CICLOS FORMATIVOS impartidos en el  Centro Privado de Formación Profesional a Distancia Formación Universitaria

Ciclos Formativos por Comunidades

CICLOS FORMATIVOS  »  Formación Universitaria

Centro Privado de Formación Profesional a Distancia Formación Universitaria

  • Centro privado NO Concertado
    Centro Privado de Formación Profesional a Distancia
    Dirección: Calle Valparaíso 5
    Ciudad: QUIROGA
    Provincia: LUGO
    GALICIA
    Código Postal: 41013

Cursos que se imparten en Centro Privado de Formación Profesional a Distancia Formación Universitaria


Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar

  • Curso Máster en Marketing Internacional es preparar a los estudiantes para enfrentar los desafíos del mercado globalizado y desarrollar habilidades y conocimientos avanzados en el campo del marketing internacional.


    ver temario
  • Curso de Imagen Personal tiene como objetivo principal determinar las demandas y necesidades del cliente para informar y asesorar sobre los bienes y servicios que se ofrecen a la venta en Imagen Personal.


    Sus oportunidades de empleo temprano se expandirán una vez que complete esta capacitación y esté calificado para solicitar estas oportunidades de avance profesional.


    Después de completar esta capacitación, estará preparado para iniciar una carrera con una variedad de opciones profesionales.


    ver temario

  • Curso de Big Data es una formación que te seguramente te habrán recomendado estudiar más de una vez si has planeado un cambio profesional.
     
    Un experto en Big Data es una persona especializada en gestión de datos y tiene conocimientos desarrollados del ciclo de vida completo de los datos: desde la identificación de las fuentes de la información, hasta el almacenamiento, modelado, arquitectura, visualización, o análisis.
     
    Nuestro Curso de Big Data tiene los siguientes objetivos:

     

    1. Aprender sobre las fases de un proyecto de Big Data.
    2. Saber que es Business Intelligence y conocer sus aspectos más fundamentales.
    3. Conocer y tomar decisiones sobre el proceso de Big Data y el Marketing Estratégico.
    4. Conocer lo que es Big Data, y la importancia de almacenar y extraer información.

     

    Las asignaturas del Curso de Big Data están ideadas para que cumplas los objetivos generales y específicos del mismo, y poder facilitarte las competencias necesarias para que seas un especialista en el área, de la mano de los mejores profesionales en el sector, y te prepararas de forma adecuada para insertarte en el mercado laboral.

    &nb ver temario

  • Curso de Administración de Sistemas Informáticos en Red. Las TIC en la actualidad han tenido un desarrollo imparable, y además han sido implantadas de forma generalizada en todo tipo de empresas.Esto trae como consecuencia que los profesionales del ámbito de la informática estén cada vez más demandados, debido a que cumplen una función muy importante en cuanto a las tareas de mantenimiento e instalación tanto del sistema informático como de la red informática.

     

    Te animamos a estudiar el Curso de Administración de Sistemas Informáticos e ver temario

  • CICLO FORMATIVO GRADO SUPERIOR Química Industrial a distancia

    El planteamiento y el objetivo único del curso Ciclo Formativo Grado Superior Química Industrial a Distancia es el que tú recibas la formación teórica y práctica necesaria para que consigas la titulación oficial de FP y con esa titulación seas capaz de desenvolverte y progresar en el mundo laboral.

    Una vez finalizados los estudios, las actividades empresariales más comunes en las que podrías desarrollarte serán algunas como:

       A. Encargado o encargada de planta química
       B. Encargado o encargada de operaciones de máquinas para fabricar, transformar y acondicionar productos químicos
       C. Supervisor o supervisora del área de producción de energía, de servicios auxiliares
       D. Supervisor o supervisora de refinerías de petróleo y de gas natural
       E. Jefe o jefa de equipo en instalaciones de tratamiento químico, almacenes en industrias químicas
       F. Jefe o jefa de tanques en industrias químicas
       G. Jefe o jefa de zona de recepción y expedición de materias y productos químicos
       H. Supervisor o supervisora de sistemas de control, de cámara de control, del área en plantas de química de transformación o de acondicionado
       I. Responsable de formulación
    ver temario

OTROS RECURSOS DE FORMACION PROFESIONAL