CICLOS FORMATIVOS impartidos en el  Instituto de Educación Secundaria (IES) MANUEL GUTIERREZ ARAGON

Ciclos Formativos por Comunidades

CICLOS FORMATIVOS  »  MANUEL GUTIERREZ ARAGON

Instituto de Educación Secundaria (IES) MANUEL GUTIERREZ ARAGON

  • Centro público
    Instituto de Educación Secundaria (IES)
    Dirección: PSO.FERNANDEZ VALLEJO,13
    Ciudad: TORRELAVEGA
    Provincia: CANTABRIA
    COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA
    Código Postal: 39315

Cursos que se imparten en Instituto de Educación Secundaria (IES) MANUEL GUTIERREZ ARAGON


Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar

  • Curso de Habilidades Directivas. además de comprender la conexión entre el estilo de gestión empleado y la gestión exitosa.


    Sus opciones de empleo cuando comience su carrera serán más variadas porque estará calificado para solicitar estas oportunidades de avance profesional después de completar esta capacitación.


    Una vez que haya terminado esta formación, estará listo para comenzar una carrera con una variedad de oportunidades profesionales.


    ver temario

  • Curso de Auxiliar Veterinario de Animales de Compañía ofrece asistencia a los veterinarios en labores de apoyo y también colabora en la organización y gestión de los recursos en clínicas de salud animal. Además, este profesional puede recibir a los dueños de las mascotas y ejercer de mediador entre los veterinarios y los clientes.

     

    Esta for ver temario

  • Curso de Editor Montador de Imagen es un programa de formación altamente especializada en el que aprenderá a editar imágenes con un programa informático además, a diseñar e implementar la estructura de cualquier dispositivo de salida utilizando lenguajes de programación y editores de páginas.


    Estarás preparado para iniciar una carrera con una gama más amplia de opciones de empleo una vez que haya terminado esta capacitación porque los estudiantes que aprueban este curso pueden postularse para esas oportunidades, las cuales están en constante crecimiento.


    Estará calificado para trabajar en un campo con oportunidades de empleo en expansión después de completar esta capacitación.
    ver temario
  • CICLO FORMATIVO GRADO MEDIO Operaciones de Fabricación de Productos Cerámicos

    El planteamiento y el objetivo único del curso Ciclo Formativo Grado Medio Operaciones de Fabricación de Productos Cerámicos es el que tú recibas la formación teórica y práctica necesaria para que consigas la titulación oficial de FP y con esa titulación seas capaz de desenvolverte y progresar en el mundo laboral.

    Una vez finalizados los estudios, las actividades empresariales más comunes en las que podrías desarrollarte serán algunas como:

      A- Preparador de pastas cerámicas
      B- Preparador de pigmentos
      C- Preparador de esmaltes
      D- Prensista
      E- Conductor de línea de colado
      F- Conductor de extrusora
      G- Conductor de máquina roller
      H- Esmaltador
      I- Hornero
      J- Decorador
      K- Técnico de control de calidad
      L- Operaciones de Fabricación de Vidrios y Transformados ver temario

OTROS RECURSOS DE FORMACION PROFESIONAL


CURSOS DESTACADOS

Lo más buscado en FP