CICLOS FORMATIVOS impartidos en el  Centro Privado de Enseñanzas de Régimen General Inmaculado Corazón de María "Portaceli"

Ciclos Formativos por Comunidades

CICLOS FORMATIVOS  »  Inmaculado Corazón de María "Portaceli"

Centro Privado de Enseñanzas de Régimen General Inmaculado Corazón de María "Portaceli"

  • Centro privado Concertado
    Centro Privado de Enseñanzas de Régimen General
    Dirección: Eduardo Dato, 20
    Ciudad: SEVILLA ciudad
    Provincia: SEVILLA
    ANDALUCÍA
    Código Postal: 41018

Cursos que se imparten en Centro Privado de Enseñanzas de Régimen General Inmaculado Corazón de María "Portaceli"


Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar

  • Curso de Perito Judicial en Valoración de Embarcaciones te ofrece la oportunidad de especializarte en esta función crucial dentro del mundo náutico. Aprenderás a considerar aspectos como el tipo de embarcación, su estado, equipo y otros factores relevantes para proporcionar valoraciones justas.ver temario
  • CICLO FORMATIVO GRADO SUPERIOR Integración Social Nocturno

    El planteamiento y el objetivo único del curso Ciclo Formativo Grado Superior Integración Social Nocturno es el que tú recibas la formación teórica y práctica necesaria para que consigas la titulación oficial de FP y con esa titulación seas capaz de desenvolverte y progresar en el mundo laboral.

    Una vez finalizados los estudios, las actividades empresariales más comunes en las que podrías desarrollarte serán algunas como:

        1. Educador o educadora de personas con discapacidades físicas, psíquicas y sensoriales
        2. Técnico o técnica en programas de soporte a domicilio
        3. Técnico o técnica en programas de prevención e inserción de personas en situación de riesgo de exclusión social
        4. Técnico o técnica en inserción ocupacional ver temario
  • Curso de Aprovechamiento y Conservación del Medio Natural generales y específicos este es su momento, con el Curso de Aprovechamiento y Conservación del Medio Natural podrás adquirir los conocimientos oportunos para desempeñar esta función con éxito.

     

    Este Curso de Aprovechamiento y Conservación del Medio Natural te ofrece una formación especializada en la materia. Gracias a nuestro Curso de Aprovechamiento y Conservación del Medio Natural podrás conseguir las competencias necesarias para aumentar tus oportunidades laborales, formándote para trabajar en las áreas de gestión forestal, medioambiente, agraria y en la gestión de la conservación del medio natural.

     

    Te alentamos a estudiar nuestro Curso de Aprovechamiento y Conservación del Medio Natural A Distancia: este afinará tu perfil profesional y podrás acceder a las mejores ofertas de trabajo que hay en España en esta área tan demandada.

    &nb ver temario

  • Curso de Técnico Auxiliar en Diseño GráficoSi deseas adquirir herramientas importantes para tu pasión artística y el campo laboral ¡Este curso es para ti!


    Lograrás proporcionar una base sólida en diseño gráfico. Desde conceptos fundamentales hasta herramientas prácticas, te guiaremos para que puedas crear diseños visuales impactantes y efectivos.


    El campo del diseño gráfico tiene una gran demanda en las industrias, y con nosotros tu creatividad encontrará un hogar en cualquier lugar donde se necesite una comunicación visual efectiva.


    ver temario

  • CICLO FORMATIVO GRADO MEDIO Producción Agroecológica

    El planteamiento y el objetivo único del curso CICLO FORMATIVO GRADO MEDIO Producción Agroecológica es el que tú recibas la formación teórica y práctica necesaria para que consigas la titulación oficial de FP y con esa titulación seas capaz de desenvolverte y progresar en el mundo laboral.

    Una vez finalizados los estudios, las actividades empresariales más comunes en las que podrías desarrollarte serán algunas como:

    A. Trabajador cualificado o trabajadora cualificada por cuenta ajena en cultivos y ganadería ecológica
    B. Agricultor ecológico o agricultora ecológica
    C. Criador o criadora de ganado ecológico
    D. Avicultor ecológico o avicultora ecológica
    E. Apicultor ecológico o apicultora ecológica
    F. Productor o productora de leche ecológica y/o huevos ecológicos
    G. Viverista ecológico y operador o operadora de maquinaria agrícola y ganadera.
    ver temario

OTROS RECURSOS DE FORMACION PROFESIONAL


CURSOS DESTACADOS

Lo más buscado en FP