CICLOS FORMATIVOS impartidos en el  Instituto de Educación Secundaria (IES) IES SA BLANCA DONA

Ciclos Formativos por Comunidades

CICLOS FORMATIVOS  »  IES SA BLANCA DONA

Instituto de Educación Secundaria (IES) IES SA BLANCA DONA

  • Centro público
    Instituto de Educación Secundaria (IES)
    Dirección: CARRETERA DE SANT ANTONI, KM 1,2
    Ciudad: EIVISSA
    Provincia: BALEARES
    ILLES BALEARS
    Código Postal: 07800

Cursos que se imparten en Instituto de Educación Secundaria (IES) IES SA BLANCA DONA


Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar

  • Curso de Operador de Cámara.


    Una vez que hayan completado su capacitación y estén calificados para solicitar estas oportunidades de desarrollo profesional, tendrán más posibilidades de conseguir un trabajo antes de que finalice su período de capacitación.


    Este curso lo equipará con el conocimiento y las habilidades necesarias para iniciar una carrera que ofrece una amplia gama de opciones de carrera.


    ver temario

  • CICLO FORMATIVO GRADO MEDIO Soldadura y Calderería Nocturno

    El planteamiento y el objetivo único del curso CICLO FORMATIVO GRADO MEDIO Soldadura y Calderería Nocturno es el que tú recibas la formación teórica y práctica necesaria para que consigas la titulación oficial de FP y con esa titulación seas capaz de desenvolverte y progresar en el mundo laboral.

    Una vez finalizados los estudios, las actividades empresariales más comunes en las que podrías desarrollarte serán algunas como:

       1. Soldador o soldadora i oxicortador u oxicortadora
       2. Calderero o calderera
       3. Operador u operadora de proyección térmica
       4. Montador o montadora de tuberías y estructuras metálicas
       5. Reparador o reparadora de estructuras de acero en taller y obra
       6. Carpintero metálico o carpintera metálica ver temario
  • Curso de Frigorista.


    Después de completar esta capacitación, estará preparado para comenzar una carrera con mucho espacio para avanzar.
    ver temario
  • CICLO FORMATIVO GRADO MEDIO Operaciones de Cultivo Acuícola

    El planteamiento y el objetivo único del curso CICLO FORMATIVO GRADO MEDIO Operaciones de Cultivo Acuícola es el que tú recibas la formación teórica y práctica necesaria para que consigas la titulación oficial de FP y con esa titulación seas capaz de desenvolverte y progresar en el mundo laboral.

    Una vez finalizados los estudios, las actividades empresariales más comunes en las que podrías desarrollarte serán algunas como:

      A- Piscicultor o piscicultora
      B- Acuicultor o acuicultora de engorde de peces, crustáceos y moluscos
      C- Auxiliar de criadero
      D- Mariscador o mariscadora ver temario
  • Curso de Transporte Sanitario es una actividad crucial en el ámbito de la atención médica, que se encarga de movilizar de manera segura a pacientes que requieren cuidados médicos especializados o traslados entre centros sanitarios, utilizando equipos y vehículos adecuados.

    ver temario

OTROS RECURSOS DE FORMACION PROFESIONAL


CURSOS DESTACADOS

Lo más buscado en FP