CICLOS FORMATIVOS impartidos en el  Centro Privado de Formación Profesional a Distancia Formación Universitaria

Ciclos Formativos por Comunidades

CICLOS FORMATIVOS  »  Formación Universitaria

Centro Privado de Formación Profesional a Distancia Formación Universitaria

  • Centro privado NO Concertado
    Centro Privado de Formación Profesional a Distancia
    Dirección: Calle Valparaíso 5
    Ciudad: VALLE DE TRAPAGA TRAPAGARAN
    Provincia: VIZCAYA
    PAÍS VASCO
    Código Postal: 41013

Cursos que se imparten en Centro Privado de Formación Profesional a Distancia Formación Universitaria


Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar

  • Curso de Atención Sociosanitaria consiste en formar profesionales competentes que den respuesta a la creciente demanda de personal especializado en atención sociosanitaria, preparándolos en el desarrollo de las funciones de atención sociosanitaria a personas dependientes mediante las técnicas profesionales necesarias para llevar a cabo el cuidado de personas con especiales necesidades de salud física, psíquica y social.

    &nb ver temario

  • CICLO FORMATIVO GRADO MEDIO Carrocería Nocturno

    El planteamiento y el objetivo único del curso Ciclo Formativo Grado Medio Carrocería Nocturno es el que tú recibas la formación teórica y práctica necesaria para que consigas la titulación oficial de FP y con esa titulación seas capaz de desenvolverte y progresar en el mundo laboral.

    Una vez finalizados los estudios, las actividades empresariales más comunes en las que podrías desarrollarte serán algunas como:

       1- Planxista, reparador o reparadora de carrocerías de vehículos
       2- Instalalador o instalaladora de vidres y montador o montadora de accesorios
       3- Pintor o pintora de carrocerías de vehículos
       4- Chapista, reparador o reparadora de carrocerías de vehículos
       5- Instalador o instaladora de lunas y montador o montadora de accesorios
       6- Pintor o pintora de carrocerísa de vehículos ver temario
  • Curso de Organizador de Punto de Venta de Comercio está diseñado para focalizar el aprendizaje de los estudiantes en la obtención de las herramientas pertinentes para desarrollar las características ideales de un profesional capacitado para llevar a cabo la operación de una retropala.


    Te aconsejamos estudiar nuestro Curso de Organizador de Punto de Venta de Comercio, el cual afinará tu perfil profesional y podrás acceder a las mejores ofertas de trabajo que hay en España en esta área.


    El objetivo del Curso de Organizador de Punto de Venta de Comercio en España es formarte para trabajar en el área de marketing de cualquier establecimiento.


    ver temario

  • CICLO FORMATIVO GRADO SUPERIOR Patronaje a distancia

    El planteamiento y el objetivo único del curso Ciclo Formativo Grado Superior Patronaje a Distancia es el que tú recibas la formación teórica y práctica necesaria para que consigas la titulación oficial de FP y con esa titulación seas capaz de desenvolverte y progresar en el mundo laboral.

    Una vez finalizados los estudios, las actividades empresariales más comunes en las que podrías desarrollarte serán algunas como:

       1. Técnico o técnica patronista
       2. Técnico o técnica responsable en muestrario
       3. Técnico o técnica en confección de prototipos
       4. Técnico o técnica en confección industrial
       5. Técnico o técnica en fabricación de artículos de piel y de cuero
       6. Técnico o técnica en organización de la producción
       7. Diseñador técnico o diseñadora técnica de patronaje y confección con diseño y producción asistidos por ordenador (CAD / CAM)
       8. Técnico o técnica de desarrollo de productos de confección (I+D+i)
    ver temario
  • Curso Máster en Asesoría Fiscal y Laboral es tu solución ideal ante esta creciente necesidad.


    Diseñado para equipar a profesionales con las habilidades y conocimientos necesarios, este programa ofrece una profunda comprensión de los aspectos fiscales y laborales, permitiendo a los participantes navegar por el panorama legal con confianza y eficiencia.


    Al acabar la formación tendrás la oportunidad de ejercer como distintitos tipos de perfiles laborales, y de trabajar en una amplia gama de sitios relacionados con la Asesoría Fiscal y Laboral.


    ver temario


OTROS RECURSOS DE FORMACION PROFESIONAL