CICLOS FORMATIVOS impartidos en el  Instituto de Educación Secundaria (IES) PRIMERO DE MAYO

Ciclos Formativos por Comunidades

CICLOS FORMATIVOS  »  PRIMERO DE MAYO

Instituto de Educación Secundaria (IES) PRIMERO DE MAYO

  • Centro público
    Instituto de Educación Secundaria (IES)
    Dirección: URB. PARQUE CENTRAL, S/N
    Ciudad: PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS)
    Provincia: LAS PALMAS
    CANARIAS
    Código Postal: 35013

Cursos que se imparten en Instituto de Educación Secundaria (IES) PRIMERO DE MAYO


Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar

  • Curso de Asesor Financiero, conseguirás una especialización sobre los productos financieros existentes actualmente, su valoración, características, fiscalidad aplicable y MIFID, con los que podrás desarrollar tu rumbo profesional hacia cualquier rama específica del sector seguros, bancario o financiero en general.

     

    Actualmente con la existencia de una gran cantidad de productos financieros, los consumidores tienen la necesidad de profesionales que sean capaces de gestionar adecuadamente su patrimonio a través de la correcta organización de la rentabilidad-riesgo y la aplicación eficaz de ventajas fiscales, con las que el cliente pueda obtener la ganancia deseada.

     

    Este Curso de Asesor Financiero ofrece una formación especializada en dicha materia. Podrás adquirir los conocimientos necesarios para desarrollar esta labor de la mejor manera posible, y acceder a salidas laborales, tales como:

     

    • Consultor financiero. Director financiero.
    • Gerente de riesgo.
    • Ingeniero financiero.
    • Operados de derivados.
    • Gestor de activo.
    • Gestor de fondo.

    &nb ver temario

  • CICLO FORMATIVO GRADO SUPERIOR Restauración

    El planteamiento y el objetivo único del curso Ciclo Formativo Grado Superior Restauración es el que tú recibas la formación teórica y práctica necesaria para que consigas la titulación oficial de FP y con esa titulación seas capaz de desenvolverte y progresar en el mundo laboral.

    Una vez finalizados los estudios, las actividades empresariales más comunes en las que podrías desarrollarte serán algunas como:

       1- Jefe o jefa de comedor, economato y bodega
       2- Director o directora de restauración
       3- Jefe o jefa de cocina
       4- Director o directora de producción de alimentos y bebidas
    ver temario
  • Curso de Diseño de Medios Didácticos está diseñado para focalizar el aprendizaje de los estudiantes en las herramientas pertinentes para desarrollar las características adecuadas de un profesional capacitado para llevar a cabo el diseño de una amplia variedad de medios didácticos.


    Te sugerimos estudiar nuestro Curso de Diseño de Medios Didácticos, el cual afinará tu perfil profesional y podrás acceder a las mejores ofertas de trabajo que hay en España en esta área.


    ver temario

  • Curso de Laboratorio de Análisis y Control de Calidad son comprender la importancia de implementar un sistema de calidad en el laboratorio y delinear los aspectos más pertinentes para prevenir riesgos ambientales en el laboratorio.


    Una vez que hayan terminado su formación y estén calificados para solicitar estas oportunidades de desarrollo profesional, tendrán más posibilidades de conseguir un trabajo antes de que finalice su período de formación.


    Estará preparado para comenzar una carrera con una variedad de opciones de carrera una vez que haya terminado este curso.


    ver temario

  • Curso de Diseño Arquitectónico con Revit está diseñado para focalizar el aprendizaje de los estudiantes en las herramientas pertinentes para desarrollar las características ideales de un profesional capacitado para llevar a cabo la gestión de diversos diseños arquitectónicos con Revit.


    Te aconsejamos estudiar nuestro Curso de Diseño Arquitectónico con Revit, el cual afinará tu perfil profesional y podrás acceder a las mejores ofertas de trabajo que hay en España en esta área.


    ver temario


OTROS RECURSOS DE FORMACION PROFESIONAL


CURSOS DESTACADOS

Lo más buscado en FP