CICLOS FORMATIVOS impartidos en el  Centro Privado de Formación Profesional a Distancia Formación Universitaria

Ciclos Formativos por Comunidades

CICLOS FORMATIVOS  »  Formación Universitaria

Centro Privado de Formación Profesional a Distancia Formación Universitaria

  • Centro privado NO Concertado
    Centro Privado de Formación Profesional a Distancia
    Dirección: Calle Valparaíso 5
    Ciudad: MANISES
    Provincia: VALENCIA
    COMUNIDAD VALENCIANA
    Código Postal: 41013

Cursos que se imparten en Centro Privado de Formación Profesional a Distancia Formación Universitaria


Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar

  • Curso de Agente Comercial se persigue el objetivo de que obtengas los conocimientos necesarios para la adecuada gestión aduanera del comercio internacional.

     

    También, obtendrás conocimientos y habilidades para gestionar la fiscalidad de las operaciones de comercio internacional y así poder desarrollarte como Agente de Comercio Internacional de manera profesional, lo que siempre has deseado.

     

    ¡No lo pienses más! Una vez finalizado el Curso de Agente Comercial, aumentarás tu formación en el sector empresarial pudiendo así desarrollar tu actividad profesional en empresas tales como Consultoras. Además, te facilitará la adquisición de los conocimientos necesarios para poder desempeñar laborales referentes al Marketing y Comercio Exterior.

    &nb ver temario

  • CICLO FORMATIVO GRADO SUPERIOR Laboratorio de Diagnóstico Clínico a distancia

    ciclo formativo laboratorio de diagnostico clinico a distancias

    El planteamiento y el objetivo único del curso Ciclo Formativo Grado Superior Laboratorio de Diagnóstico Clínico a Distancia es el que tú recibas la formación teórica y práctica necesaria para que consigas la titulación oficial de FP y con esa titulación seas capaz de desenvolverte y progresar en el mundo laboral.

    Una vez finalizados los estudios, las actividades empresariales más comunes en las que podrías desarrollarte serán algunas como:

       1-  Técnico o técnica de laboratorio de diagnóstico clínico
       2-  Técnico o técnica de laboratorio de investigación y experimentación
       3-  Técnico o técnica de laboratorio de toxicología
       4-  Delegado o delegada comercial de material y de productos de laboratorio
    ver temario
  • CICLO FORMATIVO GRADO MEDIO Operaciones de Transformación de Plásticos y Caucho

    El planteamiento y el objetivo único del curso Ciclo Formativo Grado Medio Operaciones de Transformación de Plásticos y Caucho es el que tú recibas la formación teórica y práctica necesaria para que consigas la titulación oficial de FP y con esa titulación seas capaz de desenvolverte y progresar en el mundo laboral.

    Una vez finalizados los estudios, las actividades empresariales más comunes en las que podrías desarrollarte serán algunas como:

      A. Operador de reforzados
      B. Operador de extrusionado-soplado
      C. Grancista
      D. Preparador de mezclas
      E. Extrusor
      F. Inyectador
      G. Calandrador
      H. Termoconformador
      I. Vulcanizador
      J. Preparador de maquinas
      K. Manipulador de láminas ver temario
  • CICLO FORMATIVO GRADO SUPERIOR Imagen Nocturno

    El planteamiento y el objetivo único del curso Ciclo Formativo Grado Superior Imagen Nocturno es el que tú recibas la formación teórica y práctica necesaria para que consigas la titulación oficial de FP y con esa titulación seas capaz de desenvolverte y progresar en el mundo laboral.

    Una vez finalizados los estudios, las actividades empresariales más comunes en las que podrías desarrollarte serán algunas como:

       1- Fotógrafo o fotógrafa
       2- Operador u operadora de cámara de vídeo, televisión, cine y espectáculos
       3- Iluminador o iluminadora de espacios escénicos
    ver temario

OTROS RECURSOS DE FORMACION PROFESIONAL