CICLOS FORMATIVOS impartidos en el  Instituto de Educación Secundaria (IES) GIL DE JUNTERON

Ciclos Formativos por Comunidades

CICLOS FORMATIVOS  »  GIL DE JUNTERON

Instituto de Educación Secundaria (IES) GIL DE JUNTERON

  • Centro público
    Instituto de Educación Secundaria (IES)
    Dirección: AVDA. TODOS LOS SANTOS,3
    Ciudad: BENIEL
    Provincia: MURCIA
    REGIÓN DE MURCIA
    Código Postal: 30130

Cursos que se imparten en Instituto de Educación Secundaria (IES) GIL DE JUNTERON


Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar

  • CICLO FORMATIVO GRADO MEDIO Gestión Administrativa

    ciclo formativo gestion administrativa El planteamiento y el objetivo único del curso CICLO FORMATIVO GRADO MEDIO Gestión Administrativa es el que tú recibas la formación teórica y práctica necesaria para que consigas la titulación oficial de FP y con esa titulación seas capaz de desenvolverte y progresar en el mundo laboral.

    Una vez finalizados los estudios, las actividades empresariales más comunes en las que podrías desarrollarte serán algunas como:

        1. Auxiliar administrativo o administrativa
        2. Ayudante de oficina
        3. Auxiliar administrativo o administrativa de cobros y pagos, de gestión de personal
        4. Administrativo o administrativa comercial
        5. Auxiliar administrativo o administrativa de las administraciones públicas
        6. Recepcionista
        7. Empleado o empleada de atención al público
        8. Empleado o empleada de tesorería
        9. Empleado o empleada en medios de pago ver temario
  • Curso de Alimentación Equilibrada este Curso Online es para ti. Hoy en día el tema de la buena forma e imagen personal ha cobrado gran importancia, por lo que el aspecto nutricional y dietético ha ganado mucho protagonismo.

     

    Con este Curso tendrás la capacidad de elaborar dietas para cualquier individuo, además de tratar las diferentes particularidades que se podrán encontrar a la hora de intervenir en adultos sanos o grupos de población especiales. Con el Curso de Alimentación Equilibrada podrás adquirir los conocimientos necesarios para desempeñar funciones en este sector de alta demanda de manera profesional.

    &nb ver temario

  • Curso de Comunicación Opción Relaciones Públicas ofrece una formación especializada en la materia. Si quieres dedicarte profesionalmente al entorno de las relaciones públicas este es tu momento.
     
    Este Curso de Comunicación Opción Relaciones Públicas está pensado para preparar profesionales que concilien la relación comunicacional entre una compañía u organización y el público. Esto se logra utilizando herramientas apropiadas para que la imagen corporativa sea la requerida según las necesidades específicas del caso.
     
    Las salidas profesionales de este Curso de Comunicación Opción Relaciones Públicas son las de Relaciones públicas y/o Comunicación.
     
    Gracias a esta Formación aumentará tu formación en este ámbito permitiendo desarrollar tu actividad profesional.
     
    Una vez finalizada la formación, habrás adquirido los conocimientos y habilidades para desarrollar tu actividad profesional tanto por cuenta propia como integrado en empresas, públicas o privadas, dedicadas a la actividad comunicacional y habilidades sociales.
     
    Te alentamos a estud ver temario
  • CICLO FORMATIVO GRADO SUPERIOR Plásticos y Caucho

    El planteamiento y el objetivo único del curso Ciclo Formativo Grado Superior Plásticos y Caucho es el que tú recibas la formación teórica y práctica necesaria para que consigas la titulación oficial de FP y con esa titulación seas capaz de desenvolverte y progresar en el mundo laboral.

    Una vez finalizados los estudios, las actividades empresariales más comunes en las que podrías desarrollarte serán algunas como:

      A. Ayudante de cálculos de especificaciones.
      B. Jefe de equipo de producción.
      C. Técnico en proceso.
      D. Técnico de fabricación.
      E. Encargado de mezclado.
      F. Encargado de producción (extrusión, acabado, calandra, impregnados, gelificado).
      G. Jefe de sección de perfiles.
      H. Encargado control de calidad.
      I. Jefe de sección de oficina técnica.
      J. Encargado de envasado.
      K. Encargado de vulcanización.
    ver temario
  • CICLO FORMATIVO GRADO MEDIO Mantenimiento Ferroviario a distancia

    El planteamiento y el objetivo único del curso Ciclo Formativo Grado Medio Mantenimiento Ferroviario a Distancia es el que tú recibas la formación teórica y práctica necesaria para que consigas la titulación oficial de FP y con esa titulación seas capaz de desenvolverte y progresar en el mundo laboral.

    Una vez finalizados los estudios, las actividades empresariales más comunes en las que podrías desarrollarte serán algunas como:

      A- Mecánico de mantenimiento
      B- Electricista de mantenimiento
      C- Electromecánico de mantenimiento
      D- Electromecánico de mantenimiento de vehículos rodantes ferroviarios
      E- Electromecánico de mantenimiento de instalaciones auxiliares del ferrocarril
    ver temario

OTROS RECURSOS DE FORMACION PROFESIONAL


CURSOS DESTACADOS

Lo más buscado en FP