CICLOS FORMATIVOS impartidos en el  Instituto de Educación Secundaria (IES) PARQUE LINEAL

Ciclos Formativos por Comunidades

CICLOS FORMATIVOS  »  PARQUE LINEAL

Instituto de Educación Secundaria (IES) PARQUE LINEAL

  • Centro público
    Instituto de Educación Secundaria (IES)
    Dirección: PS. DE LA CUBA, 53
    Ciudad: ALBACETE ciudad
    Provincia: ALBACETE
    CASTILLA LA MANCHA
    Código Postal: 02006

Cursos que se imparten en Instituto de Educación Secundaria (IES) PARQUE LINEAL


Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar

  • Curso de Auxiliar de Farmacia ofrece una formación especializada en la materia. El auxiliar de farmacia debe estar formado para prestar un apoyo al profesional farmacéutico en sus distintas actividades, tanto en la oficina de farmacia como en el laboratorio: dispensando medicamentos, así como otros productos propios de la farmacia y realizando las operaciones básicas de laboratorio. Mediante la realización del presente Curso de Auxiliar de Farmacia el alumno aprenderá las bases de la farmacología y se familiarizará con la terminología relacionada con el medicamento y su elaboración.

     

    El fundamento de todo ello será la legislación farmacéutica vigente. Te alentamos a estud ver temario

  • CICLO FORMATIVO GRADO MEDIO Acabados de Construcción a distancia

    El planteamiento y el objetivo único del curso Ciclo Formativo Grado Medio Acabados de Construcción a Distancia es el que tú recibas la formación teórica y práctica necesaria para que consigas la titulación oficial de FP y con esa titulación seas capaz de desenvolverte y progresar en el mundo laboral.

    Una vez finalizados los estudios, las actividades empresariales más comunes en las que podrías desarrollarte serán algunas como:

       1. Solador o soladora
       2. Escayolista
       3. Empapelador o empapeladora
       4. Tapicero o tapicera
       5. Enmoquetador o enmoquetadora
       6. Pintor o pintora
       7. Instalador o instaladora de suelos industriales, pavimentos sintéticos y metálicos
       8. Cristalero o cristalera
       9. Montador o montadora de andamios
    ver temario
  • Ciclo Formativo Grado Superior Imagen Para El Diagnóstico

    ciclo formativo imagen para el diagnostico

    El planteamiento y el objetivo único del curso Ciclo Formativo Grado Superior Imagen Para El Diagnóstico es el que tú recibas la formación teórica y práctica necesaria para que consigas la titulación oficial de FP y con esa titulación seas capaz de desenvolverte y progresar en el mundo laboral.

    Una vez finalizados los estudios, las actividades empresariales más comunes en las que podrías desarrollarte serán algunas como:

        1. Técnico o técnica en imagen para el diagnóstico
        2. Técnico o técnica en protección radiológica
        3. Técnico o técnica en radiología de investigación y experimentación
        4. Delegado o delegada comercial de productos y equipamiento sanitario
    ver temario
  • CICLO FORMATIVO GRADO MEDIO Operaciones de Cultivo Acuícola a distancia

    El planteamiento y el objetivo único del curso Ciclo Formativo Grado Medio Operaciones de Cultivo Acuícola a Distancia es el que tú recibas la formación teórica y práctica necesaria para que consigas la titulación oficial de FP y con esa titulación seas capaz de desenvolverte y progresar en el mundo laboral.

    Una vez finalizados los estudios, las actividades empresariales más comunes en las que podrías desarrollarte serán algunas como:

      A- Piscicultor o piscicultora
      B- Acuicultor o acuicultora de engorde de peces, crustáceos y moluscos
      C- Auxiliar de criadero
      D- Mariscador o mariscadora
    ver temario
  • Curso de Naturopatía interviene en el proceso curativo utilizando elementos de la naturaleza con un bajo o nulo nivel de procesamiento y hace hincapié en los aspectos siguientes: prevención y tratamiento de enfermedades a través de un estilo de vida saludable. Tratamiento de la persona co ver temario

OTROS RECURSOS DE FORMACION PROFESIONAL


CURSOS DESTACADOS

Lo más buscado en FP