CICLOS FORMATIVOS impartidos en el  Instituto de Educación Secundaria (IES) PASQUAL CALBÓ I CALDÉS

Ciclos Formativos por Comunidades

CICLOS FORMATIVOS  »  PASQUAL CALBÓ I CALDÉS

Instituto de Educación Secundaria (IES) PASQUAL CALBÓ I CALDÉS

  • Centro público
    Instituto de Educación Secundaria (IES)
    Dirección: FRANCESC F. ANDREU, 1
    Ciudad: MAO
    Provincia: BALEARES
    ILLES BALEARS
    Código Postal: 07703

Cursos que se imparten en Instituto de Educación Secundaria (IES) PASQUAL CALBÓ I CALDÉS


Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar

  • CICLO FORMATIVO GRADO SUPERIOR Interpretación de la Lengua de Signos Nocturno

    El planteamiento y el objetivo único del curso Ciclo Formativo Grado Superior Interpretación De La Lengua De Signos Nocturno es el que tú recibas la formación teórica y práctica necesaria para que consigas la titulación oficial de FP y con esa titulación seas capaz de desenvolverte y progresar en el mundo laboral.

    Una vez finalizados los estudios, las actividades empresariales más comunes en las que podrías desarrollarte serán algunas como:

        1. Intérprete de la lengua de signos española y/o catalana
        2. Intérprete del sistema de signos internacional
        3. Guía intérprete de personas sordociegas ver temario
  • Curso de Derecho Empresarial Fiscal y Laboral te ofrece una formación especializada en la materia.
     
    Realiza nuestro Curso de Derecho Empresarial Fiscal y Laboral con el cual adquirirás los conocimientos y las competencias necesarios, que te capacitarán para trabajar en Derecho Empresarial.
    & ver temario
  • CICLO FORMATIVO GRADO SUPERIOR Química Ambiental

    El planteamiento y el objetivo único del curso Ciclo Formativo Grado Superior Química Ambiental es el que tú recibas la formación teórica y práctica necesaria para que consigas la titulación oficial de FP y con esa titulación seas capaz de desenvolverte y progresar en el mundo laboral.

    Una vez finalizados los estudios, las actividades empresariales más comunes en las que podrías desarrollarte serán algunas como:

       1. Técnico o técnica en depuración de aguas
       2. Técnico o técnica en tratamiento de residuos
       3. Técnico o técnica en control atmosférico
       4. Técnico o técnica en auditorías y evaluación de impactos
    ver temario
  • CICLO FORMATIVO GRADO SUPERIOR Montaje y Mantenimiento de Instalaciones de Edificios y de Procesos

    ciclo formativo montaje y mantenimiento de instalaciones de edificios y de procesos

    El planteamiento y el objetivo único del curso Ciclo Formativo Grado Superior Montaje y Mantenimiento de Instalaciones de Edificios y de Procesos es el que tú recibas la formación teórica y práctica necesaria para que consigas la titulación oficial de FP y con esa titulación seas capaz de desenvolverte y progresar en el mundo laboral.

    Una vez finalizados los estudios, las actividades empresariales más comunes en las que podrías desarrollarte serán algunas como:

        1. Técnico de montajes de instalaciones de edificio, proceso continuo y auxiliares a la producción
        2. Técnico de mantenimiento de instalaciones de grandes edificios
        3. Técnico de mantenimiento de instalaciones de proceso continuo
        4. Técnico de mantenimiento de instalaciones auxiliares a la producción
    ver temario
  • CICLO FORMATIVO GRADO MEDIO Operación y Mantenimiento de Maquinaria de Construcción

    El planteamiento y el objetivo único del curso CICLO FORMATIVO GRADO MEDIO Operación y Mantenimiento de Maquinaria de Construcción es el que tú recibas la formación teórica y práctica necesaria para que consigas la titulación oficial de FP y con esa titulación seas capaz de desenvolverte y progresar en el mundo laboral.

    Una vez finalizados los estudios, las actividades empresariales más comunes en las que podrías desarrollarte serán algunas como:
       
       A- Operador u operadora de excavadora, bulldozer y draga
       B- Operador u operadora de montacargas y traílla
       C- Operador u operadora de niveladora, compactadora y máquina de asfaltar
       D- Operador u operadora de camión hormigonera
       E- Técnico o técnica de toma de muestras
       F- Técnico o técnica en seguridad e higiene en obras de construcción ver temario

OTROS RECURSOS DE FORMACION PROFESIONAL


CURSOS DESTACADOS

Lo más buscado en FP