CICLOS FORMATIVOS impartidos en el  Centro Privado con varias Enseñanzas de Régimen General Lestonnac

Ciclos Formativos por Comunidades

CICLOS FORMATIVOS  »  Lestonnac

Centro Privado con varias Enseñanzas de Régimen General Lestonnac

  • Centro privado Concertado
    Centro Privado con varias Enseñanzas de Régimen General
    Dirección: c. Pau Claris, 131
    Ciudad: BARCELONA ciudad
    Provincia: BARCELONA
    CATALUÑA
    Código Postal: 08009

Cursos que se imparten en Centro Privado con varias Enseñanzas de Régimen General Lestonnac


Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar

  • Curso de Perito Judicial en Valoración de Motocicletas te permitirá especializarte en esta área, lo que te abrirá las puertas a una carrera emocionante y en constante demanda en el sistema legal.

    &nb ver temario

  • Curso de Técnico Administrativo de Seguros son enseñar a los estudiantes sobre la dinámica de grupo y cómo utilizar las técnicas de grupo adecuadas según las necesidades del grupo y los resultados deseados.


    Después de graduarse de la universidad y estar calificado para estas oportunidades de desarrollo profesional, aumentarán sus posibilidades de conseguir un trabajo antes de graduarse.


    El conocimiento y las habilidades que adquiera en este curso aumentarán en gran medida sus opciones de empleo.


    ver temario

  • Curso de Albañil

     

    Un Albañil es un profesional de la construcción encargado de colocar y unir ladrillos, piedra pre-cortada, bloques de cemento y otro tipo de bloques de construcción, para construir muros, cimientos, tabiques, arcos, desagües y otras estructuras.

     

    El objetivo del Curso de Albañil es adquirir los conocimientos sobre el oficio de albañil, siempre desde un punto de vista teórico-práctico de cara a que quien lo cursa progrese profesionalmente.

    &nb ver temario

  • CICLO FORMATIVO GRADO MEDIO Producción Agroecológica

    El planteamiento y el objetivo único del curso CICLO FORMATIVO GRADO MEDIO Producción Agroecológica es el que tú recibas la formación teórica y práctica necesaria para que consigas la titulación oficial de FP y con esa titulación seas capaz de desenvolverte y progresar en el mundo laboral.

    Una vez finalizados los estudios, las actividades empresariales más comunes en las que podrías desarrollarte serán algunas como:

    A. Trabajador cualificado o trabajadora cualificada por cuenta ajena en cultivos y ganadería ecológica
    B. Agricultor ecológico o agricultora ecológica
    C. Criador o criadora de ganado ecológico
    D. Avicultor ecológico o avicultora ecológica
    E. Apicultor ecológico o apicultora ecológica
    F. Productor o productora de leche ecológica y/o huevos ecológicos
    G. Viverista ecológico y operador o operadora de maquinaria agrícola y ganadera.
    ver temario
  • Curso de Logística Distribución y Operaciones.


    El alumno tendrá más posibilidades de encontrar empleo antes de completar su formación si la ha completado y está calificado para postularse para estas oportunidades de desarrollo profesional.


    Sus opciones de empleo se ampliarán significativamente tan pronto como complete este curso y posea los conocimientos y habilidades necesarios.


    ver temario


OTROS RECURSOS DE FORMACION PROFESIONAL


CURSOS DESTACADOS

Lo más buscado en FP