CICLOS FORMATIVOS impartidos en el  Instituto de Educación Secundaria (IES) JORGE MANRIQUE

Ciclos Formativos por Comunidades

CICLOS FORMATIVOS  »  JORGE MANRIQUE

Instituto de Educación Secundaria (IES) JORGE MANRIQUE

  • Centro público
    Instituto de Educación Secundaria (IES)
    Dirección: REPUBLICA ARGENTINA 1
    Ciudad: PALENCIA ciudad
    Provincia: PALENCIA
    CASTILLA Y LEÓN
    Código Postal: 34002

Cursos que se imparten en Instituto de Educación Secundaria (IES) JORGE MANRIQUE


Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar

  • CICLO FORMATIVO GRADO SUPERIOR Automoción

    El planteamiento y el objetivo único del curso Ciclo Formativo Grado Superior Automoción es el que tú recibas la formación teórica y práctica necesaria para que consigas la titulación oficial de FP y con esa titulación seas capaz de desenvolverte y progresar en el mundo laboral.

    Una vez finalizados los estudios, las actividades empresariales más comunes en las que podrías desarrollarte serán algunas como:

       1. Técnico receptor y reparador de vehículos o técnica receptora y reparadora de vehículos
       2. Mecánico o mecánica de vehículos industriales
       3. Encargado o encargada de taller o de secciones de vehículos industriales
       4. Tasador o tasadora de vehículos
    ver temario
  • Curso de Empleado de Oficina puede avanzar como resultado de este curso.

    Los objetivos de esta capacitación incluyen identificar las principales responsabilidades esperadas de las sucursales y oficinas, así como diferenciar las áreas potenciales de prevención de lavado de dinero que pueden afectar a un negocio.ver temario

  • CICLO FORMATIVO GRADO MEDIO Soldadura y Calderería a distancia

    El planteamiento y el objetivo único del curso Ciclo Formativo Grado Medio Soldadura y Calderería a Distancia es el que tú recibas la formación teórica y práctica necesaria para que consigas la titulación oficial de FP y con esa titulación seas capaz de desenvolverte y progresar en el mundo laboral.

    Una vez finalizados los estudios, las actividades empresariales más comunes en las que podrías desarrollarte serán algunas como:

       1. Soldador o soldadora i oxicortador u oxicortadora
       2. Calderero o calderera
       3. Operador u operadora de proyección térmica
       4. Montador o montadora de tuberías y estructuras metálicas
       5. Reparador o reparadora de estructuras de acero en taller y obra
       6. Carpintero metálico o carpintera metálica
    ver temario
  • CICLO FORMATIVO GRADO MEDIO Aceites de Oliva y Vinos a distancia

    El planteamiento y el objetivo único del curso Ciclo Formativo Grado Medio Aceites de Oliva y Vinos a Distancia es el que tú recibas la formación teórica y práctica necesaria para que consigas la titulación oficial de FP y con esa titulación seas capaz de desenvolverte y progresar en el mundo laboral.

    Una vez finalizados los estudios, las actividades empresariales más comunes en las que podrías desarrollarte serán algunas como:

       1. Bodeguero o bodeguera
       2. Maestro o maestra de almazara
       3. Auxiliar de almazaras y bodegas
       4. Comercial de almazaras y bodegas
    ver temario

OTROS RECURSOS DE FORMACION PROFESIONAL


CURSOS DESTACADOS

Lo más buscado en FP