CICLOS FORMATIVOS impartidos en el  Centro Privado de Enseñanzas de Régimen General Paco Ocaña

Ciclos Formativos por Comunidades

CICLOS FORMATIVOS  »  Paco Ocaña

Centro Privado de Enseñanzas de Régimen General Paco Ocaña

  • Centro privado NO Concertado
    Centro Privado de Enseñanzas de Régimen General
    Dirección: Castelar, 18 20
    Ciudad: ALGECIRAS
    Provincia: CADIZ
    ANDALUCÍA
    Código Postal: 11201

Cursos que se imparten en Centro Privado de Enseñanzas de Régimen General Paco Ocaña


Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar

  • Curso de Marketing y Gestión de Establecimientos de Animales es el de proporcionar a los participantes las habilidades y conocimientos necesarios para gestionar y comercializar de manera efectiva establecimientos relacionados con el cuidado y la atención de animales, y fomentar una cultura empresarial ética y responsable en el ámbito animal.


    ver temario
  • CICLO FORMATIVO GRADO MEDIO Instalaciones de Telecomunicaciones

    ciclo formativo instalaciones de telecomunicaciones

    El planteamiento y el objetivo único del curso CICLO FORMATIVO GRADO MEDIO Instalaciones de Telecomunicaciones es el que tú recibas la formación teórica y práctica necesaria para que consigas la titulación oficial de FP y con esa titulación seas capaz de desenvolverte y progresar en el mundo laboral.

    Una vez finalizados los estudios, las actividades empresariales más comunes en las que podrías desarrollarte serán algunas como:

      1. Instalador o instaladora de antenas o de sistemas de seguridad y de telecomunicaciones en viviendas
      2. Técnico o técnica de redes locales y telemática
      3. Técnico o técnica en instalación y mantenimiento de redes locales
      4. Instalador o instaladora de telefonía
      5. Instalador o instaladora y montador o montadora de equipos telefónicos y telemáticos
      6. Técnico o técnica en instalaciones de sonido
      7. Instalador o instaladora de megafonía
      8. Instalador o instaladora y mantenedor o mantenedora de sistemas domóticos
      9. Técnico o técnica en instalación y mantenimiento de equipos informáticos
      10.Técnico o técnica en montaje y mantenimiento de sistemas de radiodifusión ver temario
  • Curso de Cetáceos y Otros Animales Marinos te proporciona las habilidades y conocimientos adecuados para desarrollar las funciones propias de esta área de trabajo.
     
    Actualmente, los delfines continúan sorprendiendo a los científicos, ya que de acuerdo a lo que ratifican los últimos descubrimientos, es el animal con mayor inteligencia después del hombre.
     
    Cada vez son más las personas interesadas en dedicarse a este ámbito de investigación, tanto dentro de la biología como de la veterinaria y otras ciencias afines. A través de este Curso de Cetáceos y Otros Animales Marinos podrás adquirir los conocimientos apropiados para especializarte.
     
    Con la realización de este Curso de Cetáceos y Otros Animales Marinos te formarás en los conceptos básicos y específicos de dicha materia. Este Curso de Cetáceos y Otros Animales Marinos te ofrece una preparación especializada en la materia.
    ver temario
  • Curso de Auxiliar Veterinario de Ganado Bovino aporta los conocimientos necesarios para formar a técnicos auxiliares de veterinaria especializados en ganado bovino.

    Gracias a esta Formación aumentará tu preparación en este ámbito permitiendo desarrollar tu actividad profesional.

    Los veterinarios diagnostican y tratan enfermedades, dolencias y lesiones en todo tipo de animales, y aconsejan sobre acciones preventivas. Por esta razón, han adquirido gran importancia en el sector ganadero.

    Una vez finalizada tu formación, habrás obtenido los conocimientos y habilidades necesarias para desarrollar tu actividad profesional tanto por cuenta propia como integrado en empresas, públicas o privadas, como Auxiliar de Veterinaria, desempeñar tareas en parques zoológicos, cuidador de parques, etc.

    Los objetivos a alcanzar con la realización de este Curso de Auxiliar Veterinario de Ganado Bovino son los siguientes:

     

    1. Atención y cuidado del animal de granja antes y después de los procesos de asistencia clínica, de urgencias y de intervenciones quirúrgicas
    2. Atención a los clientes en lo relacionado con la información respecto a los animales
    3. Realización de tareas administrativas manuales e informatizadas.

     

    Te alentamos a estud ver temario

  • CICLO FORMATIVO GRADO SUPERIOR Desarrollo de Proyectos de Instalaciones Térmicas y de Fluidos a distancia

    El planteamiento y el objetivo único del curso Ciclo Formativo Grado Superior Desarrollo de Proyectos de Instalaciones Térmicas y de Fluidos a Distancia es el que tú recibas la formación teórica y práctica necesaria para que consigas la titulación oficial de FP y con esa titulación seas capaz de desenvolverte y progresar en el mundo laboral.

    Una vez finalizados los estudios, las actividades empresariales más comunes en las que podrías desarrollarte serán algunas como:

       A. Delineante proyectista de instalaciones caloríficas
       B. Delineante proyectista de instalaciones de climatización y ventilación y extracción
       C. Delineante proyectista de instalaciones frigoríficas
       D. Delineante proyectista de redes y sistemas de distribución de fluidos
       E. Técnico o técnica en planificación de montajes de instalaciones caloríficas
       F. Técnico o técnica en planificación de montajes de instalaciones de climatización y ventilación y extracción
       G. Técnico o técnica en planificación de montajes de instalaciones frigoríficas
       H. Técnico o técnica en planificación de procesos de montaje de redes y sistemas de distribución de fluidos
    ver temario

OTROS RECURSOS DE FORMACION PROFESIONAL


CURSOS DESTACADOS

Lo más buscado en FP