CICLOS FORMATIVOS impartidos en el  Instituto de Educación Secundaria (IES) INSTITUTO POLITECNICO N.1 DEL EJERCITO

Ciclos Formativos por Comunidades

CICLOS FORMATIVOS  »  INSTITUTO POLITECNICO N.1 DEL EJERCITO

Instituto de Educación Secundaria (IES) INSTITUTO POLITECNICO N.1 DEL EJERCITO

  • Centro público
    Instituto de Educación Secundaria (IES)
    Dirección: AVDA de Carabanchel Alto 17
    Ciudad: MADRID ciudad
    Provincia: MADRID
    COMUNIDAD DE MADRID
    Código Postal: 28044

Cursos que se imparten en Instituto de Educación Secundaria (IES) INSTITUTO POLITECNICO N.1 DEL EJERCITO


Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar

  • Curso de Gestión de Recursos Humanos 2.0.


    Un aprendiz tendrá más probabilidades de encontrar empleo antes de finalizar su formación si ha finalizado su formación y está cualificado para postularse a estas oportunidades de desarrollo profesional.


    Con los conocimientos y habilidades que adquiera en este curso, sus opciones profesionales se ampliarán enormemente.
    ver temario

  • CICLO FORMATIVO GRADO SUPERIOR Agencias de Viajes y Gestión de Eventos

    El planteamiento y el objetivo único del curso Ciclo Formativo Grado Superior Agencias de Viajes y Gestión de Eventos es el que tú recibas la formación teórica y práctica necesaria para que consigas la titulación oficial de FP y con esa titulación seas capaz de desenvolverte y progresar en el mundo laboral.

    Una vez finalizados los estudios, las actividades empresariales más comunes en las que podrías desarrollarte serán algunas como:

       1- Jefe de oficina o de departament de una agencia de viajes
       2- Agente de viajes
       3- Consultor o consultora de viajes
       4- Organizador o organizadora de eventos
       5- Vendedor o vendedora de servicios de viaje y de viajes programados
       6- Promotor o promotora comercial de viajes y servicios turísticos
    ver temario
  • Curso de Imagen es garantizar el registro de disparos optimizando la configuración de la cámara en el lugar de disparo de acuerdo con las especificaciones de cada disparo.


    Sus opciones de empleo temprano se ampliarán una vez que complete esta capacitación y esté calificado para solicitar estas oportunidades de avance profesional.


    Después de completar esta capacitación, estará preparado para iniciar una carrera con una variedad de opciones profesionales.


    ver temario

  • CICLO FORMATIVO GRADO MEDIO Impresión en Artes Gráficas a distancia

    El planteamiento y el objetivo único del curso Ciclo Formativo Grado Medio Impresión en Artes Gráficas a Distancia es el que tú recibas la formación teórica y práctica necesaria para que consigas la titulación oficial de FP y con esa titulación seas capaz de desenvolverte y progresar en el mundo laboral.

    Una vez finalizados los estudios, las actividades empresariales más comunes en las que podrías desarrollarte serán algunas como:

       A- Montador o montadora de formas gráficas
       B- Impresor o impresora y maquinista de rotograbado, offset, flexografía y serigrafía
    ver temario
  • CICLO FORMATIVO GRADO SUPERIOR Industrias de Proceso Químico

    El planteamiento y el objetivo único del curso Ciclo Formativo Grado Superior Industrias de Proceso Químico es el que tú recibas la formación teórica y práctica necesaria para que consigas la titulación oficial de FP y con esa titulación seas capaz de desenvolverte y progresar en el mundo laboral.

    Una vez finalizados los estudios, las actividades empresariales más comunes en las que podrías desarrollarte serán algunas como:

        A. Contramaestre de producción
        B. Jefe de turno
        C. Jefe de unidad
        D. Encargado general de producción
        E. Jefe/Coordinador de producción
        F. Contramaestre de sólidos
        G. Jefe de almacén
        H. Contramaestre de líquidos
        I. Inspector de procesos
        J. Encargado de proceso de reacción
        K. Contramaestre de envasado
        L. Jefe de calderas
        M. Responsable de mezcladoras
        N. Contramaestre o encargado de transformación
        Ñ. Adjunto de dirección de producción
        O. Encargado de recepción de materias primas
        P. En empresas dedicadas a la fabricación de:
           -Productos básicos
           -Productos químicos de mezcla y transformación
        Q. Otros sectores productivos con instalaciones en las que se realizan operaciones químicas básicas (depuración, metalurgia,...)
    ver temario

OTROS RECURSOS DE FORMACION PROFESIONAL


CURSOS DESTACADOS

Lo más buscado en FP