Agente forestal
11. Coordinador de trabajos de vigilancia rural
12. Guarda de espacios naturales
13. Encargado de empresas de turismo cinegético-piscícola
ver temarioMétodo: Ciclo formativo de grado superior a Distancia
Duración: 1,400 horas
Precio: Consultar precio en el Centro de FormaciónMás información - CICLO FORMATIVO GRADO SUPERIOR Anatomía Patológica y Citología Nocturno
El planteamiento y el objetivo único del curso Ciclo Formativo Grado Superior Anatomía Patológica y Citología Nocturno es el que tú recibas la formación teórica y práctica necesaria para que consigas la titulación oficial de FP y con esa titulación seas capaz de desenvolverte y progresar en el mundo laboral.
Una vez finalizados los estudios, las actividades empresariales más comunes en las que podrías desarrollarte serán algunas como:
1. Técnico o técnica especialista en anatomía patológica,
2. Citotécnico o citotécnica y
3. Ayudante o ayudanta de forense. ver temarioMétodo: Ciclo formativo de grado superior presencial
Duración: 2,000 horas
Precio: El centro de formación te explicará el precio de este ciclo de grado superiorMás información - CICLO FORMATIVO GRADO SUPERIOR Realización y Planes de Obra Nocturno
El planteamiento y el objetivo único del curso Ciclo Formativo Grado Superior Realización y Planes de Obra Nocturno es el que tú recibas la formación teórica y práctica necesaria para que consigas la titulación oficial de FP y con esa titulación seas capaz de desenvolverte y progresar en el mundo laboral.
Una vez finalizados los estudios, las actividades empresariales más comunes en las que podrías desarrollarte serán algunas como:
1. Encargado o encargada general de obra
2. Técnico o técnica en seguridad e higiene de obras de la construcción
3. Técnico o técnica en organización de obras
4. Encargado o encargada de planta de prefabricados
5. Ayudante o ayudanta de planificación de obras de la construcción ver temarioMétodo: Ciclo formativo de grado superior presencial
Duración: 2,000 horas
Precio: El centro de formación te explicará el precio de este ciclo de grado superiorMás información - CICLO FORMATIVO GRADO MEDIO Transformación de Madera y Corcho
El planteamiento y el objetivo único del curso Ciclo Formativo Grado Medio Transformación de Madera y Corcho es el que tú recibas la formación teórica y práctica necesaria para que consigas la titulación oficial de FP y con esa titulación seas capaz de desenvolverte y progresar en el mundo laboral.
Una vez finalizados los estudios, las actividades empresariales más comunes en las que podrías desarrollarte serán algunas como:
A. Técnico en tratamiento de la madera
B. Mecanizador de la madera
C. Técnico en fabricación de tableros
D. Técnico en fabricación de productos de corcho ver temarioMétodo: Ciclo formativo de grado medio presencial
Duración: 1,400 horas
Precio: El centro de formación te explicará el precio de este ciclo de grado medioMás información
OTROS RECURSOS DE FORMACION PROFESIONAL
CURSOS DESTACADOS
- CICLO FORMATIVO GRADO MEDIO Laboratorio CICLOS FORMATIVOS GRADO MEDIO QUÍMICA - 1,400 horas
- CICLO FORMATIVO GRADO MEDIO Conducción de Actividades Físico-Deportivas en el Medio Natural a distancia CICLOS FORMATIVOS GRADO MEDIO ACTIVIDADES FÍSICAS Y DEPORTIVAS A DISTANCIA - 1,400 horas
- CICLO FORMATIVO GRADO SUPERIOR Educación Infantil a distancia - 2,000 horas
- CICLO FORMATIVO GRADO SUPERIOR Higiene Bucodental a distancia - 2,000 horas
- CICLO FORMATIVO GRADO MEDIO Cuidados Auxiliares de Enfermería a distancia - 1,400 horas
- CICLO FORMATIVO GRADO MEDIO Emergencias Sanitarias a distancia - 1,400 horas
- CICLO FORMATIVO GRADO MEDIO Soldadura y Calderería a distancia CICLOS FORMATIVOS GRADO MEDIO FABRICACIÓN MECÁNICA A DISTANCIA - 1,400 horas
- CICLO FORMATIVO GRADO SUPERIOR Instalaciones Electrotécnicas Nocturno - 2,000 horas
- CICLO FORMATIVO GRADO SUPERIOR Sistemas de Regulación y Control Automáticos - 2,000 horas
- CICLO FORMATIVO GRADO SUPERIOR Prótesis Dentales Nocturno CICLOS FORMATIVOS GRADO SUPERIOR SANIDAD - 2,000 horas
Lo más buscado en FP
CICLOS FORMATIVOS DE GRADO SUPERIOR CICLOS FORMATIVOS DE GRADO MEDIO A DISTANCIA CICLO FORMATIVO GRADO SUPERIOR Gestión Comercial y Márketing CICLO FORMATIVO GRADO SUPERIOR Prevención de Riesgos Profesionales a distancia ciclos formativos de grado medio 2021 ciclos formativos de grado medio a distancia 2021 ciclos formativos de grado superior a distancia 2021 ciclos formativos Cataluña 2021