CICLOS FORMATIVOS impartidos en el  Instituto de Educación Secundaria (IES) Pérez de Guzmán

Ciclos Formativos por Comunidades

CICLOS FORMATIVOS  »  Pérez de Guzmán

Instituto de Educación Secundaria (IES) Pérez de Guzmán

  • Centro público
    Instituto de Educación Secundaria (IES)
    Dirección: Dolores Ibarruri, 3
    Ciudad: RONDA
    Provincia: MALAGA
    ANDALUCÍA
    Código Postal: 29400

Cursos que se imparten en Instituto de Educación Secundaria (IES) Pérez de Guzmán


Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar

  • Curso de Electromecánica de Vehículos.


    Los estudiantes que toman cursos de aprendizaje a distancia se van con el conocimiento y las habilidades necesarias para desmontar y montar correctamente las piezas del vehículo.


    Dar a los estudiantes una comprensión más profunda de las teorías y fundamentos de la Electromecánica de Vehículos es el objetivo del programa de formación.

    ver temario
  • Curso de Carnet Profesional de Consejero de Seguridad en Transporte de Mercancías Peligrosas se aportarán los conocimientos necesarios para desarrollar esta actividad. Es una Formación superior sobre cómo manipular, gestionar y transportar mercancías peligrosas, así como su legislación y restricciones en el ámbito profesional.
    ver temario
  • CICLO FORMATIVO GRADO SUPERIOR Prótesis Dentales a distancia

    El planteamiento y el objetivo único del curso Ciclo Formativo Grado Superior Prótesis Dentales a Distancia es el que tú recibas la formación teórica y práctica necesaria para que consigas la titulación oficial de FP y con esa titulación seas capaz de desenvolverte y progresar en el mundo laboral.

    Una vez finalizados los estudios, las actividades empresariales más comunes en las que podrías desarrollarte serán algunas como:

        1- Técnico protésico o técnica protésica dental
        2- Técnico o técnica en prótesis fijas y removibles
        3- Técnico o técnica en ortodoncia
        4- Delegado o delegada comercial
    ver temario
  • CICLO FORMATIVO GRADO MEDIO Operaciones de Cultivo Acuícola a distancia

    El planteamiento y el objetivo único del curso Ciclo Formativo Grado Medio Operaciones de Cultivo Acuícola a Distancia es el que tú recibas la formación teórica y práctica necesaria para que consigas la titulación oficial de FP y con esa titulación seas capaz de desenvolverte y progresar en el mundo laboral.

    Una vez finalizados los estudios, las actividades empresariales más comunes en las que podrías desarrollarte serán algunas como:

      A- Piscicultor o piscicultora
      B- Acuicultor o acuicultora de engorde de peces, crustáceos y moluscos
      C- Auxiliar de criadero
      D- Mariscador o mariscadora
    ver temario
  • Curso de Producción de Audiovisuales Radio y Espectáculos está diseñado para focalizar el aprendizaje de los estudiantes en la obtención de los conocimientos pertinentes para desarrollar las características ideales de un profesional capacitado para realizar una producción audiovisual.


    Te aconsejamos estudiar nuestro Curso de Producción de Audiovisuales Radio y Espectáculos, el cual afinará tu perfil profesional y podrás acceder a las mejores ofertas de trabajo que hay en España en esta área.


    El objetivo del Curso de Producción de Audiovisuales Radio y Espectáculos en España es formarte para trabajar en el área del espectáculo como un profesional plenamente capacitado.


    ver temario


OTROS RECURSOS DE FORMACION PROFESIONAL


CURSOS DESTACADOS

Lo más buscado en FP