CICLOS FORMATIVOS impartidos en el  Instituto de Educación Secundaria (IES) LEONARDO DA VINCI

Ciclos Formativos por Comunidades

CICLOS FORMATIVOS  »  LEONARDO DA VINCI

Instituto de Educación Secundaria (IES) LEONARDO DA VINCI

  • Centro público
    Instituto de Educación Secundaria (IES)
    Dirección: CALLE del General Romero Basart 90
    Ciudad: MADRID ciudad
    Provincia: MADRID
    COMUNIDAD DE MADRID
    Código Postal: 28044

Cursos que se imparten en Instituto de Educación Secundaria (IES) LEONARDO DA VINCI


Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar

  • Curso de Gestor Técnico Inmobiliario es sentar las bases para un análisis, evaluación y desarrollo precisos de las necesidades presentes y futuras de la industria.


    Estará bien equipado para iniciar su carrera después de completar esta capacitación, con mucho espacio para avanzar.


    ver temario

  • CICLO FORMATIVO GRADO MEDIO Equipos e Instalaciones Electrotécnicas

    ciclo formativo equipos e instalaciones electrotecnicas

    El planteamiento y el objetivo único del curso CICLO FORMATIVO GRADO MEDIO Equipos e Instalaciones Electrotécnicas es el que tú recibas la formación teórica y práctica necesaria para que consigas la titulación oficial de FP y con esa titulación seas capaz de desenvolverte y progresar en el mundo laboral.

    Una vez finalizados los estudios, las actividades empresariales más comunes en las que podrías desarrollarte serán algunas como:

      1- Instalador de líneas eléctricas
      2- Montador de centros de producción
      3- Electricista general
      4- Instalador electricista de edificios
      5- Electricista industrial
      6- Montador de cuadros eléctricos
      7- Bobinador
      8- Instalador electrónico de edificios
      9- Instalador de antenas
      10-Instalador de equipos telefónicos
      11-Reparador de electrodomésticos ver temario
  • Curso de Fruticultor.


    Estará equipado para comenzar una carrera con mucho espacio para avanzar después de completar esta capacitación.
    ver temario
  • Curso de Elaboración de Vinos y Otras Bebidas es reconocer los factores físicos y sociales que influyen en el ciclo de maduración de un vino y reconocer la importancia de la calidad de la uva como una de las características distintivas del vino.


    Especialízate en el sector de la Enología que está en constante evolución y cuenta con gran demanda de expertos titulados de manera oficial.


    Una vez que hayas terminado esta formación, estarás capacitado para trabajar en una profesión con muchas oportunidades laborales.
    ver temario
  • CICLO FORMATIVO GRADO MEDIO Operación, Control y Mantenimiento de Máquinas Marinas e Instalaciones del Buque a distancia

    El planteamiento y el objetivo único del curso Ciclo Formativo Grado Medio Operación, Control y Mantenimiento de Máquinas Marinas e Instalaciones Del Buque a Distancia es el que tú recibas la formación teórica y práctica necesaria para que consigas la titulación oficial de FP y con esa titulación seas capaz de desenvolverte y progresar en el mundo laboral.

    Una vez finalizados los estudios, las actividades empresariales más comunes en las que podrías desarrollarte serán algunas como:

      1. Jefe o jefa de las instalaciones y el mantenimiento de las máquinas de un buque
      2. Oficial u oficiala de máquinas
      3. Inspector o inspectora de empresa pesquera ver temario

OTROS RECURSOS DE FORMACION PROFESIONAL


CURSOS DESTACADOS

Lo más buscado en FP