CICLOS FORMATIVOS impartidos en el  Instituto de Educación Secundaria (IES) MAXIMINO ROMERO LEMA

Ciclos Formativos por Comunidades

CICLOS FORMATIVOS  »  MAXIMINO ROMERO LEMA

Instituto de Educación Secundaria (IES) MAXIMINO ROMERO LEMA

  • Centro público
    Instituto de Educación Secundaria (IES)
    Dirección: PRADO DA TORRE
    Ciudad: ZAS
    Provincia: A CORUÑA
    GALICIA
    Código Postal: 15150

Cursos que se imparten en Instituto de Educación Secundaria (IES) MAXIMINO ROMERO LEMA


Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar

  • Curso de Artillero obtendrás los conocimientos necesarios para realizar la excavación y preparación de huecos subterráneos para la extracción de recursos minerales o para la construcción de obras civiles subterráneas, mediante técnicas de perforación y voladuras, y realizando el sostenimiento de los huecos.

     

    Con nuestro Curso de Artillero podrás desarrollar actividades de carácter técnico, en el marco de las funciones y objetivos de la actividad profesional de realización de voladuras con explosivos está sujeta a la reglamentación de la Administración general competente.

    &nb ver temario

  • Curso de Audiología Protésicaes de gran importancia para todas aquellas personas con deficiencia auditiva. Esta tecnología, como los audífonos o los implantes, ayudan a desempeñar con normalidad muchos aspectos de la vida diaria de personas con hipoacusia y sordera.

     

    Con este Curso de Audiología Protésica podrás obtener las competencias profesionales necesarias para desempeñar las funciones propias del Técnico en Audiología Protésica. La audiología protésica consiste en la corrección de las deficiencias auditivas de las personas que las padezcan a través de una prótesis. Para ello, es necesario que cada persona pase por una serie de pruebas preliminares que permiten a los profesionales determinar cuáles son las necesidades de cada paciente.

     

    Te formarás para desarrollarte en el ámbito laboral en uno de los sectores con mayor oferta de empleo, dado que se trata de un perfil altamente polivalente y de gran utilidad para todo tipo de empresas.

     

    Te animamos a estud ver temario

  • Curso de Agente de Servicios Aeroportuarios se pretende aportar los conocimientos suficientes para que obtengas un puesto laboral tanto en el lado "tierra" como en el lado "aire" de un aeropuerto.

     

    Este Curso de Agente de Servicios Aeroportuarios te ofrece una formación especializada en la materia.

    &nb ver temario

  • Curso de Prevención de Riesgos Profesionales es una adiestramiento ineludible y obligatoria en empresas bien sean públicas o privadas y actividad, de forma que se les garantice a los trabajadores que su área de trabajo está en condiciones óptimas y con un buen acondicionamiento para realizar su trabajo.

     


    Con este curso podrás tener un enfoque completo e integral del proceso de producción que te proporcionara asistir a distintos departamentos en la empresa y en el entorno externo relacionado con la planificación de las tareas que puedan generar daño a los trabajadores, las instalaciones o el medio ambiente, el objetivo es la prevención de cualquier riesgo o daño.

     

    Podrás analizar y detectar cualquier nivel de riesgo, bien sean propios de la actividad de la empresa, de los trabajadores o del entorno.

    &nb ver temario

  • CICLO FORMATIVO GRADO SUPERIOR Gestión del Transporte a distancia

    El planteamiento y el objetivo único del curso Ciclo Formativo Grado Superior Gestión Del Transporte a Distancia es el que tú recibas la formación teórica y práctica necesaria para que consigas la titulación oficial de FP y con esa titulación seas capaz de desenvolverte y progresar en el mundo laboral.

    Una vez finalizados los estudios, las actividades empresariales más comunes en las que podrías desarrollarte serán algunas como:

      1. Jefe o jefa de tráfico o de circulación
      2. Jefe o jefa de administración en transporte terrestre, marítimo y aéreo
      3. Consignatario marítimo o consignataria marítima
      4. Transitario o transitaria
      5. Inspector o inspectora de transporte y de viajeros
      6. Jefe o jefa de almacén
      7. Técnico administrativo o técnica administrativa de operadores logísticos
    ver temario

OTROS RECURSOS DE FORMACION PROFESIONAL


CURSOS DESTACADOS

Lo más buscado en FP