CICLOS FORMATIVOS impartidos en el  Centro Privado de Formación Profesional Específica INSTITUTO FORMACION EMPRESARIAL CAMARA DE COMERCIO E INDUSTRIA

Ciclos Formativos por Comunidades

CICLOS FORMATIVOS  »  INSTITUTO FORMACION EMPRESARIAL CAMARA DE COMERCIO E INDUSTRIA

Centro Privado de Formación Profesional Específica INSTITUTO FORMACION EMPRESARIAL CAMARA DE COMERCIO E INDUSTRIA

  • Centro privado Concertado
    Centro Privado de Formación Profesional Específica
    Dirección: CALLE de Pedro Salinas 11
    Ciudad: MADRID ciudad
    Provincia: MADRID
    COMUNIDAD DE MADRID
    Código Postal: 28043

Cursos que se imparten en Centro Privado de Formación Profesional Específica INSTITUTO FORMACION EMPRESARIAL CAMARA DE COMERCIO E INDUSTRIA


Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar

  • Curso de Sonido para Audiovisuales y Espectáculos tiene como objetivo principal evaluar las capacidades técnicas y el funcionamiento de los componentes técnicos utilizados en la creación de proyectos para sesiones de animación musical en teatros y estaciones de radio.


    Su probabilidad de encontrar un trabajo antes de graduarse aumentará tan pronto como complete su educación y esté calificado para estas oportunidades de desarrollo profesional.


    Puede acceder a una variedad de oportunidades profesionales con el conocimiento y las habilidades que obtiene al tomar este curso.


    ver temario

  • Curso de Electromecánica de Vehículos.


    Los estudiantes que toman cursos de aprendizaje a distancia se van con el conocimiento y las habilidades necesarias para desmontar y montar correctamente las piezas del vehículo.


    Dar a los estudiantes una comprensión más profunda de las teorías y fundamentos de la Electromecánica de Vehículos es el objetivo del programa de formación.

    ver temario
  • Curso de Audiología Protésicaes de gran importancia para todas aquellas personas con deficiencia auditiva. Esta tecnología, como los audífonos o los implantes, ayudan a desempeñar con normalidad muchos aspectos de la vida diaria de personas con hipoacusia y sordera.

     

    Con este Curso de Audiología Protésica podrás obtener las competencias profesionales necesarias para desempeñar las funciones propias del Técnico en Audiología Protésica. La audiología protésica consiste en la corrección de las deficiencias auditivas de las personas que las padezcan a través de una prótesis. Para ello, es necesario que cada persona pase por una serie de pruebas preliminares que permiten a los profesionales determinar cuáles son las necesidades de cada paciente.

     

    Te formarás para desarrollarte en el ámbito laboral en uno de los sectores con mayor oferta de empleo, dado que se trata de un perfil altamente polivalente y de gran utilidad para todo tipo de empresas.

     

    Te animamos a estud ver temario

  • Curso de Secretariado de Dirección aumentará tu formación en el ámbito de la construcción permitiendo desarrollar tu actividad profesional como secretario de dirección.
     

    Una vez finalizada la formación, habrás adquirido los conocimientos y habilidades para desarrollar tu actividad profesional tanto por cuenta propia como siendo parte de empresas, públicas o privadas.
     

    Te aconsejamos estudiar nuestro Curso de Secretariado de Dirección, este afinará tu perfil profesional y podrás acceder a las mejores ofertas de trabajo que hay en España en esta campo laboral.
     

    ver temario

  • CICLO FORMATIVO GRADO MEDIO Operación y Mantenimiento de Maquinaria de Construcción

    El planteamiento y el objetivo único del curso CICLO FORMATIVO GRADO MEDIO Operación y Mantenimiento de Maquinaria de Construcción es el que tú recibas la formación teórica y práctica necesaria para que consigas la titulación oficial de FP y con esa titulación seas capaz de desenvolverte y progresar en el mundo laboral.

    Una vez finalizados los estudios, las actividades empresariales más comunes en las que podrías desarrollarte serán algunas como:
       
       A- Operador u operadora de excavadora, bulldozer y draga
       B- Operador u operadora de montacargas y traílla
       C- Operador u operadora de niveladora, compactadora y máquina de asfaltar
       D- Operador u operadora de camión hormigonera
       E- Técnico o técnica de toma de muestras
       F- Técnico o técnica en seguridad e higiene en obras de construcción ver temario

OTROS RECURSOS DE FORMACION PROFESIONAL


CURSOS DESTACADOS

Lo más buscado en FP