CICLOS FORMATIVOS impartidos en el  Centro Privado con varias Enseñanzas de Régimen General NTRA. SRA. DEL PILAR

Ciclos Formativos por Comunidades

CICLOS FORMATIVOS  »  NTRA. SRA. DEL PILAR

Centro Privado con varias Enseñanzas de Régimen General NTRA. SRA. DEL PILAR

  • Centro privado Concertado
    Centro Privado con varias Enseñanzas de Régimen General
    Dirección: CALLE de Sánchez Preciados 62
    Ciudad: MADRID ciudad
    Provincia: MADRID
    COMUNIDAD DE MADRID
    Código Postal: 28039

Cursos que se imparten en Centro Privado con varias Enseñanzas de Régimen General NTRA. SRA. DEL PILAR


Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar

  • Curso de Empleado Administrativo de Entidades Financieras.

     

    El objetivo de este curso es que los alumnos obtengan los conocimientos y habilidades necesarios para procesar documentos o comunicaciones internas o externas en los circuitos de información de la empresa son adquiridos por los estudiantes que superan con éxito los cursos de educación a distancia. Además, con una visión integrada de los mismos, gestionar los trámites administrativos empresariales en relación con las áreas comercial, financiera, contable y tributaria.

    ver temario
  • Curso Máster de Turismo Cultural Este programa te invita a explorar las raíces y la diversidad de diferentes culturas a través de la lente del turismo. Descubre cómo las tradiciones, la historia y el patrimonio se entrelazan para crear experiencias turísticas únicas y significativas.


    ver temario
  • Curso de Monitor de Musculación se trata de una formación de carácter práctico que te prepara en conocimientos y habilidades, para mejorarte de forma profesional como Monitor de Musculación, Entrenador Personal, Preparador Físico, o Profesor de Fitness ya sea en un Gimnasio, Federación Deportiva, Club de Atletismo, etc.
     
    A través de este Curso de Monitor de Musculación podrás adquirir los conocimientos adecuados para especializarte.
     
    Prepárate con nuestro Curso de Monitor de Musculación con el cual obtendrás los conocimientos y las competencias necesarias, que te formarán para trabajar en esta área profesional como todo un experto.
    & ver temario
  • Curso de Salud Digital: Big Data, IA y Ciberseguridad te alista para enfrentar los desafíos de la digitalización del entorno sanitario. Se trata de una formación que toca temas relacionados con el Big Data, la Inteligencia Artificial y la Ciberseguridad usados dentro del ámbito de la salud en lo que concierne al procesamiento y tratamiento de los datos sanitarios.


    El curso tiene como finalidad estudiar en qué consiste, qué comprende y qué relevancia tiene la gestión de datos en el sector de la salud, identificar los diferentes roles profesionales que aplican en el manejo de los datos clínicos, describe las principales técnicas que compone la explotación masiva de datos (big data) y las tecnologías de inteligencia artificial en el ámbito sanitario, usar con exactitud la terminología legal que alcanza el marco jurídico de protección de datos estatal y europeo, adquirir las herramientas necesarias para la planificación de la ciberseguridad de tu centro sanitario.


    Es indudable que estudiar ofrece oportunidades, si te titulas será posible para ti competir en el campo laboral con experticia.

    &nb ver temario

  • CICLO FORMATIVO GRADO SUPERIOR Mantenimiento de Instalaciones Térmicas y de Fluidos a distancia

    ciclo formativo mantenimiento de instalaciones termicas y de fluidos a distancia

    El planteamiento y el objetivo único del curso Ciclo Formativo Grado Superior Mantenimiento de Instalaciones Térmicas y de Fluidos a Distancia es el que tú recibas la formación teórica y práctica necesaria para que consigas la titulación oficial de FP y con esa titulación seas capaz de desenvolverte y progresar en el mundo laboral.

    Una vez finalizados los estudios, las actividades empresariales más comunes en las que podrías desarrollarte serán algunas como:

       1- Delineante proyectista de instalaciones caloríficas, de climatización y ventilación y extracción, de instalaciones frigoríficas y de redes de sistemas de distribución de fluidos
       2- Técnico o técnica en planificación de montajes de instalaciones caloríficas
       3- Técnico o técnica en planificación de montajes de instalaciones de climatización y ventilación y extracción
       4- Técnico o técnica en planificación de montajes de instalaciones frigoríficas
       5- Técnico o técnica en planificación de procesos de montajes de redes y sistemas de distribución de fluidos
    ver temario

OTROS RECURSOS DE FORMACION PROFESIONAL


CURSOS DESTACADOS

Lo más buscado en FP