CICLOS FORMATIVOS impartidos en el  Instituto de Educación Secundaria (IES) PUNTA CANDIEIRA

Ciclos Formativos por Comunidades

CICLOS FORMATIVOS  »  PUNTA CANDIEIRA

Instituto de Educación Secundaria (IES) PUNTA CANDIEIRA

  • Centro público
    Instituto de Educación Secundaria (IES)
    Dirección: DO ENSINO S/N
    Ciudad: CEDEIRA
    Provincia: A CORUÑA
    GALICIA
    Código Postal: 15350

Cursos que se imparten en Instituto de Educación Secundaria (IES) PUNTA CANDIEIRA


Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar

  • Curso de Mecánico de Motores y Equipos de Inyección se intenta aportar los conocimientos requeridos para las técnicas de mecanizado y metrología, el mantenimiento de motores térmicos de dos y cuatro tiempos, el mantenimiento de sistemas de refrigeración y aceitado de los motores térmicos y la prevención de riesgos laborales y medioambientales en mantenimiento de vehículos.
     
    A través de este Curso de Mecánico de Motores y Equipos de Inyección podrás adquirir los conocimientos adecuados para especializarte.
     
    Prepárate con nuestro Curso de Mecánico de Motores y Equipos de Inyección con el cual obtendrás los conocimientos y las competencias necesarias, que te formarán para trabajar en esta área profesional como todo un experto.
    & ver temario
  • Curso de Auxiliar de Farmacia ofrece una formación especializada en la materia. El auxiliar de farmacia debe estar formado para prestar un apoyo al profesional farmacéutico en sus distintas actividades, tanto en la oficina de farmacia como en el laboratorio: dispensando medicamentos, así como otros productos propios de la farmacia y realizando las operaciones básicas de laboratorio. Mediante la realización del presente Curso de Auxiliar de Farmacia el alumno aprenderá las bases de la farmacología y se familiarizará con la terminología relacionada con el medicamento y su elaboración.

     

    El fundamento de todo ello será la legislación farmacéutica vigente. Te alentamos a estud ver temario

  • CICLO FORMATIVO GRADO SUPERIOR Realización de Audiovisuales y Espectáculos a distancia

    El planteamiento y el objetivo único del curso Ciclo Formativo Grado Superior Realización de Audiovisuales y Espectáculos a Distancia es el que tú recibas la formación teórica y práctica necesaria para que consigas la titulación oficial de FP y con esa titulación seas capaz de desenvolverte y progresar en el mundo laboral.

    Una vez finalizados los estudios, las actividades empresariales más comunes en las que podrías desarrollarte serán algunas como:

      1- Técnico o técnica de televisión en control y en estudio
      2- Técnico o técnica de dirección de cinema, rodaje, montaje cinematográfico, edición de vídeo (VTR)
      3- Mesclador o mescladora de vídeo
      4- Técnico o técnica de televisión en control y en estudio
      5- Técnico o técnica de dirección de cine, rodaje, montaje cinematográfico, edición de vídeo (VTR)
      6- Mezclador o mezcladora de vídeo
    ver temario
  • CICLO FORMATIVO GRADO SUPERIOR Navegación, Pesca y Transporte Marítimo a distancia

    El planteamiento y el objetivo único del curso Ciclo Formativo Grado Superior Navegación, Pesca y Transporte Marítimo a Distancia es el que tú recibas la formación teórica y práctica necesaria para que consigas la titulación oficial de FP y con esa titulación seas capaz de desenvolverte y progresar en el mundo laboral.

    Una vez finalizados los estudios, las actividades empresariales más comunes en las que podrías desarrollarte serán algunas como:

       A. Derecho marítimo, legislación pesquera y administración
       B. Maniobra y carga del barco
       C. Gobierno del barco
       D. Pesca marítima y biología de las especies de interés comercial
       E. Seguridad y prevención a bordo
       F. Emergencias y supervivencia en el mar
       G. Atención sanitaria de urgencia a bordo
       H. Lengua extranjera
       I. Relaciones en el equipo de trabajo
       J. Formación y orientación laboral
       K. Formación en centros de trabajo
       L. Síntesis
    ver temario
  • CICLO FORMATIVO GRADO MEDIO Transformación de Madera y Corcho

    El planteamiento y el objetivo único del curso Ciclo Formativo Grado Medio Transformación de Madera y Corcho es el que tú recibas la formación teórica y práctica necesaria para que consigas la titulación oficial de FP y con esa titulación seas capaz de desenvolverte y progresar en el mundo laboral.

    Una vez finalizados los estudios, las actividades empresariales más comunes en las que podrías desarrollarte serán algunas como:

      A. Técnico en tratamiento de la madera
      B. Mecanizador de la madera
      C. Técnico en fabricación de tableros
      D. Técnico en fabricación de productos de corcho ver temario

OTROS RECURSOS DE FORMACION PROFESIONAL


CURSOS DESTACADOS

Lo más buscado en FP