CICLOS FORMATIVOS impartidos en el  Centro Público Integrado de Formación Profesional RÍO EBRO

Ciclos Formativos por Comunidades

CICLOS FORMATIVOS  »  RÍO EBRO

Centro Público Integrado de Formación Profesional RÍO EBRO

  • Centro público
    Centro Público Integrado de Formación Profesional
    Dirección: NO CONSTA
    Ciudad: MIRANDA DE EBRO
    Provincia: BURGOS
    CASTILLA Y LEÓN
    Código Postal: 09200

Cursos que se imparten en Centro Público Integrado de Formación Profesional RÍO EBRO


Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar

  • CICLO FORMATIVO GRADO SUPERIOR Gestión y Organización de Recursos Naturales y Paisajísticos

    El planteamiento y el objetivo único del curso Ciclo Formativo Grado Superior Gestión y Organización de Recursos Naturales y Paisajísticos es el que tú recibas la formación teórica y práctica necesaria para que consigas la titulación oficial de FP y con esa titulación seas capaz de desenvolverte y progresar en el mundo laboral.

    Una vez finalizados los estudios, las actividades empresariales más comunes en las que podrías desarrollarte serán algunas como:

      A. Encargado o encargada de explotaciones forestales
      B. Agente del medio ambiente,
      C. Técnico o técnica en prevención y extinción de incendios forestales
      D. Encargado o encargada de maquinaria forestal
    ver temario
  • Curso de Homeópata es una formación altamente especializada que tiene como objetivo que los alumnos conozcan la terapéutica homeopática para los trastornos más comunes, tener conocimientos básicos de la nutrición ortomolecular, conocer la farmacopea homeopática y los procedimientos de fabricación de los medicamentos. Además de conocer la historia y fundamentos de la Homeopatía como ciencia medicinal.
    ver temario
  • CICLO FORMATIVO GRADO SUPERIOR Información y Comercialización Turísticas

    El planteamiento y el objetivo único del curso Ciclo Formativo Grado Superior Información y Comercialización Turísticas es el que tú recibas la formación teórica y práctica necesaria para que consigas la titulación oficial de FP y con esa titulación seas capaz de desenvolverte y progresar en el mundo laboral.

    Una vez finalizados los estudios, las actividades empresariales más comunes en las que podrías desarrollarte serán algunas como:

       A. Jefe de oficinas de información turística
       B. Promotor turístico
       C. Asistente de publicidad y promoción
       D. Técnico en planificación turística local
       E. Guía local
       F. Guía de turismo
       G. Relaciones públicas
       H. Informador turístico
       I. Técnico en organización de ferias y eventos
       J. Investigador de mercados turísticos
       K. Dinamizador de núcleos y destinos turísticos
       L. Transferista
    ver temario
  • CICLO FORMATIVO GRADO MEDIO Explotaciones Ganaderas

    El planteamiento y el objetivo único del curso Ciclo Formativo Grado Medio Explotaciones Ganaderas es el que tú recibas la formación teórica y práctica necesaria para que consigas la titulación oficial de FP y con esa titulación seas capaz de desenvolverte y progresar en el mundo laboral.

    Una vez finalizados los estudios, las actividades empresariales más comunes en las que podrías desarrollarte serán algunas como:

      A. Ganadero de ovino y caprino
      B. Porcicultor
      C. Criador/cuidador de caballos
      D. Herrador
      E.  Encargado de explotación ganadera
      F. Trabajador de consulta clínica veterinaria
      G. Trabajador cualificado en animales de experimentación y/o compañías
      H. Ganadero de vacuno de leche y carne ver temario
  • Curso de MANTENIMIENTO DE MOTOCICLETAS es brindar una formación completa y especializada para que los alumnos puedan desempeñarse como profesionales en el área de la mecánica de motocicletas.


    El temario del Curso ofrece conocimientos y herramientas necesarias para que los alumnos puedan ejercer como mecánicos de motocicletas en diferentes ámbitos, como talleres especializados, concesionarios, empresas de alquiler de motos, entre otros.


    ver temario


OTROS RECURSOS DE FORMACION PROFESIONAL


CURSOS DESTACADOS

Lo más buscado en FP