CICLOS FORMATIVOS impartidos en el  Instituto de Educación Secundaria (IES) IES LLORENÇ GARCIES I FONT

Ciclos Formativos por Comunidades

CICLOS FORMATIVOS  »  IES LLORENÇ GARCIES I FONT

Instituto de Educación Secundaria (IES) IES LLORENÇ GARCIES I FONT

  • Centro público
    Instituto de Educación Secundaria (IES)
    Dirección: PERE AMORÓS ESTEVA, 4
    Ciudad: ARTÀ
    Provincia: BALEARES
    ILLES BALEARS
    Código Postal: 07570

Cursos que se imparten en Instituto de Educación Secundaria (IES) IES LLORENÇ GARCIES I FONT


Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar

  • CICLO FORMATIVO GRADO MEDIO Carrocería a distancia ciclo formativo carroceria a distancia

    El planteamiento y el objetivo único del curso Ciclo Formativo Grado Medio Carrocería a Distancia es el que tú recibas la formación teórica y

    práctica necesaria para que consigas la titulación oficial de FP y con esa titulación seas capaz de desenvolverte y progresar en el mundo

    laboral.

    Una vez finalizados los estudios, las actividades empresariales más comunes en las que podrías desarrollarte serán algunas como:

       1- Planxista, reparador o reparadora de carrocerías de vehículos
       2- Instalalador o instalaladora de vidres y montador o montadora de accesorios
       3- Pintor o pintora de carrocerías de vehículos
       4- Chapista, reparador o reparadora de carrocerías de vehículos
       5- Instalador o instaladora de lunas y montador o montadora de accesorios
       6- Pintor o pintora de carrocerísa de vehículos
    ver temario
  • CICLO FORMATIVO GRADO MEDIO Trabajos Forestales y de Conservación del Medio Natural a distancia

    ciclo formativo trabajos forestales y de conservacion del medio natural a distancia

    El planteamiento y el objetivo único del curso Ciclo Formativo Grado Medio Trabajos Forestales y de Conservación Del Medio Natural a Distancia es el que tú recibas la formación teórica y práctica necesaria para que consigas la titulación oficial de FP y con esa titulación seas capaz de desenvolverte y progresar en el mundo laboral.

    Una vez finalizados los estudios, las actividades empresariales más comunes en las que podrías desarrollarte serán algunas como:

      1- Agente forestal
      2- Agente del medio ambiente
      3- Serrador o serradora de motosierra
      4- Desbrozador o desbrozadora
      5- Repoblador o repobladora
      6- Viverista ver temario
  • CICLO FORMATIVO GRADO SUPERIOR Documentación Sanitaria

    ciclo formativo documentacion sanitaria

    El planteamiento y el objetivo único del curso Ciclo Formativo Grado Superior Documentación Sanitaria es el que tú recibas la formación teórica y práctica necesaria para que consigas la titulación oficial de FP y con esa titulación seas capaz de desenvolverte y progresar en el mundo laboral.

    Una vez finalizados los estudios, las actividades empresariales más comunes en las que podrías desarrollarte serán algunas como:

       1. Técnico o técnica en documentación sanitaria
       2. Técnico o técnica en codificación
       3. Jefe o jefa de archivos en centros sanitarios
    ver temario
  • CICLO FORMATIVO GRADO MEDIO Preimpresión en Artes Gráficas a distancia

    El planteamiento y el objetivo único del curso Ciclo Formativo Grado Medio Preimpresión en Artes Gráficas a Distancia es el que tú recibas la formación teórica y práctica necesaria para que consigas la titulación oficial de FP y con esa titulación seas capaz de desenvolverte y progresar en el mundo laboral.

    Una vez finalizados los estudios, las actividades empresariales más comunes en las que podrías desarrollarte serán algunas como:

       1- Técnico o técnica en tratamiento de textos
       2- Preparador o preparadora de imágenes, escanista
       3- Montador trazador o montadora trazadora
       4- Pasador o pasadora de planchas de offset
       5- Huecograbador o huecograbadora
       6- Tirador o tiradora de pruebas
       7- Pasador o pasadora de planchas de serigrafía, gomas o cauchos de flexografía
    ver temario
  • CICLO FORMATIVO GRADO MEDIO Montaje y Mantenimiento de Instalaciones de Frio, Climatización y Producción de Calor Nocturno

    El planteamiento y el objetivo único del curso Ciclo Formativo Grado Medio Montaje y Mantenimiento de Instalaciones de Frio, Climatización y Producción de Calor Nocturno es el que tú recibas la formación teórica y práctica necesaria para que consigas la titulación oficial de FP y con esa titulación seas capaz de desenvolverte y progresar en el mundo laboral.

    Una vez finalizados los estudios, las actividades empresariales más comunes en las que podrías desarrollarte serán algunas como:

       1- Instalador y mantenedor o instaladora o mantenedora de instalaciones de calefacción, climatización y agua caliente sanitaria
       2- Instalador y mantenedor o instaladora y mantenedora frigorista
       3- Instalador o instaladora de gas
       4- Mantenedor o mantenedora de instalaciones industriales ver temario

OTROS RECURSOS DE FORMACION PROFESIONAL


CURSOS DESTACADOS

Lo más buscado en FP