CICLOS FORMATIVOS impartidos en el  Centro Privado con varias Enseñanzas de Régimen General SAGRADA FAMILIA

Ciclos Formativos por Comunidades

CICLOS FORMATIVOS  »  SAGRADA FAMILIA

Centro Privado con varias Enseñanzas de Régimen General SAGRADA FAMILIA

  • Centro privado Concertado
    Centro Privado con varias Enseñanzas de Régimen General
    Dirección: CALLE de Oberón 6
    Ciudad: MADRID ciudad
    Provincia: MADRID
    COMUNIDAD DE MADRID
    Código Postal: 28030

Cursos que se imparten en Centro Privado con varias Enseñanzas de Régimen General SAGRADA FAMILIA


Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar

  • Curso de Enologíaes identificar las principales materias primas utilizadas en el proceso.


    Estará preparado para comenzar su carrera con una gama más amplia de opciones de empleo después de completar esta capacitación porque aquellos que aprueben este curso son elegibles para solicitar estas oportunidades de mejora de carrera.


    Después de completar esta capacitación, estará calificado para trabajar en un campo con una amplia gama de oportunidades laborales.
    ver temario

  • CICLO FORMATIVO GRADO SUPERIOR Sistemas de Regulación y Control Automáticos a distancia

    El planteamiento y el objetivo único del curso Ciclo Formativo Grado Superior Sistemas de Regulación y Control Automáticos a Distancia es el que tú recibas la formación teórica y práctica necesaria para que consigas la titulación oficial de FP y con esa titulación seas capaz de desenvolverte y progresar en el mundo laboral.

    Una vez finalizados los estudios, las actividades empresariales más comunes en las que podrías desarrollarte serán algunas como:

       1- Técnico o técnica en definición, análisis y desarrollo de proyectos de equipos y sistemas automáticos
       2- Técnico o técnica en automatización, control de procesos informáticos y comunicaciones industriales
       3- Técnico o técnica en electricidad y electrónica industrial
       4- Técnico o técnica en mantenimiento industrial
       5- Técnico o técnica en control y regulación de máquinas eléctricas
    ver temario
  • Curso de Calderero Industrial se pretende aportar los conocimientos necesarios para proceder de forma correcta a la realización de la documentación para la fabricación y montaje de productos de calderería.
     
    Este curso otorgará al alumno de los conocimientos y habilidades necesarias para desarrollar su labor profesional como Calderero Industrial con la máxima eficiencia.
     
    Una vez finalizada la formación en el presente curso, habrás adquirido los conocimientos y habilidades que aumentarán exponencialmente tus posibilidades laborales en el sector industrial.
     
    Los objetivos que se pretenden conseguir en este Curso de Calderero Industrial son los siguientes:

     

    1. Elaborar la documentación de trazado, mecanizado, corte y conformado de chapas y perfiles para la fabricación y montaje de productos de calderería, a partir de los planos de fabricación y montaje, cumpliendo con las normas de calidad y de prevención de riesgos laborales y ambientales.
    2. Interpretar planos de fabricación, obteniendo la información contenida en los mismos, para el trazado, mecanizado y conformado de chapas, perfiles y tubos.
    3. Definir los procesos de trazado y corte de chapas, perfiles y tubos para productos de calderería, identificando los aspectos que intervienen en la fabricación.
    4. Definir los procesos de figurado por calor.
    5. Definir la información necesaria para el figurado para camas, datos de trazado y desarrollo de plantillas.

     

    Te alentamos a estud ver temario

  • CICLO FORMATIVO GRADO SUPERIOR Procesos de Confección Industrial Nocturno

    El planteamiento y el objetivo único del curso Ciclo Formativo Grado Superior Procesos de Confección Industrial Nocturno es el que tú recibas la formación teórica y práctica necesaria para que consigas la titulación oficial de FP y con esa titulación seas capaz de desenvolverte y progresar en el mundo laboral.

    Una vez finalizados los estudios, las actividades empresariales más comunes en las que podrías desarrollarte serán algunas como:

    1. Encargado de sección en:
      - Corte
      - Cosido-Ensamblado
      - Plancha y acabados
      - Revisado y repasado
      - Montado-terminado de calzado
      - Montado-terminado de marroquinería
      - Control y recepción de materias
    2. Monitor de confección
    3. Oficina Técnica
    ver temario
  • CICLO FORMATIVO GRADO SUPERIOR Desarrollo y Aplicación de Proyectos de Construcción a distancia

    El planteamiento y el objetivo único del curso Ciclo Formativo Grado Superior Desarrollo y Aplicación de Proyectos de Construcción a Distancia es el que tú recibas la formación teórica y práctica necesaria para que consigas la titulación oficial de FP y con esa titulación seas capaz de desenvolverte y progresar en el mundo laboral.

    Una vez finalizados los estudios, las actividades empresariales más comunes en las que podrías desarrollarte serán algunas como:

       1- Proyectista de edificación, obras públicas e instalaciones
       2- Proyectista calculista
       3- Técnico o técnica en organización de obra
       4- Ayudante o ayudanta de obra, planificación y organización de proyectos de construcción
    ver temario

OTROS RECURSOS DE FORMACION PROFESIONAL


CURSOS DESTACADOS

Lo más buscado en FP