CICLOS FORMATIVOS impartidos en el  Instituto de Educación Secundaria (IES) LOPE DE VEGA

Ciclos Formativos por Comunidades

CICLOS FORMATIVOS  »  LOPE DE VEGA

Instituto de Educación Secundaria (IES) LOPE DE VEGA

  • Centro público
    Instituto de Educación Secundaria (IES)
    Dirección: CALLE de San Bernardo 70
    Ciudad: MADRID ciudad
    Provincia: MADRID
    COMUNIDAD DE MADRID
    Código Postal: 28015

Cursos que se imparten en Instituto de Educación Secundaria (IES) LOPE DE VEGA


Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar

  • Curso de Guía Turístico Ruraltiene como principal objetivo educar a los guías sobre los fundamentos y motores del desarrollo del turismo rural. Junto con la capacidad de iniciar negocios y el crecimiento de las economías rurales.


    Debido a que estará calificado para solicitar estas oportunidades de avance profesional después de completar esta capacitación, sus opciones de empleo serán más variadas cuando comience su carrera.


    Estarás preparado para comenzar una carrera con una amplia gama de oportunidades profesionales una vez que hayas terminado esta formación.


    ver temario

  • Curso Máster en Gestión y Administración de Pymes ofrece una formación especializada en la gestión y administración de pequeñas y medianas empresas (Pymes).


    ver temario
  • Curso de Cosmética Naturalrecibirá una formación especializada en la materia.
    ver temario
  • Oposición de Cuerpo de Bomberos es una formación altamente especializada que tiene como objetivo que los alumnos comprendan las herramientas básicas y necesarias para manejar incendios con calma y eficiencia.

    Las Oposiciones de Bomberos constan esencialmente de una prueba teórica, pruebas físicas, prueba psicotécnica y/o de personalidad, reconocimiento médico. En algunas convocatorias, puede existir pruebas de oficio y casos prácticos. Si la convocatoria es de plazas para bombero conductor, puede contener una prueba de conducción.

    El temario y las pruebas poseen posee temas generales que son frecuentes a nivel nacional, considerando los temas específicos de cada convocatoria, los cuales derivaran de cada ayuntamiento, diputación o ver temario

  • CICLO FORMATIVO GRADO SUPERIOR Imagen

    El planteamiento y el objetivo único del curso Ciclo Formativo Grado Superior Imagen es el que tú recibas la formación teórica y práctica necesaria para que consigas la titulación oficial de FP y con esa titulación seas capaz de desenvolverte y progresar en el mundo laboral.

    Una vez finalizados los estudios, las actividades empresariales más comunes en las que podrías desarrollarte serán algunas como:

       1- Fotógrafo o fotógrafa
       2- Operador u operadora de cámara de vídeo, televisión, cine y espectáculos
       3- Iluminador o iluminadora de espacios escénicos
    ver temario

OTROS RECURSOS DE FORMACION PROFESIONAL


CURSOS DESTACADOS

Lo más buscado en FP